Liga fantasy/biwenguer (mánagers frustrados)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
8.032
Reacciones
9.596
Hola amigos del comunio, he estado mirando en el buscador y en la primera página del subforo deportes y salvo que mi retraso me haya privado de ello solo he visto menciones pero ningún hilo referente a este juego. Bien, abro este para cagar aquí nuestras experiencias con él, que se posteen los equipos más tuercebotas que cada uno tenga, recomendaciones de fichajes, que jugadores incluir según que jornada etc. Ya sé que existen foros especiales para eso, pero ninguno con tanto retraso y lol como este.

Vamos allá, este año vuelvo tras un año sabático a una liga clásica de conocidos, lo bueno es que hay 14 participantes lo que da lugar a equipos variados y compensados. Por mi experiencia, en las ligas donde solo juegan unos 6 a 8 tíos la liga suele ser muy desigual, dos o tres equipazos y el resto bazofia, amen de que siempre hay un par de tíos que se desenganchan y dejan de jugar al mes. Aquí este año hay dinero de por medio, 10 euros lol, pero ya sabéis lo que es la gente para el dinero.

Salimos al campo con este once para empezar la liga en el Bernabéu:

Screenshot_2022-08-12-12-57-44-384_com.biwenger.app.jpg


Iremos actualizando la clasificación al término de la primera jornada.

¿Cuántos de vosotros estáis en esta mierda?
 
¿Pero cuánto dinero dan de partida en tu liga? Ese equipo con los 20 kilos que vienen por defecto no lo consigues en la vida antes de empezar la competición.
 
¿Pero cuánto dinero dan de partida en tu liga? Ese equipo con los 20 kilos que vienen por defecto no lo consigues en la vida antes de empezar la competición.

Dan 30 lebrom, solo le he perdido dinero al fichaje de los dos negros del Madrid.
 
Por defecto me suena que son 20 kilos, ustedes añadirían 10 más entonces.

Equipo compensado para empezar, a pillar pronto un portero que sea regular, que es clave. El nigga nuevo del Madric toda una apuesta, yo estuve tentado pero vamos más justos de dinero y hasta ver qué rol le dan no me quise arriesgar. Pujé fuerte por Vinicius, que fue clave en mi victoria del año pasado.
 
Aquí mis tuercebotas, una defensa lamentable y algún parche que no jugará como Iborra para evitar la penalización de menos de 11 jugadores :trump: a Yangel le estoy sacando un beneficio bárbaro.

IMG_20220812_122126.jpg



Ahora con la liga empezada es un poco gñe hacer una liga foril, pero el año que viene se podría hacer una.

O resucitar a @castorremo y recuperar la Lolens, e o no @Auron?
 
Última edición:
Vinicius y Djene son garantía de puntos y regularidad. Tecatito Corona me gusta la pinta que tiene, ojito, el resto lo normal. Al empezar se tapan más huecos que otra cosa.

Tchouanemi es una apuesta arriesgada porque pague por el 9 y pico y ya le he perdido 4 kilos, si tiene un rol parecido al de Camavinga el año pasado será un fiasco. ¿Qué sistema de puntuación utilizáis? Este año vamos a jugar con estadísticas, es el mas objetivo e imparcial, algunos cronistas del as chupan polla pero bien a ciertos jugadores.

Oye lo de la liga pl lo veo, porque nos comamos la primera jornada no pasa nada, a ver si algunos foreros se animan.
 
@Lebrom como arrancó la temporada? Podía haber sido peor, de los once alineados no me jugaron siete y aún así evité las últimas posiciones.

Screenshot_2022-08-16-10-35-57-722_com.biwenger.app.jpg
 
@Lebrom como arrancó la temporada? Podía haber sido peor, de los once alineados no me jugaron siete y aún así evité las últimas posiciones.

Ver el archivos adjunto 118033

Unos honrosos 32 puntos que me auparon a la tercera posición (en la liga familiar somos 4 nada más :lol:) así que regular, los dos primeros rondaron los 50 puntos, ya esta semana he fichado a Pau Torres y un tal Riquelme del Girona, a ver si mejora la cosa.

PS: hoy han salido Thibaut, Modric, Koundé y Lewandowski, voy pelado no podré pujar por ninguno :sad:
 
Última edición:
Unos honrosos 32 puntos que me auparon a la tercera posición (en la liga familiar somos 4 nada más :lol:) así que regular, los dos primeros rondaron los 50 puntos, ya esta semana he fichado a Pau Torres y un tal Riquelme del Girona, a ver si mejora la cosa.

PS: hoy han salido Thibaut, Modric, Koundé y Lewandowski, voy pelado no podré pujar por ninguno :sad:

Jugáis con picas? A como se reparte el dinero tras la jornada?

Yo he largado a Tchouanemi y Stuani y me he hecho con Parejo y Ferrán Torres, a ver como me sale el último. El Betis sigue sin inscribir a luiz felipe y ahí lo tengo colgado.
 
Jugáis con picas? A como se reparte el dinero tras la jornada?

Yo he largado a Tchouanemi y Stuani y me he hecho con Parejo y Ferrán Torres, a ver como me sale el último. El Betis sigue sin inscribir a luiz felipe y ahí lo tengo colgado.

Me sorprendió que Stuani no fuera titular, pensaba que sería de los fijos en el 11. Parejo otros años ha sido un seguro. El Luiz ese salió ayer, pero entre lo que dices y que aparece supuestamente lesionado pasé de aflojar la pasta.

Usamos picas, llevo tiempo diciéndoles de pasar a estadísticas que es más objetivo pero no me hacen ni caso, la historia de mi vida. Por curiosidad, ¿cuántos puntos hizo Tecatito con estadísticas? Creo que se reparten 100k por punto.
 
Me sorprendió que Stuani no fuera titular, pensaba que sería de los fijos en el 11. Parejo otros años ha sido un seguro. El Luiz ese salió ayer, pero entre lo que dices y que aparece supuestamente lesionado pasé de aflojar la pasta.

Usamos picas, llevo tiempo diciéndoles de pasar a estadísticas que es más objetivo pero no me hacen ni caso, la historia de mi vida. Por curiosidad, ¿cuántos puntos hizo Tecatito con estadísticas? Creo que se reparten 100k por punto.

Tecatito hizo 5 points. Estadísticas es lo mejor, también estoy disfrutando porque ando en un grupo que la mayoría son medio retrasados y están acostumbrados a picas, el que estén día y noche quejándose de las puntuaciones algunos de ellos está dejando por el grupo de WhatsApp momentos de lol.

Luiz Felipe no está lesionado sino sancionado, viene de sanción por acumulación de tarjetas creo en su último partido con la Lazio, por lo visto también se perdería el primer partido copero por el mismo motivo. Si hubiera estado inscrito ya hubiera cumplido la sanción ante el Elche pero al no estarlo sigue con la sanción. Creo que me lo quedaré, me tocó en la plantilla inicial y tiene buena pinta, así como un fijo en la defensa para Pellegrini.
 
Última edición:
¿Qué tal la semana @Sonic88 ? Por aquí salió todo a pedir de boca, 57 puntazos, y moviendo piezas traje al equipo a David Silva, a Paciencia del Celta y Kaiky del Almería, va tomando forma el 11. A ver si sale algún portero baratillo, que Bono no me parece muy fiable y cuesta un pastizal. Tuve que malvender al jodido Tecatito por la lesión
 
¿Qué tal la semana @Sonic88 ? Por aquí salió todo a pedir de boca, 57 puntazos, y moviendo piezas traje al equipo a David Silva, a Paciencia del Celta y Kaiky del Almería, va tomando forma el 11. A ver si sale algún portero baratillo, que Bono no me parece muy fiable y cuesta un pastizal. Tuve que malvender al jodido Tecatito por la lesión

Pues me jodieron el fichaje de Mikel Merino hoy, que sad, lo codiciaba mucho. He añadido a Muniain y he vendido a Militao, creo que siendo año de mundial y con la incorporación del nigga Rudiger va a rotar bastante en defensa. El vasco Iker es el capitán, un fijo por el que pasan todos los balones, con el y Parejo tengo dos tíos que mueven bola, si llego a incorporar a Mikel sería crema el centrocampo. Pero bueno tengo 6 millones y pico y el dinero me quema en las manos, ha salido el pelo estropajo Witsel a un precio asequible, lo vi ante el Villarreal y defiende muy bien, aunque en el juego lo ponen de medio viene jugando de libero.

En la clasificación hemos escalado cuatro puestos, íbamos segundos y el puto Pere Milla se ve que jugó muy poco con el Elche y me dió solo un punto permitiendo a dos rivales adelantarme, pero las sensaciones son buenas.

Por cierto sigo jugando sin portero y he lanzado a Ferrán Torres, no quiero a culés en mi equipo.

Screenshot_2022-08-24-21-40-30-846_com.biwenger.app.jpg
Screenshot_2022-08-24-21-40-49-428_com.biwenger.app.jpg
 
Ahora que dices de Witsel, yo tengo una regla de oro que sigo a rajatabla y que me ha dado dos campeonatos ligueros, nunca, repito, NUNCA, fichar a nadie del Atlético :lol: :lol: que gente más irregular y además precios super inflados.
 
Última edición:
Ahora que dices de Witsel, yo tengo una regla de oro que sigo a rajatabla y que me ha dado dos campeonatos ligueros, nunca, repito, NUNCA, fichar a nadie del Atlético :lol: :lol: que gente más irregular y además precios super inflados.

Bueno el Atlético en puntuaciones de picas es una reputisima mierda. En puntuación por estadísticas siendo un equipo defensivo los de atrás puntúan bien. Yo tengo a Reinildo Mandava y está bien valorado.

Al final a Witsel se lo ha llevado mi hermano, le había metido lo mínimo, pero he repescado a Stuani por casi el valor mínimo. Ahora tengo que completar con un centrocampista bajito para tener once de mañana. Una jornada más sigo sin portero.

:sadpepe:
 
Que ruede la bola @Lebrom , he fichado al nigga Lemar. Pon tu once.

Screenshot_2022-08-26-09-56-46-242_com.biwenger.app.jpg
 
¿Agirrezabala? Espero que no sea tu portero titular.

Estoy sacrificando esa posición, todavía no he podido hacerme con un portero decente y este me venía en la plantilla inicial. Así ocupo el puesto y no sufro un -4 por posición vacía.
 
Estoy sacrificando esa posición, todavía no he podido hacerme con un portero decente y este me venía en la plantilla inicial. Así ocupo el puesto y no sufro un -4 por posición vacía.

Sí, conozco esa sensación. Al menos estás seguro que será un cero porque no va a jugar porque ni siendo suplente te libras de marrones, recuerdo hace unos años que tenía al portero suplente del Celta en plan como tú, esperando a un portero bueno que acabó siendo Asenjo, y en una boda todo borracho miro y veo que tiene un -3. Flipando estoy, miro el partido y al anormal lo habían sacado una roja directa por insultar al árbitro. :lol:
 
Sí, conozco esa sensación. Al menos estás seguro que será un cero porque no va a jugar porque ni siendo suplente te libras de marrones, recuerdo hace unos años que tenía al portero suplente del Celta en plan como tú, esperando a un portero bueno que acabó siendo Asenjo, y en una boda todo borracho miro y veo que tiene un -3. Flipando estoy, miro el partido y al anormal lo habían sacado una roja directa por insultar al árbitro. :lol:

Yo a este chaval solo lo he visto en copa y no parece mal portero, pero estando Unai va a jugar a lo mucho 4 o 5 partidos de liga. En estadística los porteros no llegan a los 100 puntos al final de temporada, es una posición que puedo dejar así unas jornadas a falta de alguien que merezca la pena.
 
No r
¿Alguna vez se ha hecho una FANTASY del Deporte?

En el foro se hacía la SuperLolens, que era algo parecido y lo organizaba el gran @castorremo


Cuando Casto y luego CarlWinslow se cansaron de organizarla nos pasamos al Comunio, que era la fantasy de aquella época, creo que jugamos 2-3 temporadas, hasta el 2015 por lo que veo en el buscador, luego el foro perdió bastante fuelle y desde entonces nada.
 
Dos del pateti, estás condenado :lol: yo no soy muy optimista, a última hora se me han puesto varios dudosos por problemas de lesiones

Ver el archivos adjunto 118728

Veo cositas buenas ahí. El mago de Arguineguin me encanta, no pujé por él por el tema de las lesiones, pero es un jugón. Lo de tener a Vinicius o un jugador muy caro suele condicionar para mal porque te priva de fichar 2 o 3 buenecetes. El que lo tiene en mi liga va antepenúltimo, contragafe modo on.
 
No r


En el foro se hacía la SuperLolens, que era algo parecido y lo organizaba el gran @castorremo


Cuando Casto y luego CarlWinslow se cansaron de organizarla nos pasamos al Comunio, que era la fantasy de aquella época, creo que jugamos 2-3 temporadas, hasta el 2015 por lo que veo en el buscador, luego el foro perdió bastante fuelle y desde entonces nada.

Cambiemos la dinámica, entonces.

¿Quién se apunta a esta mierda?
 
Arriba Pie