Ligar con tías mucho mayores... ¿como es?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Me refiero a 20 años más como es mi caso.

Tengo una separada en el MSN que me agregó a raiz de mi perfil en votamicuerpo.com, la tía tiene 46 tacos pero está jamonísima y es una cachonda de cuidado.

No, no es un tío, que os veo venir... hemos hablado mucho por tfno y lo mejor es que por primera vez en mi vida es ella la que llama... y PAGA.

Me ha ofrecido ir a su casa, pasar el verano juntos, tiene apto. en la playa, Gandía, su marido se quedó con el piso de Madrid y ella con los críos (tiene una niña de 8 años y el chaval tiene 16).

Lo que veo es que puede ser un partidazo para mi, pagarme todo, disfrutar de la vida sin poner un duro, ella tiene bastantes pelas.

La cuestión que comentaba una vez que quería un tío joven y tal, yo no tengo nada de especial y siempre me echan más años de los que tengo, pero aunque que echen 10 más seguiría aparentando 10 menos que ella.
Además lo bueno que no haría falta follar con goma por riesgo de embarazo.

El miedo que me da es que la tipa me controle, agobie, se pille de mi o algo, yo busco ahora mismo aventuras, no una pareja de futuro.
Yo soy una perita en dulce para ella, un capricho, un bombón de chocolate vespertino... y ella es para mi toda una mujer hecha y derecha que me puede hacer disfrutar mucho.

Consejos plis, tema serio y escabroso donde soy bastante inexperto (con mujeres mayores, con menores tengo dilatada experienca aunque no del todo fructífera)
 
aporte algun tipo de evidencia , solamente para descartar que es una de sus muchisimas historias inventadas para intentar llamar la atencion.

Gracias
 
naruval rebuznó:
aporte algun tipo de evidencia , solamente para descartar que es una de sus muchisimas historias inventadas para intentar llamar la atencion.

Gracias

tú mismo, qué quieres, su tfno, MSN, alguna conversación grabada o hasta su foto (la cara te la tapo, eso sí), si vives cerca hasta me podría pasar con ella a saludarte

esto va en serio, lo juro

p.d. Las fotos son mías (con algo de photoshop), lo otro de pasar las fotos de otro tío fue una prueba para ver cuán importante era el físico para las féminas y luego cuando picaron me dejé llevar y es que los halagos recibidos gustan aunque sean para otro... pero eso ya fue tema de otro hilo

¿nadie ha estado con tipas cincuentonas o en la barrera?
 
Usted podria ser el nuevo Javier Rigaut...

274156_2.jpg


felicidades
 
He tenido alguna experiencia con alguna chica de 24, 26 o de esas que tenian un año mayor que yo, y siempre las he preferido que a las jovencitas.
Las maduras tienen mas experiencia pero en ese caso, no sabria que decirte, procura que no se enamore de ti y te este persiguiendo.


P.D. Este post es digno de moverlo al General
 
Voto también por moverlo al general, no se merece menos.

Que no, coño, que no, que no se va a enamorar de tí, tú por eso no te preocupes. Que ya está muy mayor para eso. :lol:
 
Mi record es 39 (yo tengo 27). En mi caso por ahora, cuanto más mayores, mejor en todos los aspectos (más complaciente, más pasta, mas seSo, etc)
 
pittercito rebuznó:
p.d. Las fotos son mías (con algo de photoshop)

joder piter, no me jodas? :lol:

si ya cometiste una vez el error de poner fotos falsas, no te tunees con el photoshop por dos motivos:

1- Si no lo dominas se notara en las fotos y quedaras como un lunatico.

2- Cuando vea que en la realidad tienes esos verrugones peludos en la cara que borraste con el tampon de clonar y que tus dientes no son de un blanco perla sino de color amarillo chino (vease EL CHINO), sacara a los perros y te echara de su propiedad.
 
Estimado Blacklabel:


Fóllatela hasta que te duela la polla, acaso crees que te quiere como padre para sus hijos?? Que se va a pillar por ti?? Jajajajajajajaja, esa perra hace tiempo que no la dan caña, está desesperada, igual que tú, y sólo busca pasarlo bien durante una temporada...


Si no te da grima follarte a un vejestorio, has tenido suerte, a por ella ostia ya!!!
 
a mi me salio una por el estilo que dices . 42 años aunque creo que se quitaba 5 lo menos. buenas tetas , un poco entrada en carnes,de cara pasable tirando a fea, con un crio pero sin un puto duro.

las tias asi se cuelgan hasta de un moro recien bajado de la patera, en cuanto le vi el rollo empece a cortar. y si , efectivamente te quiere como padre para sus hijos, aunque cuando se entere del mierda que eres te loleara hasta que te vayas.
 
Follar con tipas de 50 años?

Pero a ti se te va la pinza, jodido degenerado?

Esas edades me recuerdan a mi madre y a todos los miembros de mi familia con esa edad, por lo que POTO, VOMITO, EXPULSO todo lo que tengo solo con pensarlo cabronazo
 
boroto rebuznó:
Follar con tipas de 50 años?

Pero a ti se te va la pinza, jodido degenerado?

Esas edades me recuerdan a mi madre y a todos los miembros de mi familia con esa edad, por lo que POTO, VOMITO, EXPULSO todo lo que tengo solo con pensarlo cabronazo
Él ha dicho de 46. ¿Tú no te follabas a Madonna? Yo si.
 
Al titulo de este hilo le sobra " mucho mayores".
 
Creo que es evidente que quiere cepillarse a un tio joven así que no veo cuál es el problema

¿De verdad crees que busca una pareja estable?
 
Yo estoy esporadicamente con una 10 años mayor que yo :oops:
 
pitercitonorth rebuznó:
naruval rebuznó:
aporte algun tipo de evidencia , solamente para descartar que es una de sus muchisimas historias inventadas para intentar llamar la atencion.

Gracias

tú mismo, qué quieres, su tfno, MSN, alguna conversación grabada o hasta su foto (la cara te la tapo, eso sí), si vives cerca hasta me podría pasar con ella a saludarte

esto va en serio, lo juro

Vivo al lado del Temple, te vale así de cerca?

Pasate por el Odeón un jueves si quieres ver viejas calientes.
 
mi consejo:


follatela mucho, a saco, sin compasión, pero ten mucho mucho cuidado. Puedes pasar de ser un capricho de una noche de verano (un verano y no más) a el hombre ridiculizado, dominado, manipulado y agobiado que nunca quisiste ser...


De todas maneras las menopausicas tienen fama de ser muy secas, en plan chochil de la palabra. Llévate un buen tubo de vaselina para coñetes adultos.


Otra cosa, si no has follado mucho en la vida, no te recomiendo que te la tires. Saben mucho, chupan mucho, se dejan mucho y quieren mucho. Si no eres un campeón, no ni lo pruebes o quedarás OWNED en el intento.


B0000024PC.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


un saludo y muy buenos días.
 
:emoticono de descojonarse por el suelo hasta que te duela la barriga


Pero bueno, como pretende que nos creamos ni una sola palabra que sale de su teclado?

Se le ha curado ya el sida? ah, perdona, no, no se le ha curado algo que ni tenia ni existe, cierto?

Venga ya!
Sin pruebas este hilo no es mas que otra de sus enajenaciones y fantasias, ya le gustaria follar con algo, independientemente de la edad que tuviese, ya.

Resumiendo, ni media palabra me creo, maese north, ni media palabra!
 
Vamos a ver pitercito por una vez que puedes follar sin pagar y te lo piensas?

Follatela,sodomizala,hazle de todo y más...Lo bueno de las maduritas es que ya estan de vuelta de todo y quieren volver a sentirse jovenes y no hay nada mejor que una polla fresca para volver a sentirse deseadas,para recordar aquellos viejos tiempos....
 
pitercitonorth rebuznó:
Yo soy una perita en dulce para ella, un capricho, un bombón de chocolate vespertino...
+
con menores tengo dilatada experienca

Esto del chocolate del atardecer me ha llegado al alma. Qué Machado se pierde el mundo con tu desaparición. Porque si la historia es cierta, mandril, desaparecerás entre las piernas de la sicalíptica señora, dalo por hecho.

Opciones:
- Taladrarla con cariño hasta que te quedes como una uva pasa. Mientras, cenarás caliente en los restaurantes que por tu edad de gañancillo no habrás pisado.
- Puedes seguir con ella al menos un par de temporadas más y esperar a percutirte a su hija.
- También puedes hacerle el culo a su hijo de 16 años.
- Si todo va bien, podéis montar una jodida comuna. Corréis el riesgo de que el marido venga con intención de arreglar su matrimonio y cometa un parricidio con chocolate vespertino que lo de Toledo va a parecer un chiste.


Ojo con lo de la dilatada experiencia porque suena a:

size]
 
Pitercito por qué no posteas la foto de la milf o en su caso me la mandas por privado. Así opinamos si merece la pena o no. ¿no crees?
 
pitercitonorth rebuznó:
tú mismo, qué quieres, su tfno, MSN, alguna conversación grabada o hasta su foto (la cara te la tapo, eso sí).

Claro que sí, ponga todo menos la cara de la foto, no vayamos a pensar que pone datos privados.
 
Mi consejo es que tires p'alante . Pasa de los críos y centrate en ella los fines de semana. Follatela todo lo que puedas y al mes desparece.... Con esa edad suelen buscar una relación duradera y un padre para sus hijos cuando estén con ella.....
 
Y lo dudas? Con el morbo que dan las puretas que están buenas. A mí nunca me ha salido una oportunidad así, y ganas tengo de metérsela en el reseco. Alguna vez he ido a sitios donde van las separadas y la verdad es que hay muchas que a pesar de la edad, están muuuuy buenas.
 
Arriba Pie