Ligar con inmigrantes

Miguel_-_

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2005
Mensajes
51
Reacciones
0
Hola a todos, me gustaria que me contaseis vuestras experiencias de ligar con inmigrantes.

A mi personalmente me dan mucho morbo, sobre todo las negras y las sudamericanas. Cuando voy por la calle y las veo creo que son todas unas putas y que la que no ejerce es por que nadie se lo ha propuesto o no le han ofrecido pagarle lo suficiente.

Yo nunca he intentado entrarle a ninguna, por que soy muy timido y me corto, pero creo que la mayoria se dejaria follar.

Se que puede parecer una actitud racista o xenofoba, pero es lo que pienso, cuando las veo pasar junto a mi me gustaria llenarles la cara de leche a todas.

Saludos
 
Hace un par de meses ligué con una chica de Ecuador lejos del estereotipo ese que tenemos de las indigenas gordas, la chica era de mi edad (22), muy simpatica y bastante guapa y un cuerpo espectacular, sobre todo su cuerpazo me llamo la atención.
Aunque con estas cosas hay que tener un poco de cuidado por el rollo latin kings sobre todo si vives en una ciudad grande que supongo que estaran más organizados. Esta chica llevaba ya 6 años en España y sus amigos eran autoctonos así que no tenía que preocuparme mucho por el tema latin king

También hace dos semanas casi ligo(capullo de mi :evil:) con otra chica sudamericana guapisima tambien pero como digo se me escapo


Este es mi escaso palmarés internacional, pero mi consejo es que tengas cuidado y que no tenga novio porque esta gente no se anda con chiquitas y te puedes buscar una paliza, saludos
 
Mi experiencia en inmigrantes se reduce a ligarme y follarme 2 colombianas.
Una de 17 y otra de veintitantos.

Eso es arte, que forma de chupar polla y follar.

Hay que tener ojito qué inmigrante te follas y donde, que hay mucha caza-pringaos.
 
Las sudamericanas que veo por la calle el 90% no me ponen nada, no es por que tengan mal cuerpo (aunque tienden a echar culazo y pistoleras), sino por como se desenvuelven y hablan, las veo muy vulgares. Otro tema son las del este, aparte de que fisicamente me atraen mas, tienen otra manera de conducirse. No se, supongo que es cuestion de gustos.
 
me gustan más las eslavas que las sudacas, mucho más educadas y a mí me ponen muchísimo más...
 
yo tambien prefiero las del este, son infinitamente mas educadas que las negras, colombianas, etc, que parecen grillos del escandalo que arman. Sin hablar de que por lo general son mucho mas guapas y casi todas estan buenisimas. Ahora, ten cuidadin que hay mucha bruja por ahi, y te sablean todo lo que pueden las cachoputas.
 
donde este una buena rubiaka del este...q se kiten los culos pompa sudamericanos........

:-o
 
mmmm creo que ahi esta un poquin equivocado man porke las gringas son mas p,,,,, que las sudamericanas y es muy simple puesto que en sudamerica el machismo esta mas marcado y las mujeres como que estan un pelin reprimidas con respecto al sexo aunque eso se esta acabando pero de todas maneras las gringas o las europeas son mas sueltas de huesos....ahora que las latinas esten mas buenas es otra cosa :wink:
 
Las sudacas por lo general son bastante feas,a mi me ponen mas las de europa del este,al menos esas no parecen simios.
 
Mordred rebuznó:
Las sudacas por lo general son bastante feas,a mi me ponen mas las de europa del este,al menos esas no parecen simios.
se ve que aun no has vivido 8)
 
romeonuncamuere rebuznó:
mmmm creo que ahi esta un poquin equivocado man porke las gringas son mas p,,,,, que las sudamericanas y es muy simple puesto que en sudamerica el machismo esta mas marcado y las mujeres como que estan un pelin reprimidas con respecto al sexo aunque eso se esta acabando pero de todas maneras las gringas o las europeas son mas sueltas de huesos....ahora que las latinas esten mas buenas es otra cosa :wink:

Yaya mas reprimidas en su pais, no hay como sacarlas del ambiente y se desmelenan que te cagas. ¿Que en casa no puedo follar? Pues en cuanto salgo me paso por la piedra hasta al del guardarropa.
Direcciones útiles para los que querais ligar con extranjeras en Madrid:
Palacio de Gaviria.
O'Connell (bareto irlandes por la Latina que es punto de reunión de güiris)
La Fontana de Oro (Cerca de la Puerta del Sol) Tambien música en vivo.
 
Vaserqueno rebuznó:
O'Connell (bareto irlandes por la Latina que es punto de reunión de güiris)

El Señor le tenga en su gloria, buen hombre.

En ese lugar éste pasado verano le receté jarabe de polla a una espectacular rubia yanki, con unas tetas de infarto.

Hay fotos, oiga.
 
Queremos testimonio grafico


polla lechera rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
O'Connell (bareto irlandes por la Latina que es punto de reunión de güiris)

El Señor le tenga en su gloria, buen hombre.

En ese lugar éste pasado verano le receté jarabe de polla a una espectacular rubia yanki, con unas tetas de infarto.

Hay fotos, oiga.
 
Mi experiencia con inmigrantes fue con una alemana, con la cual he echado los mejores polvos de mi vida, aunque espero que vengan mas.

La comunicacion entre los 2 era facil, follar, follar y otras veces follar.El rollete duro casi un año y lo que he visto durante todo este tiempo es que las españolas en general no les llegan a la suela del zapato a las alemanas en cuanto a warrillas, o no me he topado con ellas.

Saludos.
 
Virgen Santa, hablando de rubias espectaculares y con buena delantera, hete aqui un perfecto ejemplo.

jijiji
 
Generalmente las sudacas, cuando trabajan de putas suelen ser un poco robots en la cama, pero si te la ligas y se mete en la cama contigo porque le gustas suelen sacar la fiera que llevan dentro y no hay rusa ni española que les haga sombra follando.
 
Que yo no he vivido?15 años no tengo chaval,aun asi creo que seguro que tu has vivido mucho mas que yo donde va a parar,pero te digo algo,los panchitos como tu no viven tanto,he oido que cumplis los años de 7 en 7 como los perros o al menos eso tenia entendido.
 
las sudacas son unas zorras, lo que quieren es engancharte para tener los papeles, y luego te dan por el culo.
Mejor las europeas
 
Arriba Pie