Ligar con inmigrantes

SATANIA rebuznó:
Pues yo soy sudaca, mezclada pero sudaca al fin y al cabo ya que naci y me crie alli, y no me considero ni tapon, ni monstruo, ni ignorante.
Pero tienes rabo
 
Es igual que cuando vas por los pueblos mas reconditos de España. Comarcas alejadas de la mano de dios, en el que las familias que en ellas habitan, solo se han mezclado entre ellas y con nadie mas, no como en las grandes ciudades de España.

Es lo que tiene la Peninsula, que ha sido paso a lo largo de los siglos de muchas razas y la mezcla de todas ellas es el resultado de lo que hay en la actualidad.

A ver si os pensais que alguien de raza PURAMANTE española, encontrada en Calbarrasa de arriba va a ser la tia mas buena del mundo.
 
que coño, yo tambien las prefiero del este que las sudamericanas hay muchas que parecen monos
 
Platon rebuznó:
que coño, yo tambien las prefiero del este que las sudamericanas hay muchas que parecen monos

Veo que la mayoria solo conoce las mujeres por internet o por puticlubs, que triste por dioóóóóóóóóó!!!!!!
Si acabareis todos casados con españolitas jaja. La madre que os pario hijos de puta!!
 
gamecube si no se tiene el mismo gusto que tú con las mujeres ya solo hemos visto putas o mujeres por internet, bien bien xD

me ciño al hilo y recomendarme !

como coño le entro a una rumana que apenas habla el español ? ahi va la historia

yo estoy terminando 2º bachillerato y a estas alturas ha llegado una rumana que aprobo alli pero viene de oyente y tal para hacer la prueba para entrar a universidad

esta rumana no es una rumana cualquiera, es La Rumana
está muy buena tiene unos pechos sublimes y un culo de los de digna mención, ademas es rubia y tiene los ojos verdes y él no saber hablar español le da un aire de inocencia que me pone como un cerdo

para mas inri esta chica se ha sentado desde el primer dia a mi lado lo que me da que pensar.



venga un saludo
 
Jeje...

El problema con los "simios" sudacas que Uds. dicen, es porque los sudamericanos que van a sus paises son los que se estan muriendo de hambre aqui, son los de clase baja, pocos recursos y obviamente baja educacion.

Las de Europa del este, simplemente van de vacaciones. Porque tienen una solida base economica que les respalda. Esta es MI forma de ver las cosas, y realmente no me interesa lo que puedan decir.
 
pepi_juani rebuznó:
Si, los de europa del este tienen una base económica impresionante.
Ya ves por eso en las ramblas estan en las mismas esquinas que las sudacas.
 
15512201614332d1e6117ff.jpg



Qué grandes.
 
Re: Jeje...

Ankh rebuznó:
El problema con los "simios" sudacas que Uds. dicen, es porque los sudamericanos que van a sus paises son los que se estan muriendo de hambre aqui, son los de clase baja, pocos recursos y obviamente baja educacion.

Las de Europa del este, simplemente van de vacaciones. Porque tienen una solida base economica que les respalda. Esta es MI forma de ver las cosas, y realmente no me interesa lo que puedan decir.
Que atrevida es la ignorancia

me parece que tu también debes ser uno de esos sudacas de clase baja, pocos recursos y baja educación, no?

A ver pimpin, en la europa del este los sueldos son la misma mierda que en tu país sudaca.
 
Re: Jeje...

Ankh rebuznó:
El problema con los "simios" sudacas que Uds. dicen, es porque los sudamericanos que van a sus paises son los que se estan muriendo de hambre aqui, son los de clase baja, pocos recursos y obviamente baja educacion.

Las de Europa del este, simplemente van de vacaciones. Porque tienen una solida base economica que les respalda. Esta es MI forma de ver las cosas, y realmente no me interesa lo que puedan decir.

Y ahora te caes de la cama, y descubres que acabas de quedar en ridículo, ignorante.
 
Con que prepotencia hablan algunos. Alguna vez has visto la peli esa de ese gran icono de el cine espanhol llamado Paco Martinez Soria, "Pepe, vamos pa Alemania". Patetico , verdad?. Me imagino que habria unos cuantos alemanes que cuando veian a los espanholitos de 1,60, con la cara curtida, analfabetos muchos de ellos, harian entre ellos comentarios de los que se ven aqui. Muy triste verdad. Pero la memoria es debil. La gente rapidamente olvida que economicamente eramos la escoria de europa. Economicamente repito. Pero es que aqui habia de todo, igual que en esos paises "sudacas" que decis. A mas de uno ya le gustaria cogerse a una jaca de aquellas allende de los mares, de esas que a mas de uno de los que escriben aqui se le quedaria bastante grande.

Bueno, pues ahora ya me podeis poner a caldo.
 
Yo tengo una de esas jacas sudamericanas y no la cambio por ninguna española ni ninguna europea del este, mmmm mi mulatita :11
 
gamecube rebuznó:
Yo tengo una de esas jacas sudamericanas y no la cambio por ninguna española ni ninguna europea del este, mmmm mi mulatita :11

Es la primera vez que veo como alguien llama mulatita a su propia mano
 
Pa gustos hay colores, pero se nota cuando una sudamericana tiene rasgos europeos o no, y cuando no los tiene, a mi como las negras, no me gustan nada, las chinas dan morbo, pero de ahi a tener una relaccion estable..., y para los que tanto defienden a europa, yo por suiza me he encontrado verdaderos croyos, mujeres altas como torres con cara de hombron que echaban patras, aun que bueno, la mayoria cachondas cachondas (aun que bueno,las ciudades suizas son un sin dios de razas y ves pocas europeas alemanas la verdad, aun que cuando te vas por luzerna o lugares mas alejados...buuuf,menudas hembras :)...)
 
RPV rebuznó:
Pa gustos hay colores, pero se nota cuando una sudamericana tiene rasgos europeos o no, y cuando no los tiene, a mi como las negras, no me gustan nada, las chinas dan morbo, pero de ahi a tener una relaccion estable..., y para los que tanto defienden a europa, yo por suiza me he encontrado verdaderos croyos, mujeres altas como torres con cara de hombron que echaban patras, aun que bueno, la mayoria cachondas cachondas (aun que bueno,las ciudades suizas son un sin dios de razas y ves pocas europeas alemanas la verdad, aun que cuando te vas por luzerna o lugares mas alejados...buuuf,menudas hembras :)...)

Ponte un avatar, chatín. Gracias.
 
Si la chica es guapa y me atrae como si es de la Polinesia. Como para andar haciendo exquisiteces estamos. Y por aquí seguro que no soy el único....
 
Si, la verdad es que si, ademas tampoco es lo superficial lo unico que cuenta, pero bueno, hay a gente que no le gustan las chicas gorditas, a otros no les gusta que tengan la nariz grande, y bueno, a algunos no les gustan ciertos tipos de rasgos etnicos, aun que bueno, no dudo que mas de uno de los que no les gustan las chicas con nariz grande si se encontrara con una nariguada cachonda saldria con ella sin dudarlo :), y bueno, lo que dije antes, que tambien depende mucho de la persona, puedes encontrarte a una mujer que aun que etnicamente (o racialmente, aun que no sea muy correcto) te repela te caiga tan bien como persona como para poder pasar por encimas esos problemas y aceptarla igualmente.

PD:yo soy de los que no estoy para ser exquisito tampoco, pero aun asi...

PD2: ok, estoy buscando el avatar pero en nada ya lo tendre puesto :)
 
Algun local para ligar con inmigrantes en Murcia

Pues eso, si conoceis algun local en Murcia donde sea posible ligar con inmigrantes.

Saludos
 
Buenas, me llama la atención este tema porque nunca me lo había planteado.

Alguien conoce algún lugar en Sevilla para tales fines??

:twisted:
 
pato-lucas rebuznó:
Buenas, me llama la atención este tema porque nunca me lo había planteado.

Alguien conoce algún lugar en Sevilla para tales fines??

:twisted:


En Sevilla hay mucho turismo, seguro que en los hoteles les mandan a alguna discoteca en concreto por que suelen tener como acuerdos y dan pases e invitaciones.

Alguna vez con mis amigas hemos ido a alguna de estas discos que se llenan de turistas por que van a lo que van (ojo tanto ellos como ellas) y bueno si tu quieres lo mismo pues se puede hacer facil.
 
al k le gusten, q se pase por la house of kamp, k por lo k te gastarias en invitarla al cine, te la follas sin contemplaciones.


para gustos los colores.
 
Spirit_Of_69 rebuznó:
al k le gusten, q se pase por la house of kamp, k por lo k te gastarias en invitarla al cine, te la follas sin contemplaciones.


para gustos los colores.

Sí?
 
putero_vicioso_lascivo rebuznó:
las sudacas son unas zorras, lo que quieren es engancharte para tener los papeles, y luego te dan por el culo.
Mejor las europeas

Hay q ser menudo gilipollas qien se casa, para darles papeles, si van solo por los papeles, en el momento q quieren mencionartelo mandalas a tomar por el culo, ademas si un dia te dice q folles sin condon q ella esta tomando precauciones, mejor hazte una paja, q seguro te qiere endi¤ar un crio q no es tuyo.
 
Arriba Pie