Liga LEB

Estoy muy feliz con el ascenso del Manresa a la ACB :pla :pla :pla

La segunda vuelta ha sido impresionante y lo del play-off brutal: 6 partidos, 6 victorias.

He visto por la tele los 3 partidos ante el Huelva y el Ricoh ha sido superior de principio a fin, sin paliativos, y eso que el Huelva no es mal equipo y eliminó al Cantabria (primero de la liga regular) en el play-off de cuartos.

Gracias a los que tambien os alegrais del ascenso del Ricoh Manresa.

El año que viene, nos tocará sufir en la ACB, pero bueno eso será otra historia. Ahora a disfrutar del ascenso.
 
Menuda cagada la del CAI anoche en el Principe Felipe, como se puede ser tan capullo de desaprobechar esa oportunidad.
Ahora palmaran en Leon y otro año llorando en el infierno.
 
Anoche lo estuve viendo en el pabellón Principe Felipe y somos lamentables, no jugamos a nada y el equipo se mantiene ahi gracias a las individualidades y sobre todo al checo Starosta, ayer 23 rebotes :shock: .

El León es mucho mas equipo y juegan como tal, se merecen el ascenso, pero aqui tras cinco años en Leb la gente sigue llenando el pabellón, ayer 11000 en la grada y al final otra desilusión mas.

A jugarnosla al 5º partido como el año pasao, mal futuro le veo.
 
es q Starosta es un jugador unico en esta categoria, es imparable. De todas maneras yo pienso q el CAI ganará en León.
 
Lo del CAI parece increíble, tienen siempre una oportunidad de conseguir el objetivo en casa y no lo logran.

La verdad es que con la afición al baloncesto que hay en Zaragoza y con ese buen pabellón que tienen, es una pena que no estén en ACB.
 
Estaba claro que León se lo llevaba, el CAI sigue cayendo en los mismos fallos de siempre, en los que lleva sumidos unas cuantas campañas y de nuevo se queda a las puertas.

Enhorabuena a los compañeiros de León
 
Bueno, pues felicidades al León. Nos vemos el próximo año en la ACB.

Sin embargo, me sabe mal por el CAI, es también un equipo con una gran historia, una gran afición y es una pena que lleve tanto tiempo en la LEB sin dar el salto.

La verdad es que la LEB es una liga muy dura y una vez se baja no es facil volver a subir, con un montón de equipos ex-ACB y algunos de ellos con estructuras y presupuestos casi de ACB.
 
Aki un CAISTA dolido por la repeticion de caer otra vez en el 5 partido, espero que la siguiente temporada se mantenga gran parte del bloque y se juegue como equipo, en vez de jugar con individualidades
 
Victoria del Ricoh en León, lo que le da el titulo de campeón de la LEB. Excelente broche a la temporada

Un titulo más honorífico que otra cosa, pero como anecdota, remarcar que el Ricoh es el único club de España, que ha sido campeón de la LEB y de la ACB !!!

Creo que este va a ser mi último post en este hilo, pero afortunadamente ahora podré postear en el hilo ACB para hablar de mi Ricoh.

Los que quedais aquí, os deseo mucha suerte y que nos veamos pronto, pero que sea por el ascenso de alguno de vosotros a la ACB y no por el regreso del Ricoh a la LEB :?

Salud !!!
 
Volvió la liga LEB, ahora llamada LEB Oro este fin de semana con los siguientes partidos y resultados

sdfsdfsdf.JPG


Por la parte que me toca, la del Autocid Ford Burgos, empezamos de nuevo este año con el pie equivocado, pero ya sabemos que es el rol que nos va a tocar desarrollar este año.... asi que no hay que desesperar ya
 
el basquet inca gano el partido, si juegan como en la segunda parte del partido no tendremos problemas de mantenernos....

quien era del lobos de este foro? :lol:
 
Yo ya no me hago ilusiones con el Cai, tienen equipazo (como siempre) pero tras 5 años seguidos, hasta que no los vea en ACB, pasare de ilusiones y favoritismos.
 
Labordeta rebuznó:
Yo ya no me hago ilusiones con el Cai, tienen equipazo (como siempre) pero tras 5 años seguidos, hasta que no los vea en ACB, pasare de ilusiones y favoritismos.

La verdad es que si abuelo, tiene que ser un poco frustrante que siempre se haga muy buena campaña y se eche todo a perder al final
 
Lo bueno de este año para el CAI es que sube el que queda primero de la Liga regular y ahí tiene muchas opciones.

El Breogán intentará colarse en la Final Four que da la otra plaza.Empezamos con derrota lamentable,sobre todo por el 6 de 18 en tiros libres.
 
me cago en el forero que sea del rosalia :twisted:


por cierto, vaya LOL que el palma aqua magica uno de los mas ricos de la division tenga que jugar en la pista del Basquet Inca por los destrozos del pabellon despues del temporal que hubo en mallorca :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie