Liga LEB

Sus únicos putnos y jugó el 75% del partido...ole sus cojones.
 
El MVP de la semana, Antwain L. Barboury (qué jugador mas irregular, madre de Dios) aun así perdemos y ahora colistas (7-13). Algo habrá que hacer y me da que la cabeza del entrenador Rafita Sanz será cortada o poco le queda para ello.

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
El Climalia León se lleva la Copa Príncipe con una exhibición de Quinteros (71-92)

Destacadísima la aportación de Paolo Quinteros (29 puntos y 7/8 en triples) que, a la postre, fue designado MVP.

https://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=10331

Saludos

solo pude ver un poco, al descanso ganaba Leon de 1 punto y no se q pasaria despues, pero menuda paliza. es nuestra bestia negra.
 
Tras la fiesta de la Copa ¡Vuelve la liga Adecco LEB!

https://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=10398

Vuelven los partidos de liga regular en la LEB. El lider Cantabria visita la pista del Burgos y el segundo clasificado, campeón de la Copa del Príncipe, el León, visita la dificil pista del Ciudad de Huelva que cuenta en sus filas con el MVP Richi Guillén (paisano mío). Mi Tete recibe al L'Hospitalet que tiene a ese americano con el que todo equipo ACB soñaría contar en sus filas, Thomas Terrell.

https://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=10399

Para darle un poco de vidilla a este post, propongo hacer lo mismo que con los partidos de la ACB, elegir 3 partidos y hacer una porra. Los resultados tendrán un margen de 5 puntos. Me encargaría yo de elegir partidos y hacer las clasificaciones (modo Leonard :wink: ). Pero para que todo no resulte igual, también se propondrá a quien ustedes crean que será el MVP de la semana.

Animo a participar a todos, incluído a Vader (que de baloncesto poco :twisted: )

CAI ZARAGOZA - LOS BARRIOS--------- Gana CAI Zaragoza de 5 a 10

TENERIFE RURAL - L´HOSPITALET--------Gana Tenerife de 2 a 7

FORD BURGOS - ALERTA CANTABRIA----Gana Cantabria de 10 a 15

MVP de la semana: Ricardo Guillén


Saludos
 
Cabrones, veo que a nadie le ha molado la idea de hacer un porrón LEB :cry:

Resultados de hoy:

CAI ZARAGOZA 80 - LOS BARRIOS 71 +9 para el CAI

TENERIFE RURAL 79 - L´HOSPITALET 68 +11 para el Tenerife

CIUDAD DE HUELVA 72 - CLIMALIA LEON 68 +4 para el Huelva

FORD BURGOS 70 - ALERTA CANTABRIA 79 +9 para el Lobos

U. B. LA PALMA 84 - MELILLA BALONCESTO 64 +20 para La Palma

....cabrones :cry:

Saludos
 
:lol: ni me habia fijao

Ayer malisimo ultimo cuarto de autocid. Supimos aguantar al Lobos durante todo el partido, es mas, entramos arriba en el ultimo cuarto, pero a falta de 5 min se empezaron a cometer errores y fallos en el tiro, y el Lobos gracias a los triples acabo ganando el partido.

Una pena

Edito: De todas formas un equipo no puede sustentarse en dos jugadores que metan mas de 20ptos y jueguen los 40min (como hizo ayer Tony) y que los demas no pasen de 6 :?
 
los que sintonicen el canal 33 (cataluña) ahora mismo estan retransmitiendo en directo el Plus pujol lleida - Drac Inca 8)
 
Les pongo en situación:

Partido de LEB

CALEFACCIONES FARHO GIJON BALONCESTO 98
TENERIFE RURAL 106


Casi lo de menos es la victoria del Tenerife (de lo cual me alegro mucho)

Pero esto es lo que ha hecho el señor ANTWAIN LA'MAR BARBOUR, nº 8 del Tenerife Rural:


Min 39:16; Ptos 40; Tiros de campo 12/18; Tiros libres 14/19; Rebotes 12; Asistencias 2; Balones robados 3; Balones perdidos 3; Tapon a favor 1; Tapon en contra 1; Faltas cometidas 2; Faltas recibidas 16; Valoración 57...

Si no me equivoco, el amigo Barbour irá a por su tercer MVP de la semana consecutivo...

Saludos
 
Como socio del calefacciones Farho no doy credito, empiezo a hacerme a la idea de que voy a sufrir muchisimo.... :cry:
 
Joder y el Lobos ha caido de paliza en casa contra La Palma. El Gijon contra nosotros jugo bien y nos gano, del resto no tengo referencias. Y en cuanto al pavo del Tenerife... menudo crack, te lo cambio x Amador, un 2,10 q no rebotea y solo tira triples.
 
Menuda mierda de jornada.... menos mal que Gijon perdió, porque si no menudo combo :?
 
Que se nos cae el hilo. Victoria del Lobos en Huelva, 60-67 x lo q se mantiene el liderato haga lo q haga Leon.

Resto de resultados de viernes:

Los Barrios 86-82 Tarragona
CAI 90-81 Hospitalet
La Palma 92-97 Breogan
Burgos 91-98 Inca
Manresa 95-89 Lleida
 
menos mal que el DRAC inca reacciono, joder, entro en una mala racha, esperemos que esto sea el principio de su mejoria :twisted:


Dylan Page es AMO
 
Solo 3 partidos en esta jornada de viernes:

Lleida 72-60 Burgos
Inca 88-72 La Palma
Melilla 81-91 Tenerife

El lider Lobos juega mñn en casa contra el Gandia
 
el Drac Inca ya lleva 3 victorias seguidas, parece que vamos otra vez por el buen camino, preparaos que aspiramos a todo :twisted:
 
daktadrei rebuznó:
Melilla 81-91 Tenerife

Bien por el Tenerife Rural, está reaccionando a tiempo. Importante victoria ante un equipo que se presenta como rival para la lucha por los puestos que dan lugar a disputar los play-off. 3 victorias por encima del descenso y a 2 de los puestos de play-off. También importante es que los fichajes realizados estan dando resultado. Al igual que el Drac de dimonio, cuidado con este Tenerife.

Saludos
 
Tenerife 82-76 Lobos

Seguimos en caida libre, 35 pts de Barbour nos han hecho un roto.

CAI 84-83 Leon

El reforzado CAI gana al lider y se coloca a 1 partido del mismo Leon y del Lobos, lo veo como maximo favorito al primer puesto de la regular y dependiendo de los refuerzos pre-playoff, para el ascenso. Starosta y Darren Phillip enormes.

Resto de resultados:


Los Barrios 78-76 Hospi
Tarragona 66-64 Gijon
Melilla 81-87 Palma
Gandia 88-78 Breogan
Huelva 93-64 Inca
La Palma 76-70 Lleida
Burgos 81-60 Manresa
 
daktadrei rebuznó:
Tenerife 82-76 Lobos

Seguimos en caida libre, 35 pts de Barbour nos han hecho un roto.

Gran partido del Tenerife ante el otrora líder indiscutible de la categoría, Alerta Cantabria. A pesar de caer derrotado en 3 de los 4 cuartos, en el 3º, en la reanudación del partido tras el descanso, firmó un parcial de 29-13 ante el que Lobos nada pudo hacer. Nueva demostración individual de un Barbour que va claramente a más.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie