Liga LEB

Victoria del Cob 101-96 frente al Club Basquet Prat,que practicamente le asegura la participación en la copa,grande Guaita con 28 puntos y 33 de valoracion,si Lemelle recupera el nivel de principio de temporada puede que este sea el año de ascenso.
 
Gran cagada del Lobos en la pista de Los Barrios (una mas). Ganando de 3 en la ultima jugada no hacen falta y permiten un triple q acaba entrando. Luego en la prorroga, perdiendo de 3 en la ultima jugada y con posesion, los gaditanos no fueron tan tontos e hicieron falta. Cuarta derrota de los ultimos 6 partidos, el globo se deshincha.
 
Victoria del nuevo Breogán de Paco García ante el Melilla,74-57,basada en el tercer cuarto (22-4).

Malik Dixon,que parecía íba a ser el Charlie Bell de la LEB,segunda jornada consecutiva con valoración negativa.

Menos mal que estaba Quentin Smith,que pudo jugar como comunitario porque anteayer se casó en Lugo con su novia noruega. :shock:
 
al final no pudo ser y el DRAC se quedo fuera de la copa, pero bueno, igual le viene bien, el año pasado despues de la copa el equipo experimento una bajada de rendimiento increible, asi que igual asi siguen con las pilas puestas. :twisted:
 
El Breo perdió en Cantabria y sigue estando mas cerca del descenso que del play-off.
Ahora que han echado a Cipruss,se supone que traerán algo decente.
 
Derrota dolorosa del Breogán en Lugo contra el Barrios.
Malik Dixon,que empezó como jugón,ha resultado ser el timo de la estampita,hoy 4 de 16 en tiros de campo.

El infierno,a un partido,los play off,a 3.
 
Gijón 90 - Burgos 84

De nuevo volvemos a las derrotas y perdemos nos ponemos penultimos.... este años toca sufrir....
 
daktadrei rebuznó:
Lobos 83 Inca 78

dimonio :-o


Dylan Page no tuvo su dia, pero hasta el ultimo cuarto no estaba nada decidido, buen partido del lobos, y me quedo con la parte positiva, la aportacion del banquillo del Drac Inca
 
el drac inca pierde contra el breogan, nefasto partido de Page, y los arbitros muy malos, por cierto, el Dedas este tiene cara de loco pero no veas como enchufa triples.
 
Victoria de los Cantabria Timberwolves en Lleida 55-73 y derrota del Leon en Burgos x lo q volvemos a ostentar el liderato en solitario.
 
dimonio8 rebuznó:
el drac inca pierde contra el breogan, nefasto partido de Page, y los arbitros muy malos, por cierto, el Dedas este tiene cara de loco pero no veas como enchufa triples.

:-o :-o

https://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Partido&p=131455

35 puntazos de Dixon,eso só,con 3 de 12 en tiros de 2 y 6 balones perdidos.

La clasificación está mas apretada que nunca.Entre el 5º y el 18º solo hay tres victorias,puede pasar de todo.
 
Boykoborja rebuznó:
Joder que numeros, eso no lo habia visto nunca :lol:

Esta semana ha habido números espectaculares a gogó.

En el Nancy-Dijon,el equipo local llegó al minuto 37 de partido con un 25 de 25 en tiros de 2.

https://www.lnb.fr/?pid=6&game=2052

y en Diciembre,el Makedonikos perdió su partido sin coger ningún rebote ofensivo ni dar ninguna asistencia.

Pero es que el COB es asín todas las semanas.
 
MELILLA BALONCESTO 76 FORD BURGOS72

Seguimos jugando con el descenso.... como no consigamos encauzar un par de victorias seguidas, no vamos a acabar bien....
 
Patetismo en la cancha!!!!

imaginaros la situación ambos equipos haciendo el ridiculo, con menos de 60 puntos cada uno a la espera de 17 segundos para el final del partido... nosotros el Gijon Baloncesto perdemos de 1 y el ciudad de Huelva ha ido por delante (siendo tan malos o peores que nosotros) todo el partido.

Falta..!!!! Tira dos tiros nuestro base un puto negro de nombre Daniel más malo que el hambre y.... falla los dos!!!! HIJOPUTA! No me jodas el tipo lleva 0 puntos en el partido, que cabrón más dañino. Sacan.. botan la pelota y la pierden solos (que malos son!!!) robamos ´balón se la pasan al base ese hijoputa negro Daniel se levana y TRIPLAZOOOOOOOOOOOO vamos no me jodas que cojones tiene el negro :shock: 7 segundos para el final y el hijoputa metió un triplón de caerse de culo. Tiempo muerto...


Venga 7 segundos... defensa a toda la cancha no jodamos.... Se la pasan al base un puto jodido pitufo de mierda con cara de mala hostia y cuerpo de acontraplaxia de esas.... se levanta (por decirl algo) y lanza un triple a dos manos sin mirar desde 10 metros...tablero y ENTRA! no me jodas perdemos de 1 y final del partido.... Pero ojo... los dos arbitros levantan la mano dan por bueno el tiro pero pitan falta en ataque.!! Pero qué me estás contando!!!! falta en ataque? valido el triple? que hicieron la falta desues del tiro??? son tontos estos de huevla? SI


Bueno se la han hecho al base titular...uno de la tierra Ruben... primer tiro entra, estmaos empatados, segundo tiro falla....5 tiempo que ascazo joder!!!!!

Y en el 5 tiempo más de lo mismo, porcentajes de tiros libres por debajo del 40%, ningún triple de más de 15 intentados, circulaciones de balón sin pies ni cabeza, faltas ridículas.

DE VERDAD NO ME IMPORTA PERDER, PERO HACER EL RIDÍCULO Y PARECER GILIPOLLAS ME JODE UN HUEVO. VOLVERÁ AL BASKET RITA, PERKINS Y CLAVIJO. que ascazo madre :?
 
Alekos rebuznó:
Falta..!!!! Tira dos tiros nuestro base un puto negro de nombre Daniel más malo que el hambre y.... falla los dos!!!! HIJOPUTA! No me jodas el tipo lleva 0 puntos en el partido, que cabrón más dañino. Sacan.. botan la pelota y la pierden solos (que malos son!!!) robamos ´balón se la pasan al base ese hijoputa negro Daniel se levana y TRIPLAZOOOOOOOOOOOO vamos no me jodas que cojones tiene el negro :shock: 7 segundos para el final y el hijoputa metió un triplón de caerse de culo. Tiempo muerto...

Dani Lopez es un hijo de la grandisima puta y es mas malo q comerte cigarros encendidos cuando tienes ardor de estomago.

X cierto, el Lobos gano 87-81 al Manresa y sigue lider, este proximo fin de semana Copa Principe en Melilla. Semis: Melilla-Lobos y Los Barrios-Leon.
 
Atrás
Arriba Pie