Liga LEB

abogadillo rebuznó:
espero que el Manresa no se acuerde de que les mandamos abajo hace unos años cuando estabamos en ACB y nos dejen ganar.

Uy, pues no me acordaba !!!

La verdad es que al Ricoh le hace falta la victoria para asegurar la 5ª plaza y evitar los tres primeros (Cantabria, León y CAI) que en mi opinión son los más duros de la categoria. Pero ahora que lo has mencionado ese hecho de infausto recuerdo, creo que tenemos un motivo adicional para derrotar al Gijón. Lo siento :23
 
Lacroix rebuznó:
abogadillo rebuznó:
espero que el Manresa no se acuerde de que les mandamos abajo hace unos años cuando estabamos en ACB y nos dejen ganar.

Uy, pues no me acordaba !!!

La verdad es que al Ricoh le hace falta la victoria para asegurar la 5ª plaza y evitar los tres primeros (Cantabria, León y CAI) que en mi opinión son los más duros de la categoria. Pero ahora que lo has mencionado ese hecho de infausto recuerdo, creo que tenemos un motivo adicional para derrotar al Gijón. Lo siento :23

:oops:
 
abogadillo rebuznó:
Lacroix rebuznó:
abogadillo rebuznó:
espero que el Manresa no se acuerde de que les mandamos abajo hace unos años cuando estabamos en ACB y nos dejen ganar.

Uy, pues no me acordaba !!!

La verdad es que al Ricoh le hace falta la victoria para asegurar la 5ª plaza y evitar los tres primeros (Cantabria, León y CAI) que en mi opinión son los más duros de la categoria. Pero ahora que lo has mencionado ese hecho de infausto recuerdo, creo que tenemos un motivo adicional para derrotar al Gijón. Lo siento :23

:oops:

Bueno, intentaremos ganaros, pero como decía un antiguo presidente del gobierno, "sin acritú" :8
 
Bueno, estamos a 15 minutos de la jornada definitiva.

Suerte para todos !!! aunque me temo que eso es imposible :53

Por cierto alguien sabe si en algún canal de TDT, Digital Plus, etc transmiten en directo algun partido de la LEB ???

He mirado la programación de Teledeporte que algunos viernes han dado partido, pero veo que hoy no :cry:
 
El partido Manresa Gijon lo dan por FEBTV.

Suerte a todos los que se juegan algo hoy
 
abogadillo rebuznó:
El partido Manresa Gijon lo dan por FEBTV.

Suerte a todos los que se juegan algo hoy

Oye, muchísimas gracias.
Me acabo de conectar y lo estoy viendo por la otra pestaña :32 :32 :32

Lo seguiremos en directo, a ver que pasa
 
Por cierto el comentarista este de la FEBTV, no es demasiado imparcial que digamos, no?

:shock:
 
Bueno, en el descanso solo perdemos de 2. Esto está hecho.

EDITO: joder, que mal tercer cuarto del Ricoh :?
 
Buff, Callaghan se acaba de cargar el aro del Nou congost en un mate :shock:

Pero ha servido para poner un 58-59 y al Gijón le empiezan a temblar las piernas.

15 minutos despues y aún estamos arreglando el aro. Un poco lento el personal de mantenimiento del Nou Congost :6
 
21 segundos, 1 punto arriba del Gijón y pelota del Ricoh !!!!!

15 segundos, empate y tiros libres para el Gijón !!!!!

1 punto arriba gijón y personal en ataque del Ricoh.. mecaguen la ...

4 segundos, 2 arriba el Gijón y pelota del Ricoh !!!!!

Triple fallado en el ultimo segundo del Ricoh y victoria del Gijon: 75-77

Bueno, os vais al play-out y nosotros al play-off contra el Villa los Barrios.

Lo siento por el Tarragona, pero como ellos tampoco han hecho los deberes en la pista de la Palma, al menos no me siento culpable. Espero que regresen pronto a la LEB.
 
Vale, segun la FEB estos son los playoffs:

Lobos-Huelva contra Los Barrios-Manresa

Leon-PAM contra CAI-Inca

El coco para el Leon. Huelva es casi lo mejor q nos podia tocar. Por cierto, hemos perdido de 29 en Lugo, de vacaciones...

A ver q tal se desarrollan los playoffs.
 
AHI ESTA, AHI ESTA!!!

Vaya partidazo que acabo de ver, a pesar de que los arbitros han sido unos autenticos hijos de puta, pero no les ha salido bien la jugada y hemos vencido y celebrado nuestra suerte.

Victoria del Autocid 92-81 contra Hospitalet y primera parte del plan cumplida.

Y derrota de Gandia contra Palma, segunda parte del plan cumplida

Resultado: Nos salvamos inextremis y seguimos un año mas en LEB!
 
El Gijon a jugarsela con campo a favor contra el Gandia la otra plaza que te manda a LEB 2, meritoria victoria ante el Manresa, la verdad qe habria que hacerle un monumento a nuestro entrenador porque tal como cojio el equipo y como lo esta dejando tiene mucho merito.

Lo siento por el Tarragona, espero que suban pronto, me parece un buen equipo
 
Como nos hemos salvado!!! Triple empate y seguimos en LEB el año que viene. De los arbitros no voy a hablar porque se ha vuelto a ver como venian de predispuestos, aunque les ha salido mal la jugada.
 
Resultados Jornada 34:

CB VILLA DE LOS BARRIOS - TENERIFE RURAL 81-66
AGUAS DE VALENCIA - GANDIA - PALMA AQUA MAGICA 85-94
C.B. CIUDAD DE HUELVA - BASKET CAI ZARAGOZA 115-116
UNION BALONCESTO LA PALMA - C.B. TARRAGONA 2016 93-84
FORD BURGOS - C.B. L´HOSPITALET 92-81
RICOH MANRESA - CALEFACCIONES FARHO GIJON BALONCESTO 75-77
PLUS PUJOL LLEIDA - CLIMALIA LEON 84-93
DRAC INCA - MELILLA BALONCESTO 80-72
LECHE RIO BREOGAN - ALERTA CANTABRIA 92-63


MVP de la Jornada:

DARREN DOUGLAS PHILLIP - "B. CAI ZARAGOZA" - Valoracion: 41



Clasificacion Final liga regular:

1 ALERTA CANTABRIA 34 23 11 2615 2517 57 -1
2 CLIMALIA LEON 34 22 12 2723 2605 56 +3
3 BASKET CAI ZARAGOZA 34 21 13 2855 2796 55 +3
4 CB VILLA DE LOS BARRIOS 34 20 14 2725 2617 54 +1
5 RICOH MANRESA 34 19 15 2766 2682 53 -1
6 DRAC INCA 34 19 15 2837 2791 53 +1
7 PALMA AQUA MAGICA 34 19 15 2731 2689 53 +4
8 C.B. CIUDAD DE HUELVA 34 18 16 2638 2614 52
-2
9 LECHE RIO BREOGAN 34 17 17 2745 2737 51 +1
10 PLUS PUJOL LLEIDA 34 17 17 2588 2626 51 -3
11 UNION BALONCESTO LA PALMA 34 16 18 2678 2722 50 +1
12 C.B. L´HOSPITALET 34 16 18 2759 2775 50 -2
13 MELILLA BALONCESTO 34 15 19 2507 2521 49 -1
14 TENERIFE RURAL 34 14 20 2625 2668 48 -1
15 FORD BURGOS 34 13 21 2639 2719 47 +1
16 CALEFACCIONES FARHO GIJON BALONCESTO 34 13 21 2566 2701 47 +2
17 AGUAS DE VALENCIA - GANDIA 34 13 21 2774 2862 47 -3

18 C.B. TARRAGONA 2016 34 11 23 2603 2732 45 -1

 
Playoff Ascenso:

ALERTA CANTABRIA - CIUDAD DE HUELVA

CB VILLA DE LOS BARRIOS - RICOH MANRESA

CLIMALIA LEON - PALMA AQUA MAGICA

B. CAI ZARAGOZA - DRAC INCA


hoy a las 21.00 por www.aragontelevision.es se puede ver el

CAI - DRAC
 
Sssssssssssssssiiiii, sufrida victoria del Cantabria 74-67 ante Huelva con un estelar Gimel Lewis, jugador q intimida mucho pero, casi siempre, nulo en ataque. Pues hoy 16 puntitos y 25 de valoracion. 1-0 y a ver si nos llevamos tb el 2º.

El resto de partidos, palizon del Leon al PAM 87-62.

Victoria poco sorprendente del Manresa en Cadiz 67-74.

Y la logica victoria del CAI frente al Inca (aunq no se esperaba tal paliza) 100-62.
 
El Gijon gano 82 70 a un Gandia que nos hizo trabajarnos la victoria, bastante bien nosotros en el tiro de 3 u todos los jugadores aportando cosas. En el Gandia tambien bastante acierto y bastante brega, saben a lo que juegan y se nota, me gustaron mucho.
Los arbitros malos, no se puede pitar sin saber el reglamento, los dos equipos no nos merecemos un arbitraje como el de hoy, ni nosotros ni nadie.

El sabado el segundo partido. Seguro que sudaremos tinta
 
El Lobos se apunta el 1-0 con una victoria sufrida y trabajada. Como dice Daktadrei, partidazo de Lewis, de lo mejor que ha hecho en Santander, con un 4/4 en tiros de 2, 12 rebotes, 2 taponazos y un mate espectacular a falta de un segundo para rubricar la victoria del Lobos. Me gusto tambien el nuevo fichaje Woods, que aunque no estuvo resolutivo se movio bien en la zona interior, cosa que este año le ha faltado a los Lobos. Tambien estuvieron muy bien Grimau y Howard, este ultimo dentro de la zona, porque es penoso tirando triples.

Por el Ciudad de Huelva me encanto Stephens, que hizo lo que quiso, mejor jugador del partido y una lastima para su equipo que tuviese 4 personales faltando casi todo el ultimo cuarto.

Por ultimo comentar la facilidad que tiene el Lobos para complicarse los partidos y para regalar balones al equipo contrario cuando se puede despegar definitivamente en el marcador. Es desesperante ver como hacen un campo atras estupido, como pierden el balon un segundo despues de hacer el rebote decisivo... Laso se vuelve loco, si espabilasen con esas cosas ganarian muchisimo mas sobrados. A ver que pasa el sabado con el segundo partido.
 
yo solo paso por aqui para que veais mi cara de verguenza ajena... :oops:


gran partido del CAI, gran plantilla del CAI, y no veas el Crispin ese como se casca los triples, las mete todas :shock:
 
Hasta ahora no habia tenido ocasión de poner de manifiesto la excelentem victoria del Ricoh en Los Barrios, que recupera el factor pista a favor.

Esto lo veo bien y apuesto por un 3-0 para estar descansados en las semifinales, donde ahí nos jugaremos el ascenso a la ACB.

Pongo un par de velas a cualquier santo, deseando ver el año próximo el Ricoh en la ACB, categoría que nunca debería haber perdido.
 
Atrás
Arriba Pie