Ligar con el/la médic@

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom Bombadil rebuznó:
Pues a mi me da, que lo único que hizo fue robarle un beso.

Azahar ¿Me equivoco?

Si, te equivocas.
Bueno mira, no queria decirlo pero ya me da igual.
Me habia invitado a un helado sandy de esos de crema con sirope de caramelo, yo vi que estabamos completamente solos en la planta de arriba del burguer, en un rinconcito discreto desde donde se podia ver perfectamente además si subia alguien, asi que quise subir un poco la temperatura al pájaro este a ver si ya de una puñetera vez se daba por aludido, me senté encima suyo y le estuve besando por el cuello y dándole lametones y esas cosas, como no le vi que se entusiasmase mucho pues me metí debajo de la mesa, le bajé la cremallera del pantalón , le saqué el asunto y tras mojarsela en el sandy pues eso...deducid. Despues él me llevó a su casa y pensé que habia funcionado pero mi sorpresa fué que lo que hizo fue darme una charla.
 
Azahar rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pues a mi me da, que lo único que hizo fue robarle un beso.

Azahar ¿Me equivoco?

Si, te equivocas.
Bueno mira, no queria decirlo pero ya me da igual.
Me habia invitado a un helado sandy de esos de "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) con sirope de caramelo, yo vi que estabamos completamente solos en la planta de arriba del burguer, en un rinconcito discreto desde donde se podia ver perfectamente además si subia alguien, asi que quise subir un poco la temperatura al pájaro este a ver si ya de una puñetera vez se daba por aludido, me senté encima suyo y le estuve besando por el cuello y dándole lametones y esas cosas, como no le vi que se entusiasmase mucho pues me metí debajo de la mesa, le bajé la cremallera del pantalón , le saqué el asunto y tras mojarsela en el sandy pues eso...deducid. Despues él me llevó a su casa y pensé que habia funcionado pero mi sorpresa fué que lo que hizo fue darme una charla.

Ese tío es GEIN. No cabe otra definición para un hombre que se mosquea porque le hagan eso. Qué coño, hiciste bien Azahar :wink:
 
Azahar rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pues a mi me da, que lo único que hizo fue robarle un beso.

Azahar ¿Me equivoco?

Si, te equivocas.
Bueno mira, no queria decirlo pero ya me da igual.
Me habia invitado a un helado sandy de esos de "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) con sirope de caramelo, yo vi que estabamos completamente solos en la planta de arriba del burguer, en un rinconcito discreto desde donde se podia ver perfectamente además si subia alguien, asi que quise subir un poco la temperatura al pájaro este a ver si ya de una puñetera vez se daba por aludido, me senté encima suyo y le estuve besando por el cuello y dándole lametones y esas cosas, como no le vi que se entusiasmase mucho pues me metí debajo de la mesa, le bajé la cremallera del pantalón , le saqué el asunto y tras mojarsela en el sandy pues eso...deducid. Despues él me llevó a su casa y pensé que habia funcionado pero mi sorpresa fué que lo que hizo fue darme una charla.



:shock: :shock: :shock:


HhaAHaAHahHAahAHaaHAAhAHha !!!

Joder con azahar, parecía tonta, que ama es coño!!



Dame tu messengha por dios!!

:oops:
 
¿Una charla después?

Ese chico es demasiado rarete :?

Con el morbo que da hacer esas cosas en sitios públicos.
 
¿Cómo se te ocurre chupársela en un sitio público a un tío que te presenta a su madre a las primeras de cambio?
 
Y supongo que sabías que en todo estos sitios hay cámaras vigilando el piso superior.
 
Azahar rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pues a mi me da, que lo único que hizo fue robarle un beso.

Azahar ¿Me equivoco?

Si, te equivocas.
Bueno mira, no queria decirlo pero ya me da igual.
Me habia invitado a un helado sandy de esos de "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) con sirope de caramelo, yo vi que estabamos completamente solos en la planta de arriba del burguer, en un rinconcito discreto desde donde se podia ver perfectamente además si subia alguien, asi que quise subir un poco la temperatura al pájaro este a ver si ya de una puñetera vez se daba por aludido, me senté encima suyo y le estuve besando por el cuello y dándole lametones y esas cosas, como no le vi que se entusiasmase mucho pues me metí debajo de la mesa, le bajé la cremallera del pantalón , le saqué el asunto y tras mojarsela en el sandy pues eso...deducid. Despues él me llevó a su casa y pensé que habia funcionado pero mi sorpresa fué que lo que hizo fue darme una charla.

Mwhahahahahhahahahahahaha de verdad ese tío es gilipollas. A mí me hacen algo así y luego unto el caramelo en "su asunto" y después ya se sabe.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Y supongo que sabías que en todo estos sitios hay cámaras vigilando el piso superior.

:30 :30 :30
No jodas!!!!!! :14

:122 :122 :122
Y que hacen con las cintas?!!!!
 
Azahar rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Y supongo que sabías que en todo estos sitios hay cámaras vigilando el piso superior.

:30 :30 :30
No jodas!!!!!! :14

:122 :122 :122
Y que hacen con las cintas?!!!!

Las cuelgan en el eMule y en páginas de "pillados", además se las pasan a Mercedes Milá para que haga un programa especial: "Diario de... pillados".
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Azahar rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Y supongo que sabías que en todo estos sitios hay cámaras vigilando el piso superior.

:30 :30 :30
No jodas!!!!!! :14

:122 :122 :122
Y que hacen con las cintas?!!!!


Verlas... y reirse :roll:




Reirse muchisimo :lol: :lol:


Joder que marrón!!!! nunca me hubiese figurado que habia cámaras en un burguer. :oops: Pero supongo que si las reclamas te las tienen que dar no?
 
Tranquila chica.
En mi etapa universitaria trabajé en un bocatta y en un macdonalds, ambos con dos pisos.

Y sí, en ambos había cámaras de vigilancia, creo que son obligatorias por motivos de seguridad, pues desde la oficina tiene que controlar lo que sucede arriba, pero que yo sepa no grababan, sólo mostraban imágenes en un monitor, pequeño y en blanco y negro, y de tanto en cuanto los encargados le echaban un vistazo para controlar que todo estaba en orden.

La próxima vez que vayas a un sitio de estos con dos plantas, fijaté y verás las cámaras en algún lugar, aunque muchas veces están bien escondidas.

Eso sí, si cuando vayas al mismo burguer notas alguna risita sospechosa por parte de los trabajadores del lugar, eso significa que.................. :wink:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Tranquila chica.
En mi etapa universitaria trabajé en un bocatta y en un macdonalds, ambos con dos pisos.

Y sí, en ambos había cámaras de vigilancia, creo que son obligatorias por motivos de seguridad, pues desde la oficina tiene que controlar lo que sucede arriba, pero que yo sepa no grababan, sólo mostraban imágenes en un monitor, pequeño y en blanco y negro, y de tanto en cuanto los encargados le echaban un vistazo para controlar que todo estaba en orden.

La próxima vez que vayas a un sitio de estos con dos plantas, fijaté y verás las cámaras en algún lugar, aunque muchas veces están bien escondidas.

Eso sí, si cuando vayas al mismo burguer notas alguna risita sospechosa por parte de los trabajadores del lugar, eso significa que.................. :wink:

Gracias, me dejas mas tranquila. Si vuelvo y se rie alguien no piso por alli en lo que me resta de vida.
 
Chicos novedades!!!!
Hoy por la mañana me llama por telefono el susodicho pidiéndome disculpas y diciéndome que vuelva con él montando un numerito lamentable.
Vosotros que haríais, yo por el momento le he dicho que me lo pensaré pero que me parece que va a ser que no.
 
Uff no se Azahar. Después de todos los detalles negativos que has visto al chaval ese en tan poco tiempo, quien sabe qué mas rarezas esconde. Hombre estaba claro que te volveria a llamar, por lo menos para mí. Ahora que le conoces un poco pues solo tu puedes decidir que hacer.
 
Azahar rebuznó:
Chicos novedades!!!!
Hoy por la mañana me llama por telefono el susodicho pidiéndome disculpas y diciéndome que vuelva con él montando un numerito lamentable.
Vosotros que haríais, yo por el momento le he dicho que me lo pensaré pero que me parece que va a ser que no.

Dile que ni de coña.
 
Arriba Pie