Liga fantastica PL (este titulo se editara)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Yo espero a Marca, que seguro que todo el mundo se decide.
Ademas si solo es pillar el periodico, pues nada me bajo a desayunar y se lo levanto a los del bar.

Te cuesta mas el desayuno que el periodico... :lol:
 
Acabo de crear mi equipo, Jandrov CF.
Ya me uní a la liga PL.
La liga de yahoo da puto asco, creo que paso de esa.
 
no se como se pueden mirar, igual despues de jugar una jornada ya podremos, pero pinta muy bien la verdad.
 
Aunque yo tambien prefiero esperarme a la de Marca (que ya tienen experiencia y funciona muy bien), he creado el Naranjito_Team en yahoo, para ir viendo como va la cosa.
 
yo me espero a la del marca,ayer intente inscribirme a la de la premier y me daba error todo el rato.
 
Team - Manager

Devil's 8 - dimonio 8
Soilzords - asda qsads
Kingston - Charles Laine
FCBerbatov - Dimitar Berbatov
Colectivo.FC - alexei _
Jandrov CF - Jandrov .
Bingueros F.C. - Algarrobo Trabuco
RCDE Incresa - Incresa Putalocura

Nivelazo nengs!!
 
Os pongo mi equipito para q vayáis haciendoos caquita.
Bajo palos el gran Kasper Schmeichel.
Defensas para un tal Volz, Stalteri, Bouma y el gran Micah Richards.
Medio campo para Landzaat y... Lampard, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso.
Y arriba Kid Torres y uno muy malo, Didier Drogba.
Chupando banquillo Niemi, Ingimarsson o como se escriba, Gaizka Mendieta y el bueno de Benjani Mwaruwari o algo así.

Temblad hamijos!!!
 
Vale, ya he hecho cambios y creo que tengo mejor equipo:

Schmeichel
Arbeloa
Vidic
Terry
Evra
Elano
Zokora
Mascherano
Malouda
Anelka
Torres

Suplentes: Kirkland, Kanu alias "la vieja", Haman y Taylor
 
Mi equipo queda así:


Kasper Schmeichel
Veldran Corluka
Nemanja Vidic
Ben Haim
Gareth Bale
Cesc Fabregas
Landzaat
Zokora
Nigel Reo-Coker
Didier Drogba
Fernando Torres

De suplentes están Brad Friedel, Chimbonda, Smertin y Utaka.
 
Mi equipo Infernal:


1: Schmeichel

2: Scharner
3: Richards
4: Knight

5: Fabregas
6: Alonso
7: Sibierski
8: Arteta

9: Anelka
10: Torres
11: Utaka



De pequeños demonios suplentes son:

12: Hahnemann
13: Rozehnal
14: Scholes
15: Garrido
:twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Ya tengo equipo en la premier Little_Orange_Team ¿como me uno a la liga PL?



Edito: Ya lo he encontrado.


<table id="ism_pitch_grid" cellspacing="0"><tbody><tr id="ism_pitch_1"><td>


</td> <td>



</td> <td>
shirtb_6_1.gif

<input style="display: none;" name="selection_119" value="1" checked="checked" id="ism_selection_119" type="checkbox">
1: Cech

</td> <td>



</td> <td>



</td> </tr> <tr id="ism_pitch_2"> <td>



</td> <td>
shirtb_6.gif

<input style="display: none;" name="selection_126" value="1" checked="checked" id="ism_selection_126" type="checkbox">
2: Terry

</td> <td>
shirtb_10.gif

<input style="display: none;" name="selection_212" value="1" checked="checked" id="ism_selection_212" type="checkbox">
3: Agger

</td> <td>
shirtb_20.gif

<input style="display: none;" name="selection_451" value="1" checked="checked" id="ism_selection_451" type="checkbox">
4: Granqvist

</td> <td>



</td> </tr> <tr id="ism_pitch_3"> <td>
shirtb_12.gif

<input style="display: none;" name="selection_263" value="1" checked="checked" id="ism_selection_263" type="checkbox">
5: Ronaldo

</td> <td>
shirtb_1.gif

<input style="display: none;" name="selection_16" value="1" checked="checked" id="ism_selection_16" type="checkbox">
6: Rosicky

</td> <td>
</td> <td>
shirtb_9.gif

<input style="display: none;" name="selection_197" value="1" checked="checked" id="ism_selection_197" type="checkbox">
7: Smertin

</td> <td>
shirtb_7.gif

<input style="display: none;" name="selection_159" value="1" checked="checked" id="ism_selection_159" type="checkbox">
8: Teale

</td> </tr> <tr id="ism_pitch_4"> <td>



</td> <td>
shirtb_10.gif

<input style="display: none;" name="selection_230" value="1" checked="checked" id="ism_selection_230" type="checkbox">
9: Torres

</td> <td>
shirtb_1.gif

<input style="display: none;" name="selection_20" value="1" checked="checked" id="ism_selection_20" type="checkbox">
10: Van Persie

</td> <td>
shirtb_12.gif

<input style="display: none;" name="selection_443" value="1" checked="checked" id="ism_selection_443" type="checkbox">
11: Tevez

</td> <td>

</td></tr></tbody></table>
 
Pues este es el mio:

Van Der Sar

Hyypia
Terry
Garrido
Rio Ferdinand

Essien
Cesc Fabregas
Xabi Alonso
Pennant

Van Persie
Berbatov

Suplentes:

Schmeichel
Moore
N'Zogbia
Bikey
 
no me deja registrar en la de la premier y no especifica el error, a alguien más le pasa?
 
Orzowei Parapapá

Reina

Richards
Evra
Laursen
Bramble

Fabregas
Gerrard
Pearson
Ronaldo

Torres
Van Persie


(Kirkland)
(Parnaby)
(Teale)
(Cole)

Esperemos que Villar también tenga mano aquí
 
He hecho también un equipillo en la web de nuestraliga.com pero es una puta mierda, de primeras te dan 90 kilos para fichar a 15 tios. Vaya bazofia, tienes que hacer malabares para que alguno de tus jugadores sea decente.
A ver si cada semana te dan pelas o algo porque si no vaya truño moreno.
 
tologordo rebuznó:
no me deja registrar en la de la premier y no especifica el error, a alguien más le pasa?


Alos que os da error puede ser por el nick y vuestro password, mirar de poner un nick corto y un password que contenga letras y 2 numeros :1
 
tambien he creado un equipo en nuestraliga.com pero creo que no hay opcion de crear ligas privadas
 
La liga inglesa es caca de vaca. Spanish forever. ¿Hasta cuándo hay de plazo en la liga de Marca? informad como va la cosa que ando algo perdido.
 
La Liga MARCA suele empezar en la jornada 7 mas o menos, todavía no hay plazo de inscripcion.

La verdad es que merece la pena, porque además de ser la mas currada, permite crear ligas privadas. Y aunque sea de pago, funciona con un sistema de créditos te inscribes con un SMS y luego tienes creditos para crear el equipo y hacer los primeros cambios, los creditos se adquieren con mas SMS's o comprando el MARCA o ganandoselos a otros usuarios con enfrentamientos directos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie