Liga supermanager de ACB.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Hola hombres paja.

En la pagina oficial de la ACB existe un manager donde puedes fichar/vender jugadores de la acb y si eres el primero puedes conseguir regalitos y todo.

No se si hay mucho aficionado al baloncesto pero se podria hacer una liga Putalocura con los integrantes del foro a ver quien gana. Si hubiera suficientes interesados se podria hacer o alomejor esta hecho ya yo que se

que alguien diga algo.

el premio al que quede primero podria ser un dia irse de putas al puticlub que le salga de los huevos pagado por el resto de los foreros.

Si no cumple lo borrais

se puede crear una liga en la mi9sma web del supermanager, o te refieres a crear un post para la liga interna, se lo que sea me apunto, asi igual tengo la oportunidad de ganar, porque en el supermanager...

yo soy un aficionado, la ieda en si esta bien, pero no creo q llege a buen puerto

Sigue probando, hoy se ha inscrito un colega del curro y le ha dejado ( Al tercer nombre de usuario), cuenta que hay gente inscrita de todo el mundo... y 1 ejemplo, ahi van una serie de usuarios que se llaman Guybrush

Guybrush
guybrush_
guybrush_1980
Guybrush_81
Guybrush_T
Guybrush_W

El supermanager esta muy bien. Por cierto, occiso q le vi posteando en el foro de acb, y se me habia pasado por la cabeza q ese fuera ustez.Adios cabrones

Little Bastard rebuznó:
El supermanager esta muy bien. Por cierto, occiso q le vi posteando en el foro de acb, y se me habia pasado por la cabeza q ese fuera ustez.Adios cabrones

Pues efectivamente soy yo. Mientras no me copien si ves a alguien con el nombre de occiso suelo ser yo.

El supermanager me ha enganchado, lastima que empezara una jornada tarde y no me enterara de como funciona los de la pasta hasta esta ultima jornada.

pero bueno, este año sera para aprender, el año que viene si juego no me pillara desprevenido.

saludos

que wapo me voy a apuntar ya :D . Y si hubiera uno similar de NBA ya seria :pla

Jugador1 rebuznó:
enkil rebuznó:

Seria el colmo. por cierto, nose si ud. es aficionado a la NBA y sigue los partidos por digital+, si es asi, le interesara esto:

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,554198,00.html

En España, este misero pais de catetos, todo deporte que no sea futbol esta en un segundo plano.

El baloncesto es un autentico deporte espectaculo y es una lastima que no le den bola. La mejor liga de europa y no tiene contrato aun de television. En fin es lo que hay, y como el baloncesto tantos otros deportes.

Por cierto, para los aficionados al supermanager voy a crear una liga putalocura que se llamara asi liga putalocura, cuya contraseña sera putalocura, quien quiera que se apunte con los equipos que quiera. Total por lo que cuesta...

Esperemos que Torbe no me denucie por tomar el nombre de la pagina o me quiera cobrar derechos.

un saludo, sin lengua.

Occiso rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
enkil rebuznó:

Seria el colmo. por cierto, nose si ud. es aficionado a la NBA y sigue los partidos por digital+, si es asi, le interesara esto:

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,554198,00.html

En España, este misero pais de catetos, todo deporte que no sea futbol esta en un segundo plano.

El baloncesto es un autentico deporte espectaculo y es una lastima que no le den bola. La mejor liga de europa y no tiene contrato aun de television. En fin es lo que hay, y como el baloncesto tantos otros deportes.

Por cierto, para los aficionados al supermanager voy a crear una liga putalocura que se llamara asi liga putalocura, cuya contraseña sera putalocura, quien quiera que se apunte con los equipos que quiera. Total por lo que cuesta...

Esperemos que Torbe no me denucie por tomar el nombre de la pagina o me quiera cobrar derechos.

un saludo, sin lengua.

occisso, me acabo de crear un equipo en la liga manager esta, voy a crear equipos, y en el espacio en blanco pongo el nombre del equipo, le doy a INTRO, y vuelvo a la misma pagina, me perdido algo, pido informacion, gracias.

occisso, me acabo de crear un equipo en la liga manager esta, voy a crear equipos, y en el espacio en blanco pongo el nombre del equipo, le doy a INTRO, y vuelvo a la misma pagina, me perdido algo, pido informacion, gracias.

Pues no se que problema puedes tener, el manejo del manager es bastante intuitivo.

tu vas a crear equipo. Alli primero tienes que ponerle un nombre a tu equipo y darle al intro, se te recarga la pagina y a partir de ese momento ya puedes fichar a los jugadores. Supongo que te has fijado que a la derecha hay un boton que pone "fichar", pues ahi.

Ponle un poco de atencion, seguro que no te sale por alguna chorrada.

Por cierto la liga privada Putalocura ya esta creada y de momento solo estoy yo, a ver si se anima la gente y se apunta.

Atrás
Arriba Pie