Liga fantasy/biwenguer (mánagers frustrados)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantasy putalocuriense:

- Denny Crane
- Sonic88
- Lebrom
 
Una liga de tres es bastante gñe, ya jugué así alguna vez y no merece la pena. A partir de 5-6 la cosa ya toma forma.
 
Yo me creía que iba a encontrar más frikis de esto, a ver gente que entra en hilos de fútbol de pies con frecuencia @liachu69 , @Britzingen @laeas @Loscojones @ilovegintonic @naxo @Moporday @Windingrefn y alguno más que me dejo, ¿no jugáis a esta mierda?

Lo del Fantasy ni idea de qué es, la verdad. El Biwenger estoy jugando este año por primera vez en una liga pública con unos 2.000 participantes. Lo veo un poco soso, no sé si es porque nos dan mucho dinero para hacer el equipo, que puedas cambiarlo íntegro en cada jornada... Imagino que las reglas se pueden variar, pero para empezar eso de que varios puedan tener los mismos jugadores, ya no me gusta. Porque al final hay 3-4 jugadores rotos que todo el mundo va a tener y pierde la gracia.

Comunio lo jugaba hace muchos años con los colegas y me gustaba, pero siempre pasaba que conforme iba avanzando la liga, muchos dejaban de jugar por tener ya equipo de mierda. Yo como siempre me mantenía en la pomada y solía ganar, seguía jugando. Pero a lo mejor de empezar 8-10 quedaba la cosa a final de temporada con 2-3 participando. Igualmente era lo que más me gustaba, siempre había salseo y trolleo.

De todas formas, es un poco tarde ya para ponerse a jugar cualquier mierda de estas, lo suyo era antes de empezar la liga...
 
Lo del Fantasy ni idea de qué es, la verdad. El Biwenger estoy jugando este año por primera vez en una liga pública con unos 2.000 participantes. Lo veo un poco soso, no sé si es porque nos dan mucho dinero para hacer el equipo, que puedas cambiarlo íntegro en cada jornada... Imagino que las reglas se pueden variar, pero para empezar eso de que varios puedan tener los mismos jugadores, ya no me gusta. Porque al final hay 3-4 jugadores rotos que todo el mundo va a tener y pierde la gracia.

Comunio lo jugaba hace muchos años con los colegas y me gustaba, pero siempre pasaba que conforme iba avanzando la liga, muchos dejaban de jugar por tener ya equipo de mierda. Yo como siempre me mantenía en la pomada y solía ganar, seguía jugando. Pero a lo mejor de empezar 8-10 quedaba la cosa a final de temporada con 2-3 participando. Igualmente era lo que más me gustaba, siempre había salseo y trolleo.

De todas formas, es un poco tarde ya para ponerse a jugar cualquier mierda de estas, lo suyo era antes de empezar la liga...

No sé ni de qué va, Hulio, pero instálate el PRO 6 que te fundo.

Se trata de formar un equipo con distintos jugadores de otros clubs, si coges gente buena puntuarán más y podrás tener más opciones de quedar entre los primeros. Debes estar en saldo positivo antes de empezar la jornada para puntuar. Está entretenido y si alguien deja de jugar el ban puede sobrevolar su cabeza como incentivo.

@Windingrefn , llevamos 3 jornadas, eso no es na y hay parón de un mes por el mundial.

Ni idea de qué es eso.

Arriba lo explico y tenéis los masunos míos y de Lebrom para ver más o menos como va.
 
Yo creo que estamos un poco al límite. Lo ideal es un poco antes del comienzo de La Liga pero con dos o tres jornadas aún se puede.
 
Yo no tengo tiempo para esta mierda, lo siento.
 
Vaya mierda de jornada chicos @Lebrom @Denny Crane . La baja de Isi a última hora me hizo mucha pupa. Me salvó el culo un poco Berenguer, Muniaín y el de siempre Javi Galán, lo demás para olvidar, muy decepcionado con Parejo. He perdido puestos, pero ser clase media está muy reñido :1:

Screenshot_2022-08-31-21-28-18-768_com.biwenger.app.jpg
Screenshot_2022-08-31-21-28-31-313_com.biwenger.app.jpg
 
Arriba Pie