Liga LEB

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
pues eso pongamos aqui a los que nos interese la segunda de la liga de baloncesto.

yo soy del Drac Inca, equipo que hace años sigo, aunque este año es el que me reafirmo y voy a ver todos los partidos.


por cierto si no lo sabeis en teledeporte los vierner retransmiten un partido de la liga LEB, este viernes 17 de noviembre el gran derby.


Palma Aqua Magica - Drac Inca


que, como veis a vuestros equipos de la liga leb?
 
No sé si la LEB tendrá suficiente entidad como para que Vader no la incluya en ACB y Euroliga.

Yo soy del Breogán,equipo histórico donde los haya,que sobrevivió las últimas temporadas por su buena elección de americanos (Charlie Bell y Pete Mickeal) y que ahora está en la cola de la LEB.

La retirada del anterior presidente (el jefe de Leche Rio) hizo que el presupuesto se redujera y la plantilla de esta temporada no da para subir (Alfonso Reyes y Harper Williams son ancianos y el otro americano,Brannen es horroroso; además hay un griego "tirador",ahora ya solo falta que sea "metedor".

Tras la última derrota en el Pazo,se han cargado al entrenador y están buscando por ahí otro y a un americano,pero no hay pelas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Cierro el hilo.

va coño cierralo!!! :lol:





por cierto la firma esa?¿ :shock:




Por lo del hilo no lo cierro,pero os lo podriais haber currado un poco mas
:?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Cierro el hilo.

va coño cierralo!!! :lol:





por cierto la firma esa?¿ :shock:




Por lo del hilo no lo cierro,pero os lo podriais haber currado un poco mas
:?

Me río de tí porque vives en un puto pueblo de mala muerte.


pero a diferencia de usted,yo soy el rey en este puto pueblo de mala
muerte 8)

Y ya,que jodemos el hilo.
 
Pues la liga LEB esta compuesta por los siguientes equipos:


Plus Pujol Lleida
Tenerife Balonc.
Autocid Ford Burgos
C.B. Huelva
CAI Zaragoza
C.B. Tarragona
Calefacciones Farho Gijón
Melilla Balonc.
La Palma
L'Hospitalet
Palma Aqua Mágica
Drac Inca
León Caja España
Los Barrios
Aguas de Valencia
Breogan Leche Río
Cantabria Lobos
Ricoh Manresa

donde por ahora la sorpresa son no los lideres sino la modesta clasificacion del CAI zaragoza y del Leche Rio Breogan, Aqui la clasificacion:

1 ALERTA CANTABRIA
2 LEON CAJA ESPAÑA
3 C.B. L´HOSPITALET
4 PALMA AQUA MAGICA
5 DRAC INCA
6 CB VILLA DE LOS BARRIOS
7 RICOH MANRESA
8 U. B. LA PALMA
9 MELILLA BALONCESTO
10 CIUDAD DE HUELVA
11 B. CAI ZARAGOZA
12 C. FARHO GIJON
13 AGUAS DE VALENCIA - GANDIA
14 C.B. TARRAGONA 2016
15 PLUS PUJOL LLEIDA
16 LECHE RIO BREOGAN
17 TENERIFE RURAL
18 FORD BURGOS
 
Anda, el "Hospi" en la LEB!!... :eek:

yo soy del Hospitalet.. :lol: :lol: :lol:
 
Vengo de ver al Lobos en partido aplazado contra el Burgos. Ha sido bastante malo, pero hemos ganado asi q el Lobos mejora su balance a 9-1 siendo claro dominador del inicio de temporada.

Buena actuacion de Victor, Lewis y Howard aunq en los ultimos partidos habian tirado del carro los exteriores nacionales (Larragan, Lopez y Grimau).

No tenemos mal equipo, pero me sorprende el balance tan contundente y tb q la unica derrota (frente a La Palma) fuera x un solo punto.

No acaba de arrancar del todo el equipo desde el traslado de Torrelavega a Santander, pero este año yendo bien y regalando alguna entrada se han llegado a juntar 6000 personas en el Palacio de Deportes.

Si suben a la ACB me hago socio aunq sea para ver a los otros equipos :D
 
Tuve en mente hace unos dias en abrir un hilo para la LEB, pero viendo el arranque de temporada de mi Autocid Ford Burgos, casi que pasé un poco :oops:

La verdad es que nos esta costando adaptarnos a la categoria, es nuestro primer año tan arriba y se nota que los demás tienen un puntito más.
Pero yo todavia doy un voto de confianza, queda mucha liga y cuando le cojamos el tranquillo saldremos del pozo. Este año la premisa es sufrir pero mantenerse, espero que consigamos aguantar.




water, como lo cierres juankeo el hilo de la champions y el de 2ª division, avisao quedas :lol:
 
El Cai ya se ha cargado a Sartorelli, el base reserva y valiente pufo y está buscando un base en el mercado.

Si al final de la primera vuelta van con balance negativo se cargarán a 2 o 3 más y traerán grnades fichajes, que como los 4 años anteriores no cuajarán y no se subirá.

Puta mierda, qué tiempos cuando los Arcega, Mark Davis, Ken Animal Bannister, Murcia hasta de Romay me acuerdo :oops: :oops:
 
Labordeta rebuznó:
El Cai ya se ha cargado a Sartorelli, el base reserva y valiente pufo y está buscando un base en el mercado.

Si al final de la primera vuelta van con balance negativo se cargarán a 2 o 3 más y traerán grnades fichajes, que como los 4 años anteriores no cuajarán y no se subirá.

Puta mierda, qué tiempos cuando los Arcega, Mark Davis, Ken Animal Bannister, Murcia hasta de Romay me acuerdo :oops: :oops:

Si,para que pase de lo siempre,que la caguen en los play off de ascenso.. :?
 
dimonio8 rebuznó:
por ahora la sorpresa son no los lideres sino la modesta clasificacion del CAI zaragoza y del Leche Rio Breogan, Aqui la clasificacion:

1 ALERTA CANTABRIA
2 LEON CAJA ESPAÑA
3 C.B. L´HOSPITALET
4 PALMA AQUA MAGICA
5 DRAC INCA
6 CB VILLA DE LOS BARRIOS
7 RICOH MANRESA
8 U. B. LA PALMA
9 MELILLA BALONCESTO
10 CIUDAD DE HUELVA
11 B. CAI ZARAGOZA
12 C. FARHO GIJON
13 AGUAS DE VALENCIA - GANDIA
14 C.B. TARRAGONA 2016
15 PLUS PUJOL LLEIDA
16 LECHE RIO BREOGAN
17 TENERIFE RURAL
18 FORD BURGOS

Joder, yo soy del Tenerife y este año esta resultando un pufo (nuevamente). Creí que los nuevos, jugadores jóvenes con ambición, traerían aires frescos al equipo, pero la máquina esta tardando en engrasarse. Espero que reaccionen sin necesidad de cambiar al entrenador.
Aun así, en LEB2 tenemos al Canarias lider 8) 8)

Saludos
 
daktadrei rebuznó:
No acaba de arrancar del todo el equipo desde el traslado de Torrelavega a Santander, pero este año yendo bien y regalando alguna entrada se han llegado a juntar 6000 personas en el Palacio de Deportes.

Si suben a la ACB me hago socio aunq sea para ver a los otros equipos :D


Di la verdad que se de buena tinta, que alguna entrada no regalan. De las 6.000 personas habran pagado 500 como mucho el resto estan todas regaladas. En Santander no hay aficion, lo que hay es gente que va gratis y porque van primeros nada mas.

Saludos.
 
pues os recuerdo que hoy por el canal TELEDEPORTE (que los que tengan TDT lo podran ver) a las 21.00 horas dan en directo el derby balear, el Palma Aqua Magica contra el Drac Inca, del palma no opinare porque no soy muy seguidor suyo pero del Drac Inca destaco a Dylan Page, es un jugon y sino tiempo al tiempo, a Riera todo un director de orquesta y un gran tirador, y a March Blanch todo un defensor nato, es el lider en robos de balon de la liga LEB con diferencia, avisados estais para ver este partidazo.


Força Drac
6l552.gif
 
JUGULATOR rebuznó:
Di la verdad que se de buena tinta, que alguna entrada no regalan. De las 6.000 personas habran pagado 500 como mucho el resto estan todas regaladas. En Santander no hay aficion, lo que hay es gente que va gratis y porque van primeros nada mas.

Saludos.

no tengo ni zorra idea de la cantidad de entradas regaladas-entradas compradas-carnets de socio. yo he ido sin pagar, pero no se como van los demas, si dices q lo sabes de buena tinta... sera asi
 
el derby no defraudo para nada, fue un partido de tu a tu donde el drac inca hizo un mal primer cuarto y los otros tres supero al PAM igualando el marcador en el final del partido y de hay se fue a la prorroga, donde el drac hizo mala eleccion en los tiros ocasionados por una gran defensa del PAM todo hay que decirlo pero bueno, solo podia ganar uno, el proximo viernes el Drac Inca contra el CAI zaragoza, a ese no fallo, a por ellos :twisted:
 
Darrell "Astronauta" Armstrong,hoy en Indiana Pacers,hace doce años en Ourense

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este año esperemos que ascienda Ourense,por nombre merece estar por lo menos en Leb,el otro dia se perdio pero se llevaba una buena racha,y defensa de las mejores,pedazo jugador Diego Guaita,en Leb 2 es de lo mejor.
 
Atrás
Arriba Pie