Ligar con el/la médic@

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azahar rebuznó:
Chicos al final la historia cuaja. Despues de haber quedado con el chico varios días en plan suavecito solo a tomar algo, este sábado decidimos pasar todo el día juntos para conocernos mejor y me invitó a comer a su casa. Me presentó a su madre y me ha pedido que sea su novia. Asi a voz de pronto se que parece que todo va super rápido, pero lo cierto es que yo había decidido frenarle un poco, asi que le dije que no quería ser su novia de momento, que necesitaba conocerle mejor, perooooo..... con tanto romanticismo que se gasta y tal y tal, al final no he podido resistirme y el sábado por la noche nos dimos un beso en la boca. :98
Lo confieso, me tiene enganchada totalmente, estoy gilipollas perdida y como si volviese a tener la edad del pavo, pero eso si muy contenta.:101
Asi que ya veis, despues de todo ligar con el médico no va a ser tan malo como parecía. :wink:

Veamos, si por darte un beso en la boca te tiene enganchada, cuando te los de en los otros labios seras su esclava para toda la vida.

Pero bueno, cada cual se flagela como puede...[/b]
 
Mr. Mystic rebuznó:
Azahar rebuznó:
Chicos al final la historia cuaja. Despues de haber quedado con el chico varios días en plan suavecito solo a tomar algo, este sábado decidimos pasar todo el día juntos para conocernos mejor y me invitó a comer a su casa. Me presentó a su madre y me ha pedido que sea su novia. Asi a voz de pronto se que parece que todo va super rápido, pero lo cierto es que yo había decidido frenarle un poco, asi que le dije que no quería ser su novia de momento, que necesitaba conocerle mejor, perooooo..... con tanto romanticismo que se gasta y tal y tal, al final no he podido resistirme y el sábado por la noche nos dimos un beso en la boca. :98
Lo confieso, me tiene enganchada totalmente, estoy gilipollas perdida y como si volviese a tener la edad del pavo, pero eso si muy contenta.:101
Asi que ya veis, despues de todo ligar con el médico no va a ser tan malo como parecía. :wink:

Veamos, si por darte un beso en la boca te tiene enganchada, cuando te los de en los otros labios seras su esclava para toda la vida.

Pero bueno, cada cual se flagela como puede...[/b]

No me tiene enganchada por un beso en la boca, es por otras razones, por como se comporta. Precisamente si le di el beso es porque me gusta, pero para que sea su esclava se lo tendría que currar mucho más. Lo que quiero transmitir es mas bien la ilusión que tengo por lo que considero el comienzo de algo que promete bastante.
 
Azahar rebuznó:
Chicos al final la historia cuaja. Despues de haber quedado con el chico varios días en plan suavecito solo a tomar algo, este sábado decidimos pasar todo el día juntos para conocernos mejor y me invitó a comer a su casa. Me presentó a su madre y me ha pedido que sea su novia. Asi a voz de pronto se que parece que todo va super rápido, pero lo cierto es que yo había decidido frenarle un poco, asi que le dije que no quería ser su novia de momento, que necesitaba conocerle mejor, perooooo..... con tanto romanticismo que se gasta y tal y tal, al final no he podido resistirme y el sábado por la noche nos dimos un beso en la boca.

¿¿¿¿¿Este post ha sido escrito en 2006 o en 1956?????
 
Azahar, enhorabuena por lo del médico.
Cómo se nota que es primavera.

Todos mis médicos pasan de la cuarentena y están casados. El mejor es el dentista, que es sesentón, pero encantador. Me habla de cine, de cuando se murió su madre y de cuando estuvo en Cuba con su esposa.

En la sala de espera no miro mucho a la gente aunque el verano pasado estuve en una durante toda una tarde y había a mi lado un tío guapísimo que estaba leyendo El código da Vinci. Sólo se me ocurrió decirle que le contaba el final y se acojonó.
Después, cuando me habían puesto el gotero y estaba esperando a que me subieran a una planta le volví a ver y me dijo: "Te ingresan, ¿no? A mí me mandan a casa".
Hacía siglos que no me ingresaban en un hospital, lejos de casa y sólo para cuatro días. El médico que me atendió era inmensamente majo. Me vio desnuda, pero como estaba sedada casi ni me enteré. Sólo me acuerdo de su voz agradable hablándome :lol:

A lo que iba, Azahar, aprovecha :wink: Me encanta leer historias que terminan bien.
 
Yo soy enfermero en un centro de salud, tengo mi propia consulta y os sorprenderia lo que se liga estando alli, incluso hay abuelas que han ido a presentarme a sus nietas...otra cosa es que luego haga nada, que no me gusta ninguna, pero en fin, me sube la moral..
 
Azahar rebuznó:
Chicos al final la historia cuaja. Despues de haber quedado con el chico varios días en plan suavecito solo a tomar algo, este sábado decidimos pasar todo el día juntos para conocernos mejor y me invitó a comer a su casa. Me presentó a su madre y me ha pedido que sea su novia. Asi a voz de pronto se que parece que todo va super rápido, pero lo cierto es que yo había decidido frenarle un poco, asi que le dije que no quería ser su novia de momento, que necesitaba conocerle mejor, perooooo..... con tanto romanticismo que se gasta y tal y tal, al final no he podido resistirme y el sábado por la noche nos dimos un beso en la boca. :98
Lo confieso, me tiene enganchada totalmente, estoy gilipollas perdida y como si volviese a tener la edad del pavo, pero eso si muy contenta.:101
Asi que ya veis, despues de todo ligar con el médico no va a ser tan malo como parecía. :wink:

Falto yo por desearte buena suerte, aunque la verdad es que tu historia es como ... muy clásica, un poco de la década de los 50 como han dicho por ahí arriba, sin embargo has dicho en varios posts que eres muy tradicional, así que bueno, he ahí la explicación. A pasarlo bien y si es cierto que empiezas una relación con él, empiézala con buen pie, transparencias desde el principio, confianza, diálogo y todas esas cositas que hacen falta en una relación.

Luego más adelante, también podéis jugar sexualmente a los médicos, es muy divertido, eres la paciente que llega al médico, él te palpa con su estetoscopio, te mete mano poco a poco, primero como quien no quiere la cosa, luego sin cortarse un pelo, y luego empieza a amenazarte con que si no te desnudas entera para él y se la comes bien, te meterá las tijeras de Metzenbaum por el culo y al final acabáis follando como locos. Tiempo al tiempo, lo acabaréis haciendo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Azahar ha sido baneada ayer, dudo que conteste en un tiempo.

Tengo un email de Azahar diciendo que deja el foro porque fue baneada :?
 
Pues si, me habian baneado y también me planteé no volver a pisar por aqui , pero me lo he pensado mejor y aqui estoy mal que les pese a muchos. Sigo con mi médico aunque la situación es bastante mas complicada de lo que yo pensaba y aunque no os lo creais tiene mas miedo él que yo.
 
Azahar rebuznó:
Sigo con mi médico aunque la situación es bastante mas complicada de lo que yo pensaba y aunque no os lo creais tiene mas miedo él que yo.

060301_famosos.jpg


cuentanos :lol: :lol:
 
dacote rebuznó:
Azahar rebuznó:
Sigo con mi médico aunque la situación es bastante mas complicada de lo que yo pensaba y aunque no os lo creais tiene mas miedo él que yo.

060301_famosos.jpg


cuentanos :lol: :lol:
No, no creo que sea gay pero el otro dia se lo deje bastante clarito que queria tema y cuando estuvimos solos en su casa no pasó de darme algún beso. El día siguiente estaba molesto conmigo porque no se esperaba que me lanzase yo, asi que me parece que como no de el siguiente paso él nos quedamos ambos para vestir santos.
 
Azahar rebuznó:
dacote rebuznó:
Azahar rebuznó:
Sigo con mi médico aunque la situación es bastante mas complicada de lo que yo pensaba y aunque no os lo creais tiene mas miedo él que yo.

060301_famosos.jpg


cuentanos :lol: :lol:
No, no creo que sea gay pero el otro dia se lo deje bastante clarito que queria tema y cuando estuvimos solos en su casa no pasó de darme algún beso. El día siguiente estaba molesto conmigo porque no se esperaba que me lanzase yo, asi que me parece que como no de el siguiente paso él nos quedamos ambos para vestir santos.

Se supone que sois dos personas adultas, no unos quinceañeros que se lían un finde.
 
La foto del Jorgejavier y de la Carmencita era por cotilleo no por mariconeo...

Creo que habias dicho que ya teneis una edad y que no estas para perder el tiempo con rollos de una noche y cosas asi. Pero esto es pasar de un extremo al otro. Ademas puede ser la misma perdida de tiempo si finalmente resulta que sois incompatibles en la cama, que muchos direis que el sexo es solo parte de una relacion, pero para mi es LA PARTE más importante, y ni me importa esperar un par de semanas (depende cuan a menudo os veais) ni pierdo el interes ni el romanticismo despues de compartir sudores y jadeos, es mas, como voy en una puta nube soy el tio mas cariñoso del mundo.

A ver si al final el medico lo que va a tener es algun tipo de problema medico. Paradojas de la vida... ¿no sera urologo? Ah no, no creo que le conocieras en su consulta.

Animo y suerte
 
Azahar rebuznó:
Pues si, me habian baneado y también me planteé no volver a pisar por aqui , pero me lo he pensado mejor y aqui estoy mal que les pese a muchos. Sigo con mi médico aunque la situación es bastante mas complicada de lo que yo pensaba y aunque no os lo creais tiene mas miedo él que yo.


Se puede saber Azahar que edad tenéis?
 
disco rout rebuznó:
Azahar rebuznó:
Pues si, me habian baneado y también me planteé no volver a pisar por aqui , pero me lo he pensado mejor y aqui estoy mal que les pese a muchos. Sigo con mi médico aunque la situación es bastante mas complicada de lo que yo pensaba y aunque no os lo creais tiene mas miedo él que yo.


Se puede saber Azahar que edad tenéis?


jijijijjiji, ahora es cuando te asustas de verdad.....
 
ruben_vlc rebuznó:
disco rout rebuznó:
Azahar rebuznó:
Pues si, me habian baneado y también me planteé no volver a pisar por aqui , pero me lo he pensado mejor y aqui estoy mal que les pese a muchos. Sigo con mi médico aunque la situación es bastante mas complicada de lo que yo pensaba y aunque no os lo creais tiene mas miedo él que yo.


Se puede saber Azahar que edad tenéis?


jijijijjiji, ahora es cuando te asustas de verdad.....


Por qué? cuantos tiene?
 
disco rout rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
disco rout rebuznó:
Azahar rebuznó:
Pues si, me habian baneado y también me planteé no volver a pisar por aqui , pero me lo he pensado mejor y aqui estoy mal que les pese a muchos. Sigo con mi médico aunque la situación es bastante mas complicada de lo que yo pensaba y aunque no os lo creais tiene mas miedo él que yo.


Se puede saber Azahar que edad tenéis?


jijijijjiji, ahora es cuando te asustas de verdad.....


Por qué? cuantos tiene?

Joder pero que capullo es este ruben_vlc :lol: . En fin que él tiene 36 y yo 32. Si ya se que lo nuestro es de juzgado de guardia pero que quereis, despues de las relaciones que he tenido anteriormente he quedado traumatizada. A saber por lo que habrá pasado él. :oops:
 
Azahar rebuznó:
disco rout rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
disco rout rebuznó:
Azahar rebuznó:
Pues si, me habian baneado y también me planteé no volver a pisar por aqui , pero me lo he pensado mejor y aqui estoy mal que les pese a muchos. Sigo con mi médico aunque la situación es bastante mas complicada de lo que yo pensaba y aunque no os lo creais tiene mas miedo él que yo.


Se puede saber Azahar que edad tenéis?


jijijijjiji, ahora es cuando te asustas de verdad.....


Por qué? cuantos tiene?

Joder pero que capullo es este ruben_vlc :lol: . En fin que él tiene 36 y yo 32. Si ya se que lo nuestro es de juzgado de guardia pero que quereis, despues de las relaciones que he tenido anteriormente he quedado traumatizada. A saber por lo que habrá pasado él. :oops:

Cuenta que me quiero reír un rato.
 
Mi sentido común me dice que no suelte prenda sobre eso porque sino me van a poner en el rango de mi avatar alguna burrada. Esos comentarios los dejo para los forer@s que son mis amiguetes con quien tengo mas confianza. :wink:
 
Azahar rebuznó:
Mi sentido común me dice que no suelte prenda sobre eso porque sino me van a poner en el rango de mi avatar alguna burrada. Esos comentarios los dejo para los forer@s que son mis amiguetes con quien tengo mas confianza. :wink:

¿Desde cuándo tienes sentido común? ¿Desde cuándo un hombre hecho y derecho, médico de profesión, lleva una tía a casa y no intenta tirársela?
¿Desde cuándo dos personas que pasan de la treintena se comportan como si tuvieran 15 años?
 
Arriba Pie