Ligar con el/la médic@

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Mensajes
811
Reacciones
0
Quisiera plantearos un tema, ¿qué hariais si vuestro médic@ os tirase los tejos? suponiendo que sea simpátic@ y guap@ claro, ¿aceptaríais ligar con alguien de quien depende vuestra salud directamente y correríais el riesgo de que de tener algún lio con él/ella y luego no salir bien tener que estar viendote en ocasiones más que la cara?.
 
Claro! no me supone un problema y asi me ahorro pagar las consultas. Eso si, el dia que lo dejemos me cambio de medico.

En cualquier caso siempre tube suerte pq mi abuelo es medico y no he tenido que estar con desconocidos. (NO! con mi abuelo no me liaria)
 
Azahar rebuznó:
¿aceptaríais ligar con alguien de quien depende vuestra salud directamente y correríais el riesgo de que de tener algún lio con él/ella y luego no salir bien tener que estar viendote en ocasiones más que la cara?.

Empezando con que mi medico es un señor mayor, con lo que queda descartado. Si fuera una treintañera con el mir recien sacado y cada cosa en su sitio... Sin dudarlo, y si sale mal, hay libre eleccion de medico, te cambias y punto (hablo de la seguridad social, en los privados es mas facil aun).
 
Yo a los 16 años tenia una dentista Argentina que estaba de muerte,
y encima hablaba de una manera sensual.(aparte que el acento
que tienen me pone bastante)

Algún sueño erotico por aquel entonces había tenido. :lol:
 
No recuerdo la última vez que fui al médico. Pero de darse el caso no veo el problema, sino más bien ventajas.
 
La última vez que fui a urgencias porque me dolía un pie, un médico jovencísimo empezó a darme una especie de masaje. Después de toquitearme el pie me dijo: "Hay que hacer una radiografía". Me tuvo toda una tarde en el Clínico con un dolor de espanto y no podía ni andar.
Simpatiquísimo, eso sí. Cuando volví, con la radiografía del pie me lo volvió a acariciar y me dijo: "Debes ponerte plantillas". Espera que llamo al traumatólogo. Y vino otro tío jovencísimo. En vez de mirarme el pie me miraba las tetas. Miró la radiografía y me saltó: "Tienes un hueso más pequeño de lo normal, por eso te duele, tómate gelocatil". Me tuvieron media hora de cháchara. Después, en casa, pensaba: "¿Cómo sabrían que tengo el hueso más pequeño, si no han comparado con el otro pie?"
Dos meses después, con un dolor inmenso fui a un traumatólogo de pago. Me hizo radiografías de los dos pies y me dijo que tenía pillado el nervio entre dos huesecillos, me puso tres inyecciones de cortisona. Y asunto arreglado.
Conclusión: Nunca os fiéis de médicos en prácticas, por muy buenos que estén y jóvenes que sean. De ligarme a alguien... me quedo con el cincuentón que me curó :lol:
 
Konstanz rebuznó:
En vez de mirarme el pie me miraba las tetas.

Jo, jo, jo,... Qué excusa tan mala. Anda que no tendrá otra cosa que hacer el médico.

:lol: :lol: :lol:
 
Es lo que tienen los de prácticas, todavía NO son médicos y no se lo toman tan en serio.
Me hicieron creer que tenía una tara física en el pie. Y no era para tanto. Si hubieran estado a lo que debían estar podrían haber adivinado que yo tenía una cosa que se llamaba "Neurinoma de Morton" (google :lol: ), pero ni se les ocurrió que podía ser de un nervio.
Me prohibieron llevar tacones, me prohibieron andar mucho si lo podía evitar, y encima me hicieron comprarme unas plantillas que no me sirvieron de nada.
Sí, no volveré a Urgencias. Siempre tienen allí a los de prácticas y paso de que se equivoquen otra vez. Con dolores tampoco es para detenerse a comprobar si el médico está follable.
 
Konstanz rebuznó:
Es lo que tienen los de prácticas, todavía NO son médicos y no se lo toman tan en serio.
Me hicieron creer que tenía una tara física en el pie. Y no era para tanto. Si hubieran estado a lo que debían estar podrían haber adivinado que yo tenía una cosa que se llamaba "Neurinoma de Morton" (google :lol: ), pero ni se les ocurrió que podía ser de un nervio.
Me prohibieron llevar tacones, me prohibieron andar mucho si lo podía evitar, y encima me hicieron comprarme unas plantillas que no me sirvieron de nada.
Sí, no volveré a Urgencias. Siempre tienen allí a los de prácticas y paso de que se equivoquen otra vez. Con dolores tampoco es para detenerse a comprobar si el médico está follable.

Yo creo que los de prácticas, por esa misma razón, se lo curran más, aunque es también lógico que se equivoquen precisamente debido a esa inexperiencia. No suele ser lo normal, no obstante. Me alegro de que te hayan desaparecido esos dolores.
 
Konstanz rebuznó:
Es lo que tienen los de prácticas, todavía NO son médicos y no se lo toman tan en serio.
Me hicieron creer que tenía una tara física en el pie. Y no era para tanto. Si hubieran estado a lo que debían estar podrían haber adivinado que yo tenía una cosa que se llamaba "Neurinoma de Morton" (google :lol: ), pero ni se les ocurrió que podía ser de un nervio.
Me prohibieron llevar tacones, me prohibieron andar mucho si lo podía evitar, y encima me hicieron comprarme unas plantillas que no me sirvieron de nada.
Sí, no volveré a Urgencias. Siempre tienen allí a los de prácticas y paso de que se equivoquen otra vez. Con dolores tampoco es para detenerse a comprobar si el médico está follable.

Yo creo que los de prácticas, por esa misma razón, se lo curran más, aunque es también lógico que se puedam equivocar precisamente debido a esa inexperiencia. No suele ser lo normal, no obstante. Me alegro de que te hayan desaparecido esos dolores.
 
WEO rebuznó:
Yo creo que los de prácticas, por esa misma razón, se lo curran más, aunque es también lógico que se puedam equivocar precisamente debido a esa inexperiencia. No suele ser lo normal, no obstante. Me alegro de que te hayan desaparecido esos dolores.

Se agradece. Después se notaba un pequeño atisbo de dolor, con el frío, pero terminó desapareciendo.

Aparece habitualmente como consecuencia del uso prolongado de un calzado puntiagudo y con tacón alto que comprime el antepie. Afecta al sexo femenino entre los 25 y 50 años, generalmente de forma unilateral.

Después de varios meses he vuelto a ponerme el calzado de antes. A veces se resiente un poco, pero tampoco es muy cómodo caminar por calles empedradas. Y a diario, para ir a la facultad, tengo que andar por calles así. Y ya fue bastante castigo llevar zapato plano durante un tiempo, que también me dolía. Bueno, sí, yo también me alegro de que ya pasara :lol:
No quisiera volver a pasar por esto:
morton3.jpg


Volviendo al tema, mi médico de siempre es mazo majete. Antes me ponía, hasta que me enteré de que tiene un idilio con la enfermera :?
 
Hara ya muchisimo tiempo,tenia 19,hice practicas de celador en un hospital zaragozano,molaba el rato del bocata,porque era el unico chico rodeado de chicas de practicas de enfermeria,ademas era veranito,y entre la ropita blanca....que es mu fina la tela...... :lol: :lol: :lol:
 
[-Guetzi- rebuznó:
]

Tu médico postea asiduamente aqui.
Ilovezorras MANIFIESTATE.

No me importaría que me tratara Ilovezorras alguna dolencia. Se me pasarían los dolores con sólo verle :lol:
 
Konstanz rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]

Tu médico postea asiduamente aqui.
Ilovezorras MANIFIESTATE.

No me importaría que me tratara Ilovezorras alguna dolencia. Se me pasarían los dolores con sólo verle :lol:

Esto mejor se lo dices vía Mp, no crees mujer? Aunque yo le pidiera que se cambiara el nick.

:lol: :lol: :lol:
 
No he tenido la suerte de que una doctora macizorra me reconozca. Pero no le veo el inconveniente a ligar si se presenta la ocasión. Aunque puestos a pensar yo igual le veo más opciones a ligar con alguna chica que esté contigo en la sala de espera. Por cualquier chorrada te pones a hablar o coincides mas de una vez con ella en la consulta y puedes intentarlo :D
 
No sé yo, pero si uno anda realmente malito no creo que haya de ir fijándose en quién le atiende, sino más bien en cómo le atienden.
 
WEO rebuznó:
No sé yo, pero si uno anda realmente malito no creo que haya de ir fijándose en quién le atiende, sino más bien en cómo le atienden.
Eso desde luego WEO.
Una vez me ingresaron y me tuvieron que poner gotero.....la enfermera estaba bien.....pero me ponia tan de pena el gotero que tuvo que venir otra enfermera a ponermelo ella....me doblo la aguja del gotero en la vena......seria joputaaaaaaaaa
 
davilote rebuznó:
WEO rebuznó:
No sé yo, pero si uno anda realmente malito no creo que haya de ir fijándose en quién le atiende, sino más bien en cómo le atienden.
Eso desde luego WEO.
Una vez me ingresaron y me tuvieron que poner gotero.....la enfermera estaba bien.....pero me ponia tan de pena el gotero que tuvo que venir otra enfermera a ponermelo ella....me doblo la aguja del gotero en la vena......seria joputaaaaaaaaa

Hombre evidentemente en ese caso a mi lo ultimo que se me ocurriria seria ligar en la consulta. Pero yo muchas veces voy a donde mi medico de cabecera para que me haga recetas o a hacerle alguna consultilla sin mucha importancia, y bueno en ese caso no hay preocupaciones, y si hay alguna chica mona en la sala de espera y te pones a hablar con ella, por qué no...
 
oh,depresión...tengo una ex medico,no debí entrar en este hilo...:(

suerte que Konstanz me cura las heridas :D me ponen tus pies peludos :oops:
 
tony soprano rebuznó:
oh,depresión...tengo una ex medico,no debí entrar en este hilo...:(

suerte que Konstanz me cura las heridas :D me ponen tus pies peludos :oops:

Ya llegó aqui el babosín esperando respuesta de su amada :lol:
 
Jajaja, ya he leído, Konstanz, ya he leído.

Ay, madre del amor hermoso, ¡¡si yo empezara a hablar de estos temas no terminaría nunca!! :D
 
tony soprano rebuznó:
oh,depresión...tengo una ex medico,no debí entrar en este hilo...:(

suerte que Konstanz me cura las heridas :D me ponen tus pies peludos :oops:


:D La foto la he sacado de internet, se ve que es un pie masculino, no es el mío. No estaba yo para fotos cuando notaba cómo ese líquido caliente iba apoderándose de mi pie lentamente. Pero si quieres una foto de mis pies te la mando por mp. Y cámbiate el nick :lol: :lol: (ah, no, que no era a ti :oops: ).
 
Yo tengo mal recuerdo de los médicos cuando se trata de intimar con ellos. El único médico con el que he tenido relaciones sexuales demostró una falta de conocimientos anatómicos bastante sorprendente.
 
Arriba Pie