LIGA PES6 ONLINE PUTA LOCURA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
Apúntate aquí y deja tu nick en el hilo e iré actualizando la lista yo.



FORO DE LA LIGA PES6 PUTA LOCURA


https://s2.elforo.de/ligapes6pl/index.php


REGISTRAROS CON VUESTRO NICK DEL PES6 MEJOR

QUE NO OS DE PERRERÍA QUE NO HACE FALTA DAR VUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO VERDADERA, NO PIDE ACTIVACIÓN, ES REGISTRARSE Y EMPEZAR A ESCRIBIR EN EL FORO



Yo creo que la mejor manera de hacer la liga es igual que se hizo la de chapas, hacer un calendario y entre los foreros ir quedando, ir jugando partidos y confirmando los dos el resultado del mismo y poco a poco ir rellenando el cuadro de partidos, ya que por orden va a ser un poco lío por si no se coincide y demás por problemas de curro o estudios.

PARTICIPANTES:


Dani --> .Dani.
Sam Rothstein---Ludovic_Giuly
Vegon---Vegon86
Max_Demian---Svidrigailov
Supernafa---Xiot
Yayooo!!!---JohnMclane
Marcapalos---Padrinitokaka
daktadrei -> MattBellamy
Jerbil ---> Jerbinho
YoMuS--> YoMuS
dimonio8 --> dimonio8
EsCrOTo---> ESCROTO_PL
Tankian --> Fabini
Lord_Vader --->Lord_Vader
Clardav--> Recorcholis
albert_luque -->Chinasky
GentilHombre -->CLK_H
^Willow^ ----> Kalstic
the_seilor --> Seilor
PERVERTMAN --->LOL_AND_GOAL
LAMF ---> Dr.G.House
PollaMan ...> POLLAMAN
Timothy Leary --> FarlopoLinares



NORMAS:

* Los resultados se van a contar por forero, NO POR EQUIPO.
cada uno es libre de jugar con el equipo que le salga del rabo cada partido,
si por ejemplo juega Vegon86 contra mí y me gana 2-1 por poner un ejemplo, al finalizar se pondrá:

.Dani: 1-2 Vegon86

y se le sumarán a vegon86 3 puntos, 2 goles a favor y 1 en contra
y a mí 0 puntos, 1 gol a favor y 2 en contra.


* Los partidos se juegan a 10 minutos, sin prórroga ni penaltys para que exista la posibilidad de quedar empate como en una liga real.
el resto de opciones del partido serán como las lleva el juego por defecto.
EXCEPTO LA CONDICIÓN QUE SERÁ PREDEFINIDA

* Una vez que se saque el calendario con todos los partidos, los partidos no se jugarán por orden obligatoriamente, los foreros se encargarán de ir quedando entre ellos e ir jugando partidos y posteriormente confirmar el resultado del mismo para ir llenando el cuadro de partidos.
hay que ser legales, y si alguien va actuar como el típico niño pequeño con tonterías, rabietas y chorradas varias, se puede ir borrando de la liga ya, ésto lo hacemos para divertirnos y echar unas risas entre foreros, gilipolleces las mínimas.

* Todo jugador está obligado a jugar mínimo un partido a la semana(sino será eliminado del torneo)

* Si entre la mayoría de foreros se queda de acuerdo en que alguno de los participantes no aparece o es prácticamente imposible contactar con él para jugar, se planteará la expulsión del forero entre todos y se decidirá qué hacer con él a votación
 
Vegon86

Ve poniendo las reglas también. Por ejemplo los equipos: por mi que cada uno se pille el que le suba al nabo (como si hay 15 barças) y que se mantenga con ese toda la liga.
 
Apuntame por favor...Marcapalos

Estoy muy enviciado a este juego.
 
A mi si me dejais para jugar una password si me apunto , paso de gastarme 30 e en comprarme un juego que ya tengo , solo por la clave para jugar online .
 
HIJOS DE UNA PUTA, LO MENOS QUE PODIÁIS HACER ES PONERLO COMO LO HE PUESTO YO PARA QUE SÓLO TENGA QUE COPIAR Y PEGAR LOS NICKS DE FORO Y JUEGO Y NO TENGA QUE ESCRIBIRLO YO, O LO EDITÁIS O QUE LO ESCRIBA SAM QUE PARA ESO ES MOD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Soil rebuznó:
A mi si me dejais para jugar una password si me apunto , paso de gastarme 30 e en comprarme un juego que ya tengo , solo por la clave para jugar online .

pues entonces que te den por el culo, miserable

Vegon rebuznó:
Ve poniendo las reglas también. Por ejemplo los equipos: por mi que cada uno se pille el que le suba al nabo (como si hay 15 barças) y que se mantenga con ese toda la liga.

a ver, los resultados se van a contar por forero, cada uno es libre de jugar con el equipo que le salga del rabo cada partido,
si por ejemplo juegas tú contra mí, al finalizar se pondrá:

.Dani: 1-2 Vegon86

y se te sumarán a ti 3 puntos, 2 goles a favor y 1 en contra
y a mí 0 puntos, 1 gol a favor y 2 en contra.

así de sencillo, es como hicimos la liga de chapas y salió bastante bien
 
Soil rebuznó:
A mi si me dejais para jugar una password si me apunto , paso de gastarme 30 e en comprarme un juego que ya tengo , solo por la clave para jugar online .

Rata de mierda, espero que nadie te la dé.

Cerdo.
 
Nick Pl-Nick Pes6

Dani --> .Dani.
Sam Rothstein-Ludovic_Giuly
Vegon-Vegon86
Max_Demian-Svidrigailov
Supernafa-Xiot
Yayooo!!!-JohnMclane
Marcapalos-Padrinitokaka




A partir de ahora ponerlo aquí cerdos.
 
daktadrei rebuznó:
daktadrei -> MattBellamy

os voy a crujir nenes

HIJO DE PUTA, tanto te cuesta seguir con la lista que está arriba tuya que con tanto esmero he hecho?
 
Marcapalos rebuznó:
daktadrei rebuznó:
daktadrei -> MattBellamy

os voy a crujir nenes

HIJO DE PUTA, tanto te cuesta seguir con la lista que está arriba tuya que con tanto esmero he hecho?

Cuidadito , que en este foro te bajan los humos rapidito ...

Pues si nadie me deja la pass ... os jodeis y os quedais sin la estrella del torneo . A mamarla .
 
Soil rebuznó:
Marcapalos rebuznó:
daktadrei rebuznó:
daktadrei -> MattBellamy

os voy a crujir nenes

HIJO DE PUTA, tanto te cuesta seguir con la lista que está arriba tuya que con tanto esmero he hecho?

Cuidadito , que en este foro te bajan los humos rapidito ...

Pues si nadie me deja la pass ... os jodeis y os quedais sin la estrella del torneo . A mamarla .

Sí por chulear a un Admin o persona importante quizás. Por un energumeno como tú nada de nada.

Fin del foro-chat, cómprate uno original o No pero deja de hablar.
 
Soil rebuznó:
Marcapalos rebuznó:
daktadrei rebuznó:
daktadrei -> MattBellamy

os voy a crujir nenes

HIJO DE PUTA, tanto te cuesta seguir con la lista que está arriba tuya que con tanto esmero he hecho?

Cuidadito , que en este foro te bajan los humos rapidito ...

Pues si nadie me deja la pass ... os jodeis y os quedais sin la estrella del torneo . A mamarla .

Sí por chulear a un Admin o persona importante quizás. Por un energumeno como tú nada de nada.

Fin del foro-chat, cómprate uno original o No pero deja de hablar.
 
Dani --> .Dani.
Sam Rothstein-Ludovic_Giuly
Vegon-Vegon86
Max_Demian-Svidrigailov
Supernafa-Xiot
Yayooo!!!-JohnMclane
Marcapalos-Padrinitokaka
Jerbil-Jerbinho
 
Nick Pl-Nick Pes6

Dani --> .Dani.
Sam Rothstein-Ludovic_Giuly
Vegon-Vegon86
Max_Demian-Svidrigailov
Supernafa-Xiot
Yayooo!!!-JohnMclane
Marcapalos-Padrinitokaka
Jerbil ---> Jerbinho
daktadrei -> MattBellamy
dimonio8 -> dimonio8



el que falte en el grupo Putalocura que lo diga y cuando este conectado le enviamos invitacion, pero solo funciona si esta conectado.
 
Marcapalos rebuznó:
daktadrei rebuznó:
daktadrei -> MattBellamy

os voy a crujir nenes

HIJO DE PUTA, tanto te cuesta seguir con la lista que está arriba tuya que con tanto esmero he hecho?

mira la hora de nuestros mensajes y comprobaras q cabe la pequeña posibilidad de q haya posteado sin ver tu respuesta RETARDED
 
YoMuS --> YoMuS


Nick Pl-Nick Pes6

Dani --> .Dani.
Sam Rothstein-Ludovic_Giuly
Vegon-Vegon86
Max_Demian-Svidrigailov
Supernafa-Xiot
Yayooo!!!-JohnMclane
Marcapalos-Padrinitokaka
Jerbil ---> Jerbinho
daktadrei -> MattBellamy
dimonio8 -> dimonio8


Por cierto, no estoy en el grupo. Ah, y juego en la ps2, es eso un problema ¿? byeee
 
Marcapalos rebuznó:
Soil rebuznó:
Marcapalos rebuznó:
daktadrei rebuznó:
daktadrei -> MattBellamy

os voy a crujir nenes

HIJO DE PUTA, tanto te cuesta seguir con la lista que está arriba tuya que con tanto esmero he hecho?

Cuidadito , que en este foro te bajan los humos rapidito ...

Pues si nadie me deja la pass ... os jodeis y os quedais sin la estrella del torneo . A mamarla .

Sí por chulear a un Admin o persona importante quizás. Por un energumeno como tú nada de nada.

Fin del foro-chat, cómprate uno original o No pero deja de hablar.


A parte de hijo de puta , encima tiene parkinson ...

Al que ha organizado este post , se ha pasado por alto lo de la eleccion de equipos ... o es que lo ha planteado de alguna forma en la que no haga falta elegir equipo ? .
 
Soil rebuznó:
A parte de hijo de puta , encima tiene parkinson ...

Al que ha organizado este post , se ha pasado por alto lo de la eleccion de equipos ... o es que lo ha planteado de alguna forma en la que no haga falta elegir equipo ? .

Cada uno juega con el q le de la gana, supongo q se podra hasta cambiar de un partido a otro.

Lo q no hemos comentado es si los partidos son a 10 minutos, las flechas predefinidas o al azar, numero de cambios, clima, etc...
 
YoMuS rebuznó:
Ah, y juego en la ps2, es eso un problema ¿? byeee

Ninguno, para jugar contigo quedamos en los salones common frienly y listo.
 
Soil rebuznó:
Al que ha organizado este post , se ha pasado por alto lo de la eleccion de equipos ... o es que lo ha planteado de alguna forma en la que no haga falta elegir equipo ? .

si lees un poquito la primera página del hilo a lo mejor lo encuentras y todo


PD: Voy añadiendo "las normas" en el primer post.

Si con alguna de ellas no estáis de acuerdo con el motivo que sea, lo decís y se debate entre todos sin ningún problema, pero como dije antes, de momento lo hacemos todo como la liga de chapas y con el mismo programa y todo.

dimonio8, lo tienes por ahí aún?
 
Arriba Pie