LIGA PES6 ONLINE PUTA LOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo en la condición predefinida. Yo pondría 2partidos por semana en principio, puesto que no todo el mundo tiene la misma disponiblidad para jugar.

También pondría las condiciones meteorológicos en despejado, ya que jugar con nieve es un coñazo.

clardav rebuznó:
Estoy de acuerdo en la condición predefinida. Yo pondría 2partidos por semana en principio, puesto que no todo el mundo tiene la misma disponiblidad para jugar.

También pondría las condiciones meteorológicos en despejado, ya que jugar con nieve es un coñazo.

Suscribo. Especialmente lo de estado meteorológico despejado. Totalmente cierto que jugar en nieve es un coñazo.

En cuanto al tiempo... depende de si queréis meterme 5 ó 15 goles :oops:

Un saludo.

No, si al final vamos a acabar diciendo cómo acabar el partido en cuanto a resultado, lo de la condición se cambia para no perjudicar/favorecer a unos u otros pero la meteorología afecta a los dos por igaul si toca mala, hay que saber jugar y defenderse con alguna adversidad también, sino que gracia tiene?

Pues yo opino que es mejor la condición aleatoria, porque así jugando por ejemplo un valencia-inter el que juega con el valencia tiene más posibilidades en ganar si a Adriano le sale la flecha azul, o darse por jodido si le sale roja... no sé, tiene más emoción a mi parecer, es más real :P

YoMuS rebuznó:
Pues yo opino que es mejor la condición aleatoria, porque así jugando por ejemplo un valencia-inter el que juega con el valencia tiene más posibilidades en ganar si a Adriano le sale la flecha azul, o darse por jodido si le sale roja... no sé, tiene más emoción a mi parecer, es más real :P

el rollo es que va a ser el eterno debate, por mí como queráis, pero elegimos algo ya, o eso o abrimos un hilo encuesta en el subforo hasta que nos lo cierren y cuando lo chapen, la elección más votada es la final, como queráis, decidid ahora que no nos leen los admins :lol:

2 partidos a la semana e intentar cumplirlos es lo ideal para llevarlo todo ordenado. Y si no se puede en el horario prefijado se puede acordar cambiarlo entre los dos contendientes.

Además sabiendo de antemano dia y hora se puede ir de espectador a dar por culo :lol:

Pues yo prefiero condición aleatoria. Si te sale un crack jodido seguro que te sale otro bien. Además, así es más realista.

PollaMan rebuznó:
Pues yo prefiero condición aleatoria. Si te sale un crack jodido seguro que te sale otro bien. Además, así es más realista.

Hombre, no sería la primera vez que te sale medio equipo con flechas azules y grises y al otro con todas rojas y amarillas. Es más realista, pero se deja más al azar.

En los torneos presenciales de ESWC siempre se juega con flechas verdes para que no haya trapos, en Pesliga -el oficial de Konami- en cambio, se juega en aleatorias. Sólo en función de este factor ya varía la elección del equipo (se tiende a buscar un buen banquillo cuando se juega con flechas aleatorias), así que es un factor importante.

Si hay debate, por mí que se vote. Democraticemos el TERRITORIO :lol:

Yo prefiero flechas aleatorias. Cómo dicen por ahi es más realista, puede dar más lugar a sorpresas y además, lo único que modifican las flechas es la resistencia, es decir que se cansan más rapido, si no me equivoco. Asi hay que utilizar más el banquillo.

the_seilor rebuznó:
lo único que modifican las flechas es la resistencia, es decir que se cansan más rapido, si no me equivoco.

Te equivocas.

Las flechas cambian varios stats, entre ellos la resistencia. Pero también la velocidad, la precisión de disparo y varias cosas muy importantes más. Un tío que tenga la flecha roja te puede abrir en canal perfectamente en jugadas casi de mentira, de estas que te quedas con los ojos abiertos, porque con la flecha roja lo que hace es subirle los stats originales al jugador. En cambio, con la verde se queda como está por defecto.

Tiene que haber por internet el típico gráfico-tabla donde te pone en concreto qué habilidades se bajan y en qué medida con cada tipo de flecha. Yo tenía uno del PES4, pero no lo encuentro pa enseñároslo. Buscando por ahí fijo que se encuentra el del 6.

Timothy Leary rebuznó:
the_seilor rebuznó:
lo único que modifican las flechas es la resistencia, es decir que se cansan más rapido, si no me equivoco.

Te equivocas.

Las flechas cambian varios stats, entre ellos la resistencia. Pero también la velocidad, la precisión de disparo y varias cosas muy importantes más. Un tío que tenga la flecha roja te puede abrir en canal perfectamente en jugadas casi de mentira, de estas que te quedas con los ojos abiertos, porque con la flecha roja lo que hace es subirle los stats originales al jugador. En cambio, con la verde se queda como está por defecto.

Tiene que haber por internet el típico gráfico-tabla donde te pone en concreto qué habilidades se bajan y en qué medida con cada tipo de flecha. Yo tenía uno del PES4, pero no lo encuentro pa enseñároslo. Buscando por ahí fijo que se encuentra el del 6.

Ok, no lo sabía.

De todas formas prefiero aleatorio. Es más real.

Pues habrá que votar entonces porque si no se prevee una secesión :lol:

No importa. Habrá que sacar al ejército de clons.

Que viva la democracia! :lol:

A demosingracia, a golpe de teclado o cómo os salga de la polla.

Cuando digáis las reglas y demás estoy listo.

Una cosita más:

¿Quién juega en linea con PS2 para que yo me entere de una puta vez?

Decidlo, cabrones. Que jugar conmigo es cómo entrenar :lol:

Un saludo.

Que cada uno de los que jueguen en la liga digan que prefieren en este hilo.
Más demoracia que eso...

Timothy Leary rebuznó:

Flechas_pro.jpg

abrimos hilo encuesta sobre la condición ahora que los admins comen? :lol:

Exacto, esa misma tabla es. Aunque supongo que en el 6 habrá diferencias, porque hay stats nuevos y tal, pero vaya, básicamente es eso.

Mi voto ya se sabe para que es: todos iguales (verdes), NO jugadores chutados ni reventados :lol:

A VER, HE CREADO UN FORO DE ESOS GRATIS Y CUTRES PARA NUESTRA LIGA, PARA TENERLO TODO A MANO Y ELEGIR LAS COSAS, ETCÉTERA:

https://s2.elforo.de/ligapes6pl/index.php

POR LO TANTO DEJAMOS QUE ESTE HILO CAIGA EN EL OLVIDO Y LO HABLAMOS YA TODO ALLÍ, NO ESCRIBÁIS MÁS AQUÍ PARA QUE CADA PARTICIPANTE QUE ENTRE LEA ESTE MENSAJE

REGISTRAROS CON VUESTRO NICK DEL PES6 MEJOR

QUE NO OS DE PERRERÍA QUE NO HACE FALTA DAR VUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO VERDADERA, NO PIDE ACTIVACIÓN, ES REGISTRARSE Y EMPEZAR A ESCRIBIR EN EL FORO

Lo primero, ir a la encuesta de la condición

LLevo años siguiendos desde la oscuridad.

Quiero apuntarme a la liga, prometo ser constante.

Panini---------Chanchullo

No tengo tarjeta de Red para integrarla a mi Ps2
que putada, sino retaba a alguien del foro para
un partidito del Pro.

Un Saludo

Mañana me lo compro, os voy a dar el gustazo de que me goleéis en cada partido.

Cuando se cierra el plazo para empezar la liga? :roll:

Joder ostia hoy he ido al carrefour de pamplona y no lo tenian estaba agotado!!!

boroto rebuznó:
Joder ostia hoy he ido al carrefour de pamplona y no lo tenian estaba agotado!!!

JOJOJOJOJO

Hoy he estado en el EROSKI de Antequera de visita a una AMIJA y en el
GAME lo tenian en PC,PS2,PSP,XBOX...y alguno hasta de segunda mano
por 24,95 LEURUS.

OWNED!!!!

para apuntaros id mejor al foro y dejad allí el mensaje en el hilo de participantes, que me piro mañana a primera hora de viaje y cuando vuelva el lunes lo actualizo todo y tendremos que ir pensando ya seriamente en empezar la liga, un saludo

Atrás
Arriba Pie