Liga LEB

Ole ole , segunda victoria del Ricoh en los Barrios.

Esto ya está hecho !!!
 
Lacroix rebuznó:
Ole ole , segunda victoria del Ricoh en los Barrios.

Esto ya está hecho !!!

Y ademas vuestro rival va a llegar mas cansado.

Victoria de Huelva en Santader, q empata la eliminatoria. Fue un partido muy igualado, pero un estiron del Huelva en el ultimo cuarto, de la mano de Camps (ex-jugador de Cantabria), decidio el encuentro.

Ahora a Huelva a sacar minimo un partido, va a estar dificil, pero hay q confiar en el equipo.

Leon y CAI ganaron a PAM e Inca y se ponen con 2-0.

Llama la atencion las palizas de Leon a Palma, q despues de fichar a Roe parecia imparable.
 
daktadrei rebuznó:
Y ademas vuestro rival va a llegar mas cansado.

Imagino que será el Cantabria, pero como bien dices al Ricoh le irá la mar de bien que tengan que sudar la camiseta ante el Huelva.

Espero que el Ricoh remate la eliminatoria este martes en Manresa y a descansar unos dias para afrontar con garantias las semis, que ahí si que es o todo o nada.

Salud !
 
A los Lobos les va a costar un mundo ganar en Huelva o sino tiempo al tiempo...

PD: El Martes habrá un 1-2 para los Andaluces, ¿Estaremos ante otro caso DaLLas-Warriors? 8)
 
pues en el CAI-Drac solo decir lo malos que son los arbitros de la liga LEB, pero malos de cojones...
 
Jornada 3 08/05/2007

CIUDAD DE HUELVA - ALERTA CANTABRIA 80 / 76
RICOH MANRESA - CB VILLA DE LOS BARRIOS 90 / 80
PALMA AQUA MAGICA - CLIMALIA LEON 94 / 89
DRAC INCA - B. CAI ZARAGOZA 67 / 68

PASAN: RICOH MANRESA Y B. CAI ZARAGOZA

Jornada 4 10/05/2007

CIUDAD DE HUELVA -ALERTA CANTABRIA 10/05/2007 21:00

PALMA AQUA MAGICA - CLIMALIA LEON 10/05/2007 20:45
 
Orgulloso estoy del Drac Inca, con el 2 presupuesto mas bajo de la y hemos jugado los playoff de ascenso, chapeau por el drac y gran equipo el CAI, un saludo a los maños y enhorabuena.
 
dimonio8 rebuznó:
Orgulloso estoy del Drac Inca, con el 2 presupuesto mas bajo de la y hemos jugado los playoff de ascenso, chapeau por el drac y gran equipo el CAI, un saludo a los maños y enhorabuena.

Ahora a jugarnosla con León, porque no creo que Lou Reed solito pueda llevar a su equipo a semis.

El CAI rara vez juega como equipo, pero si no tiene el dia Chalmers, lo tiene Philips y si no Krispin o Brown o Evans, además de tener a Starosta de 5, si este año no sube que lo dejen ya.
 
Descanso y 7 arriba el farho, de perder, estamos en LEB 2, plata o como la llamen...

Vamos coño!!!
 
El Huelva elimina al Cantabria, otra vez que el octavo elimina al primero, eso es una injusticia se mire por donde se mire, al año que viene cambian el formato.

El Leon ha salido escaldao de Palma y habrá 5º partido, para nosotros contra mas cansaos les cojamos mejor.
 
Labordeta rebuznó:
El Huelva elimina al Cantabria, otra vez que el octavo elimina al primero, eso es una injusticia se mire por donde se mire, al año que viene cambian el formato.

El Leon ha salido escaldao de Palma y habrá 5º partido, para nosotros contra mas cansaos les cojamos mejor.

Los Güariors de Huelva eliminan a los Wolves de Cantabria, de puta madre, no veais el gorro que le ha metido el negro del ciudad en la ultima jugada a uno del Lobos que se tiró un triplito para ganar el partido, JAJA pincho de merluza onubense :twisted:

PD: A pocos pasos del ascenso, SI!!
 
Felicidades al Huelva por su pase, vaya putada al lobos, pero las cosas son asi.

Gijon se la juega mañana a las 8 30 con Gandia, el que pierda al hoyo.
 
Y el Gijon a la LEB 2, gran partido del Gandia, ha sido un rival duro y ha ganado justamente esta eliminatoria.

Decir que los arbitros de maravilla, ojala fuesen asi siempre, no han destacada ni para bien ni para mal, que maravilla.

Felicidades al Gandia y suerte para el año que viene
 
Lo del Lobos Cantabria, ha sido una sorpresa, pero para el Ricoh le ha ido la mar de bien: evitan el primero de la liga regular y además recuperan el factor pista a favor.

Ya veremos como acaba esto, pero entre los cuatro semifinalistas, apuesto por el Ricoh y el Cai.
 
He visto en la web de la Federación que el partido de mañana Ricoh-Huelva lo retransmiten en directo por la tv web de la propia federación.

Y el segundo partido del play-off del sábado lo retransmiten en Catalunya, también en directo por el Canal 33 (no se si la televisión autonómica andaluza también lo retransmite ?).
 
el CAI tiene una aficion de 10, se merecen subir, y el año que viene el DRAC :twisted:
 
Victoria del Ricoh Manresa en el primer round del play-off. Si ganan estos dos primeros partidos en casa, estoy convencido que no se les puede escapar el ascenso a la ACB.

Hablando de aficiones, la del Manresa es también una de las más históricas y que más presión meten al rival.
Pensad que Manresa creo que solo tiene unos 70.000 habitantes, por lo que llenar un pavellón con 5000, tiene proporcionalmente más merito que el CAI atraiga 12000 al pavellón Principe de Asturias, pero en una ciudad ocho o nueve veces más grande que Manresa.
 
2-0 del Ricoh frente al Huelva :pla :pla :pla

El partido de ayer no tuvo color. El Ricoh aplastó al Huelva y aunque es verdad que en su pista se crecen, no veo a este equipo con la fortaleza mental suficiente como para remontar un play-off con 0-2 en contra.

Bueno, pero para que la gente de Huelva vea que no tengo nada contra ellos, ya que el equipo de basquet no ha ganado, animo fervorosamente al equipo de futbol de esta misma ciudad para que venza hoy a su rival que ahora no recuerdo exactamente quien es, pero me suena que viste de blanco :roll: :roll: :roll:
 
Lacroix rebuznó:
Victoria del Ricoh Manresa en el primer round del play-off. Si ganan estos dos primeros partidos en casa, estoy convencido que no se les puede escapar el ascenso a la ACB.

Hablando de aficiones, la del Manresa es también una de las más históricas y que más presión meten al rival.
Pensad que Manresa creo que solo tiene unos 70.000 habitantes, por lo que llenar un pavellón con 5000, tiene proporcionalmente más merito que el CAI atraiga 12000 al pavellón Principe de Asturias, pero en una ciudad ocho o nueve veces más grande que Manresa.
Por la misma regla de tres mas merito tiene cuando al municipal de mi pueblo van 500 personas a animar al equipo de nacional.
 
acojonante lo de manresa,me parece increible, felicidades!!
 
Atrás
Arriba Pie