Liga supermanager de ACB.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Hola hombres paja.

En la pagina oficial de la ACB existe un manager donde puedes fichar/vender jugadores de la acb y si eres el primero puedes conseguir regalitos y todo.

No se si hay mucho aficionado al baloncesto pero se podria hacer una liga Putalocura con los integrantes del foro a ver quien gana. Si hubiera suficientes interesados se podria hacer o alomejor esta hecho ya yo que se

que alguien diga algo.

el premio al que quede primero podria ser un dia irse de putas al puticlub que le salga de los huevos pagado por el resto de los foreros.

Si no cumple lo borrais

se puede crear una liga en la mi9sma web del supermanager, o te refieres a crear un post para la liga interna, se lo que sea me apunto, asi igual tengo la oportunidad de ganar, porque en el supermanager...

yo soy un aficionado, la ieda en si esta bien, pero no creo q llege a buen puerto

Sigue probando, hoy se ha inscrito un colega del curro y le ha dejado ( Al tercer nombre de usuario), cuenta que hay gente inscrita de todo el mundo... y 1 ejemplo, ahi van una serie de usuarios que se llaman Guybrush

Guybrush
guybrush_
guybrush_1980
Guybrush_81
Guybrush_T
Guybrush_W

El supermanager esta muy bien. Por cierto, occiso q le vi posteando en el foro de acb, y se me habia pasado por la cabeza q ese fuera ustez.Adios cabrones

Little Bastard rebuznó:
El supermanager esta muy bien. Por cierto, occiso q le vi posteando en el foro de acb, y se me habia pasado por la cabeza q ese fuera ustez.Adios cabrones

Pues efectivamente soy yo. Mientras no me copien si ves a alguien con el nombre de occiso suelo ser yo.

El supermanager me ha enganchado, lastima que empezara una jornada tarde y no me enterara de como funciona los de la pasta hasta esta ultima jornada.