Ligar con tías mucho mayores... ¿como es?

Ligarte a una profesora si que es un noble arte, follar cuarentonas por messenger es tan facil como a una jenny de catorce años. Dile hola.
 
semental rebuznó:
Abrazar a una de esas cuarentonas es como abrazar una cama de agua. Puto fracasado, ojala experimentes esa sensacion, pero abrazado a una cama de semen explotandote en la puta cara.

Joder, cuánto odio.



Aunque me he loleado pero bien.





:oops:
 
Pon el link del votamicuerpo.com donde esta ella, para regocijo del personal, queremos pruebas gráficas.
 
Como dijo Flipy en un monólogo:

"Lo bueno de estar con una mujer mayor es que para que un vestido le haga juego con la cara, basta con no plancharlo"
 
El señor Lobo rebuznó:
Creo que es evidente que quiere cepillarse a un tio joven así que no veo cuál es el problema

¿De verdad crees que busca una pareja estable?


De verdad crees que un mongolico con ordenador liga o sabe usar algo mas que el paint?

la culpa es nuestra por no insultarle en cada post y dejarle seguir.


RETROMONGOL!!
 
pues yo una vez me tire una de 49 por esos añillos servidor tenia 28 y la tia me dejo una sensacion de querer mas, claro que tube que pagarle por sus servicios :oops:
 
estoy seguro de que este gañan del pitercito no ha oido en su vida lo del complejo de edipo , sin duda prefiere experimentarlo directamente.

si te arrancas los ojos postea una foto plis.
 
muy pero que MUY gratificante si pillas a alguna desesperada liberal :lol:
 
cawendios rebuznó:
Estimado Blacklabel:


Fóllatela hasta que te duela la polla, acaso crees que te quiere como padre para sus hijos?? Que se va a pillar por ti?? Jajajajajajajaja, esa perra hace tiempo que no la dan caña, está desesperada, igual que tú, y sólo busca pasarlo bien durante una temporada...


Si no te da grima follarte a un vejestorio, has tenido suerte, a por ella ostia ya!!!

Pues es una gran verdad esa, sali con una chavala que tenia 32 tacos y yo tenia en ese entonces 24 , la tia estaba 5 meses separada del marido legalmente, y nos conocimos en un chat, empezamos a tontear y nos terminamos enrollando en verano, y era folla por aqui folla por alla, como no le habian dado caña estubo la mar de bien, el detalle que se acabo el verano y se acabo la historia por que la tia lo unico que qeria era desfogar sus tensiones.

Al final una llamadita de vez en cuando pero , de seguir la relacion nada de nada.
 
pitercitonorth rebuznó:
Me ha ofrecido ir a su casa, pasar el verano juntos, tiene apto. en la playa, Gandía, su marido se quedó con el piso de Madrid y ella con los críos (tiene una niña de 8 años y el chaval tiene 16).

La niña de denunciará por pederasta y el chaval de 16 te dará una paliza (vienen muy crecidos ahora)


tu mismo... :lol:
 
hijo puta, conociendote será un puto esquizo manfloro canibal surgido de la fusión de Frenillo, skinccp y cualquier otro forero retarded amante de la carne humana
 
semental rebuznó:
Abrazar a una de esas cuarentonas es como abrazar una cama de agua. Puto fracasado, ojala experimentes esa sensacion, pero abrazado a una cama de semen explotandote en la puta cara.



Orzowei rebuznó:
Como dijo Flipy en un monólogo:

"Lo bueno de estar con una mujer mayor es que para que un vestido le haga juego con la cara, basta con no plancharlo"

:lol:

Pitercito MILF HUNTER. Un frik que folla viejas friks. Cuanto amor.




En teoría porque...


pitercitonorth rebuznó:
con menores tengo dilatada experiencia aunque no del todo fructífera

O sea que en realidad es un gein pederasta al que le mola que niñas de 12 años le taladren el ojals con un dildo de correas pero como ya no le llena porque le cabe el Titanic por el culo derrapando ahora busca nuevas experiencias con tías que le puedan hacer una paja a la cubana con los pliegues de su barbilla :shock:
 
De muejres mayores, yo solo quiero follarme a mi suegra.....DIOOOS, ¡me da un morboooo!
Cuando viví en su casa (cuando acababa de nacer mi hijo) la vi varias veces en bragas y me metía al baño a cascarmela....



Tiene como 50 años, pero muy conservada....
 
Mi experiencia fue hace bastante años. Yo tenía dieciseis y la pava ventisiete tacos. Ocurrió durante un verano en la playa.

La cosa estuvo "bastante bien", ella tenía una peluquería en Madrid, venía de vacaciones, vivía sóla e iba de superior. Yo estaba estudiando B.U.P, era probre como una rata y vivía en casa de mis padres.

Digo "bastante bien" porque me harté a follar, pero todo no es eso en la vida, y al final todo en exceso cansa, y más si te tratan como una mierda (no podía saber nadie que estabamos liados,salíamos siempre solos a escondidas, ella pagaba siempre ya que yo podía salir a cenar un fin de semana, pero no todos los días, y al final tarde o temprano te lo echan en cara, por supuesto siempre se hacía lo que decía ella, me plantaba cuando quería sin avisarme y se iba de discotecas, cuernos ni os cuento............y luego dos carantoñas, un polvo y todo arreglado.)

Al final la planté, ante el asombro de mis colegas que lo sabían y me decían que estaba loco, pero nunca me arrepentí.

Por eso te digo que te andes con pies de plomo e intentes adivinar sus intenciones, porque desde fuera todo parece muy bonito, pero si te quintan la DIGNIDAD, por mucho que folles no compensa.
 
liron careto rebuznó:
Por eso te digo que te andes con pies de plomo e intentes adivinar sus intenciones, porque desde fuera todo parece muy bonito, pero si te quintan la DIGNIDAD, por mucho que folles no compensa.

Bueno, eso lo hacen todas. A no ser que lo hagas tu primero.
 
yo estuve con una 10 años mayor que yo, de ahi no pasé ni creo que pase, lo malo es que estaba casada, pero yo no lo sabia, estaba a punto de separarse, le faltaba un mes mas o menos, y me lo dijo despues del tercer polvo, como es normal pasé de ella, que está se sabia que yo era una perita en dulce y fijo que me queria pa cuidarle a los dos retoños. Fue hace 4 años, ella tenia 32 tacos pero aparentaba 26, estaba buena buena (demasiado buena para haber tenido 2 hijos la verdad...)

en relacion al hilo, que ponga en link a votamicuerpo, fotos, conversaciones, sms, telefono y todo lo que se precie y se pueda... oye.. sobre todo fotos, que quiero hacer un tuneo jaja.
 
Bradley rebuznó:
liron careto rebuznó:
Por eso te digo que te andes con pies de plomo e intentes adivinar sus intenciones, porque desde fuera todo parece muy bonito, pero si te quintan la DIGNIDAD, por mucho que folles no compensa.

Bueno, eso lo hacen todas. A no ser que lo hagas tu primero.

Tienes razón, pero no es lo mismo lo que te haga una chavala de tu misma edad (con más o menos los mismos pensamientos de futuro, la misma edad mental, etc) a lo que te pueda hacer una pureta divorciada, que viene ya de vuelta de la puta vida, amargada, con dos hijos..... y que te vista de chaqueta y corbata, te use de chofer y te compre un reloj bañado en oro.
 
Yo me follao a pavas de edades que rondan los 50 años y os puedo decir que es un sentimiento unico e inexpresable.
Aunque claro que no todo el mundo esta dotado de la gracia que se necesita para ligarse a una pava de esas ma yores.
 
Oriol rebuznó:
Yo me follao a pavas de edades que rondan los 50 años y os puedo decir que es un sentimiento unico e inexpresable.

Ese sentimiento debe ser algo parecido a meterla entre dos piedras volcánicas.


Oriol rebuznó:
Aunque claro que no todo el mundo esta dotado de la gracia que se necesita para ligarse a una pava de esas ma yores.

Ser jóven.

Tener pene.

Algunas piden menos requisitos que la Benemérita...
 
La mayor utilidad que puedes darlas en este momento es meterlas en una lavadora y que se <rehoguen> al sol, a ver si su piel deja de parecer una croqueta.
Ciertas maduras provocan en mí morbo; otras, vómitos, defecaciones <diarreosas>, parálisis cerebrales y alguna ha llegado al punto de hacerme sentir como un verdadero coprófago anodino. He promulgado :D :D :D
 
Arriba Pie