Y que tipo de genero se encuentra en el magic? Edades y actitudes,es que un sitio donde ponen rock pues es bastante candidato a que se llene de puretas,en el karma de plaza real pasaba eso.
Para mi bastante mejor, más que nada por que no es el antro infecto que es el Karma así que:
Edad algo menor que el Karma (25)
Alguna guiri más
Actitud más de "discoteca" y baile. Es que al Karma siempre me ha parecido un zulo.
Y para acabar y no menos importante: no te ponen garrafón. Tomarte un cubata en el Karma es sinónimo de mañana de resaca en el mejor de los casos.
Por alguna extraña razon,en el arena,la fusion entre musica petarda y la influencia del desfase y pose de los gays hace que las amigachas de estos,mas conocidas como mariliendres,se animen a situaciones suicidas.Supongo que tener compañeros que hacen apologia y pose continua de comerse muchas pollas y tirar a saco,les saca la vena cerda.Si vuestro estilo en el vestir tiene un punto colorin,lo mas probable es que os tomen por uno del gremio y vayais como lobo de piel de cordero y tengais muy facil que os hagan caso sin sospechas de rapiñeo previo.Eso si,su epoca dorada de grupos de 5 tias heteros algunos gays tios y minorias de lesbis y pocos tios heteros que se ponian las botas paso hace tiempo.Ahora casi todas las lesbis o bis cañon prefieren ir alli que al aire.Avisados estais de que la probabilidad de que a la tia que le tireis la caña este la chorba con cara de te pego al lado es bastante alta.Pero siempre sera mejor eso,que no garrulos con ganas de reventarte la boca.
Del Arena varias cosas. Si que es verdad que todo aquel que conozco dice que ha bajado mucho, pero en general todo el mundo vuelve de vez en cuando y se lo pasa bien.
Arenas hay muchos y todos juntitos, pero de los que conozco (o me acuerdo)
El de Gran Vía: Este es muy grande, con 2 pisos. Edad yo diría que menores de 25 y mucho vicio.
Justo encima (Diputación) Más pequeñito (solo una planta) y la edad algo mayor (digamos que mayores de 25) Yo la verdad es que prefiero este, será que el de Gran Vía es ya demasiado degenerado para mi.
Si aguantas la música chumba chumba y el petardeo te lo puedes pasar muy bien (y que te tiren la caña tíos). Y eso de que no quede nada claro de que palo va cada cual es muy divertido, claro que te puede pasar como a mi: que la tía te provoque pensando que eres gay, cuando acabas harto de tanto cachondeo y le pones las cosas claras a base de muerdo el novio que tienes detrás te mira con cara rara :D
Y hablando de garruleo,pues tenemos el GETBACK,putiferio por excelencia.El getback es garrulo,es heterogeneo a matar.La musica es basura de la buena,ya que en la sala grande teneis maquineta y dance viejuno mas pop del malo etc y en la sala de fumadores de lo peor de la musica latina,rumbas etc.Pero una cosa,muchas,muchas tias.A señalar que hay mucha tia jovencita,panchitas atractivas y treintañeras bien conservadas.Los tres perfiles tipicos que se ven por alli tienen buenas perspectivas.Ya que las jovencitas,son de la generacion nueva que no se andan con tonterias,las panchis que van son las que estan potables,no los orcos,y van alli huyendo de discotecas latinas tipicas y de sus guerreros moctezuma,y las treintañeras,aparte de que la mayoria que van estan todavia de buen ver(si no,ya se irian a discotecas retiro)ya no estan para tonterias.
Joder, te va el royo duro :D el GetBack solo he ido un par de veces y siempre me ha parecido un antro de lo peor. Quizás haya muchas mujeres, pero el recuerdo que tengo es que todas eran unas bastas.
Es que eso de ligar en Barcelona es muy amplio. Se podria añadir a la lista los locales de latinas, los de maduras que habia en otro hilo... Incluso podriamos añadir las mejores playas, mercadillos, plazas, etc
Alguna dijo en otro hilo que el mercado de San Antonio. Yo allí solo voy a mirar libros y suficiente tengo con esquivar la marabunta como para pensar en otra cosa, pero quien sabe.
En Bcn lo que si me ha ido bien curiosamente es ligar en la calle de vuelta de parranda. Debo de tener cara de bueno por que me he llevado más de un teléfono saludando a alguna a las siete de la mañana. No me preguntéis como una tía solo puede seguir la conversación a un tío a esas horas y en ese estado pero es así.
Y que me decis de Razzmatazz? es tipo Get back? Yo pregunto, que sólo salgo para tirar la basura y ahora ni eso porque la tiro a la terraza del vecino.
Del Razz ni idea, solo he ido para conciertos. A ver si alguien se anima a decir algo.