Ligar en BARCELONA,intento de hilo fijo.

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
3
Como contraataque masivo a la mierda imperante en el foro,de penas y llantos y aprovechando que es verano,inauguro el primer hilo de ligar centrado en barcelona.Aqui solo sitios y consejos para comerse algo en bcn.Vale todo,sitios actividades,logistica etc.Y por favor pido ayuda a los moderadores para que llegue a ser un hilo util y no se llene de mierda.

Ojalá la idea del hilo llegue a buen puerto.

Si tiene éxito, quizás me anime y abra otro sobre cómo ligar en Campos de Arenoso. Es un pueblo pequeñito y muy pintoresco, y cuando yo era chiquitín pasaba allí el verano. Qué recuerdos.

Magic

Ala, para inagurar el hilo con algo de contenido.

Magic: https://www.magic-club.net/ Por el borne. Que yo sepa el único sitio de Bcn donde se aúnan las posibilidades de ligoteo y la buena musica, te puedes olvidar de pachangads varias o de chumba chumba, aquí en general rock & roll.

Evidentemente con semejante música que nadie se espere gogos o que este a reventar de mujeres pero suele haber bastantes, tanto guiris como nacionales.

A visitar a partir de las 2 o 3, para esa hora ya suele haber una cola insufrible.

Históricamente, este tipo de hilos jamás se ha permitido en el subforo. No sé qué hacer, la verdad.

En Barcelona ni puta idea porque no he estado nunca, pero en Madrid, la zona de Huertas, Latina y Malasaña ( con tabernillas, bares en zonas antiguas y en donde abunden guiris de erasmus), hay altas probabilidades de fornicio. En Barcelona debe haber lugares similares; investigue y úselos.

Históricamente, este tipo de hilos jamás se ha permitido en el subforo. No sé qué hacer, la verdad.

Dale una oportunidad, si la gente se anima un poquillo (achacaremos la poca audiencia inicial a que es domingo por la tarde noche) y va poniendo sitios más anécdotas de cada sitios puede quedar un hilo curioso.

De hecho ahí está el de "Locales de latinas" que siempre reflota, y curiosamente todo el post inicial es de locales de Bcn.

Además, a Bcn es una ciudad que le va bien este hilo, hay (tiene que haber) muchos locales pero desperdigados, así que con un local en una punta y el siguiente a 2 kilómetros o sabes a donde vas o estas listo. Aquí no hay una parte vieja bilbaina o donostiarra o una Calle Huertas madrileña.

Así que venga, ¡a animarse la gente!

Ala, para inagurar el hilo con algo de contenido.

Magic: https://www.magic-club.net/ Por el borne. Que yo sepa el único sitio de Bcn donde se aúnan las posibilidades de ligoteo y la buena musica, te puedes olvidar de pachangads varias o de chumba chumba, aquí en general rock & roll.

Evidentemente con semejante música que nadie se espere gogos o que este a reventar de mujeres pero suele haber bastantes, tanto guiris como nacionales.

A visitar a partir de las 2 o 3, para esa hora ya suele haber una cola insufrible.

Y que tipo de genero se encuentra en el magic? Edades y actitudes,es que un sitio donde ponen rock pues es bastante candidato a que se llene de puretas,en el karma de plaza real pasaba eso.

Para los kamikazes,que gustan de entrar a saco evidentemente recomendamos como cotos de caza tanto el arena de gran via,como el get back.

Por alguna extraña razon,en el arena,la fusion entre musica petarda y la influencia del desfase y pose de los gays hace que las amigachas de estos,mas conocidas como mariliendres,se animen a situaciones suicidas.Supongo que tener compañeros que hacen apologia y pose continua de comerse muchas pollas y tirar a saco,les saca la vena cerda.Si vuestro estilo en el vestir tiene un punto colorin,lo mas probable es que os tomen por uno del gremio y vayais como lobo de piel de cordero y tengais muy facil que os hagan caso sin sospechas de rapiñeo previo.Eso si,su epoca dorada de grupos de 5 tias heteros algunos gays tios y minorias de lesbis y pocos tios heteros que se ponian las botas paso hace tiempo.Ahora casi todas las lesbis o bis cañon prefieren ir alli antes que al Aire.Avisados estais de que la probabilidad de que a la tia que le tireis la caña este la chorba con cara de te pego al lado es bastante alta.Pero siempre sera mejor eso,que no garrulos con ganas de reventarte la boca.

Y hablando de garruleo,pues tenemos el GETBACK,putiferio por excelencia.El getback es garrulo,es heterogeneo a matar.La musica es basura de la buena,ya que en la sala grande teneis maquineta y dance viejuno mas pop del malo etc y en la sala de fumadores de lo peor de la musica latina,rumbas etc.Pero una cosa,muchas,muchas tias.A señalar que hay mucha tia jovencita,panchitas atractivas y treintañeras bien conservadas.Los tres perfiles tipicos que se ven por alli tienen buenas perspectivas.Ya que las jovencitas,son de la generacion nueva que no se andan con tonterias,las panchis que van son las que estan potables,no los orcos,y van alli huyendo de discotecas latinas tipicas y de sus guerreros moctezuma,y las treintañeras,aparte de que la mayoria que van estan todavia de buen ver(si no,ya se irian a discotecas retiro)ya no estan para tonterias.

Es que eso de ligar en Barcelona es muy amplio. Se podria añadir a la lista los locales de latinas, los de maduras que habia en otro hilo... Incluso podriamos añadir las mejores playas, mercadillos, plazas, etc

Y que me decis de Razzmatazz? es tipo Get back? Yo pregunto, que sólo salgo para tirar la basura y ahora ni eso porque la tiro a la terraza del vecino.

Es que eso de ligar en Barcelona es muy amplio. Se podria añadir a la lista los locales de latinas, los de maduras que habia en otro hilo... Incluso podriamos añadir las mejores playas, mercadillos, plazas, etc

Y que me decis de Razzmatazz? es tipo Get back? Yo pregunto, que sólo salgo para tirar la basura y ahora ni eso porque la tiro a la terraza del vecino.

Yo de Razzmatazz opino que es uno de los peores sitios donde puedes ir a ligar.En general cualquier sitio que tenga tanta gente y se parezca a una carpa de verano o macrodiscoteca es nefasto.Razzmattazz es enorme,muchisima gente y ruidoso hasta el extremo.La sensacion es de agobio absoluto,alli es imposible ligar.Hace muchos años una de las 2 salas se llamaba zeleste sur y tenia un publico en la linea de lo que era el antiguo pueblo nuevo,gente vinculada al mundillo del heavy o del rock,que por contrapartida al pijerio de la electronica y de otras hierbas pues era mas humilde y si tenias un poco de cartas en ambitos calimocheros pues se podia hacer algo.Pero a dia de hoy la fauna de razzmatazz es popi y electronica y el pijerio y el buen rollo no van unidos.
Hace años encontrarte a un tia vestida con tejanos sencillos y una camiseta de algodon normalucha era casi garantia de que era buena gente,porque vestir asi implicaba no tener mucho dinero y ser poco creida con el vestir,la antidiva, con un uniforme tipico de tio descuidado,pero a dia de hoy un gran porcentaje de pijas arrogantes han hecho de estas pintas un pijerio alternativo.El ambiente social de pueblo nuevo ha cambiado muchisimo,antes era calimochero,humilde,casi un referente del buenrollismo botellonero,donde era facil conocer gente compartiendo un cachi o haciendo una simple broma.Ahora mismo es la peste.

PD:Por cierto hace unos dias me di un paseillo por las playas de bcn en dia laborable y me gusto mucho el buen rollo que despedia el ambiente.Alguien sabe de algun garito bien ubicado para la rapiña en un dia de playa cualquiera o la mejor playa.Alguna actividad al aire libre? No me refiero claro esta ni a findes ni a noches.Siempre que hay mucho mogollon la gente deja de ser gente para ser masa.

Y que tipo de genero se encuentra en el magic? Edades y actitudes,es que un sitio donde ponen rock pues es bastante candidato a que se llene de puretas,en el karma de plaza real pasaba eso.

Para mi bastante mejor, más que nada por que no es el antro infecto que es el Karma así que:

Edad algo menor que el Karma (25)
Alguna guiri más
Actitud más de "discoteca" y baile. Es que al Karma siempre me ha parecido un zulo.
Y para acabar y no menos importante: no te ponen garrafón. Tomarte un cubata en el Karma es sinónimo de mañana de resaca en el mejor de los casos.

Por alguna extraña razon,en el arena,la fusion entre musica petarda y la influencia del desfase y pose de los gays hace que las amigachas de estos,mas conocidas como mariliendres,se animen a situaciones suicidas.Supongo que tener compañeros que hacen apologia y pose continua de comerse muchas pollas y tirar a saco,les saca la vena cerda.Si vuestro estilo en el vestir tiene un punto colorin,lo mas probable es que os tomen por uno del gremio y vayais como lobo de piel de cordero y tengais muy facil que os hagan caso sin sospechas de rapiñeo previo.Eso si,su epoca dorada de grupos de 5 tias heteros algunos gays tios y minorias de lesbis y pocos tios heteros que se ponian las botas paso hace tiempo.Ahora casi todas las lesbis o bis cañon prefieren ir alli que al aire.Avisados estais de que la probabilidad de que a la tia que le tireis la caña este la chorba con cara de te pego al lado es bastante alta.Pero siempre sera mejor eso,que no garrulos con ganas de reventarte la boca.

Del Arena varias cosas. Si que es verdad que todo aquel que conozco dice que ha bajado mucho, pero en general todo el mundo vuelve de vez en cuando y se lo pasa bien.

Arenas hay muchos y todos juntitos, pero de los que conozco (o me acuerdo)

El de Gran Vía: Este es muy grande, con 2 pisos. Edad yo diría que menores de 25 y mucho vicio.
Justo encima (Diputación) Más pequeñito (solo una planta) y la edad algo mayor (digamos que mayores de 25) Yo la verdad es que prefiero este, será que el de Gran Vía es ya demasiado degenerado para mi.

Si aguantas la música chumba chumba y el petardeo te lo puedes pasar muy bien (y que te tiren la caña tíos). Y eso de que no quede nada claro de que palo va cada cual es muy divertido, claro que te puede pasar como a mi: que la tía te provoque pensando que eres gay, cuando acabas harto de tanto cachondeo y le pones las cosas claras a base de muerdo el novio que tienes detrás te mira con cara rara :D

Y hablando de garruleo,pues tenemos el GETBACK,putiferio por excelencia.El getback es garrulo,es heterogeneo a matar.La musica es basura de la buena,ya que en la sala grande teneis maquineta y dance viejuno mas pop del malo etc y en la sala de fumadores de lo peor de la musica latina,rumbas etc.Pero una cosa,muchas,muchas tias.A señalar que hay mucha tia jovencita,panchitas atractivas y treintañeras bien conservadas.Los tres perfiles tipicos que se ven por alli tienen buenas perspectivas.Ya que las jovencitas,son de la generacion nueva que no se andan con tonterias,las panchis que van son las que estan potables,no los orcos,y van alli huyendo de discotecas latinas tipicas y de sus guerreros moctezuma,y las treintañeras,aparte de que la mayoria que van estan todavia de buen ver(si no,ya se irian a discotecas retiro)ya no estan para tonterias.

Joder, te va el royo duro :D el GetBack solo he ido un par de veces y siempre me ha parecido un antro de lo peor. Quizás haya muchas mujeres, pero el recuerdo que tengo es que todas eran unas bastas.

Alguna dijo en otro hilo que el mercado de San Antonio. Yo allí solo voy a mirar libros y suficiente tengo con esquivar la marabunta como para pensar en otra cosa, pero quien sabe.

En Bcn lo que si me ha ido bien curiosamente es ligar en la calle de vuelta de parranda. Debo de tener cara de bueno por que me he llevado más de un teléfono saludando a alguna a las siete de la mañana. No me preguntéis como una tía solo puede seguir la conversación a un tío a esas horas y en ese estado pero es así.

Del Razz ni idea, solo he ido para conciertos. A ver si alguien se anima a decir algo.

Brujo Averio rebuznó:
Alguna dijo en otro hilo que el mercado de San Antonio. Yo allí solo voy a mirar libros y suficiente tengo con esquivar la marabunta como para pensar en otra cosa, pero quien sabe.

Hombre,en el mercado de sant antonio se puede ligar con gente del entorno friki,roleros y fans del manga,pero suele haber pocas tias potables y demasiado canijas.Para chavalines si lo recomendaria,porque el friki medio tiene los cojones en casa o nunca los ha llevado puestos y que ademas de un comics y unas magic tenga algo de gracejo y no calce barriga va alli y arrasa con todo lo que hay potable,que repito,no es mucho.

Y si,el GETBACK es infame,pero un colega mio lo adora y de 6 veces que he ido alli he pillado cacho 5 y con la ultima estuve follando como un marques.Alli las panchis y las treintañeras potables son abundantes.Y panchis guapas,no monos del arbol,y treintañeras que pasan por ventiseisañeras,que hay que puntualizar,que aqui mas de uno se folla a un tuboescape.

Precisamente el sábado fuí (semi-obligado) al GETBACK, tenía una cena con compañeros y profesores del máster y después de tomar algo por el born la mayoría (horror) votó por ir allí. A mí no me gustó en absoluto, la música mala, el ambiente garrulo 100%, había bastantes tías es cierto. Sí son fáciles ni idea porque exceptuando alguna mirada no hubo intento de nada. Otra discoteca que desaconsejo es Rivelinos, repleto de teens pijos. Yo siempre he sido de moverme más por los pueblos de alrededores, Mataró está muy bien. Me han recomenado Opium mar, no sé si habrá algún forero que haya ido por allí...

Precisamente el sábado fuí (semi-obligado) al GETBACK, tenía una cena con compañeros y profesores del máster y después de tomar algo por el born la mayoría (horror) votó por ir allí. A mí no me gustó en absoluto, la música mala, el ambiente garrulo 100%, había bastantes tías es cierto. Sí son fáciles ni idea porque exceptuando alguna mirada no hubo intento de nada. Otra discoteca que desaconsejo es Rivelinos, repleto de teens pijos. Yo siempre he sido de moverme más por los pueblos de alrededores, Mataró está muy bien. Me han recomenado Opium mar, no sé si habrá algún forero que haya ido por allí...

Venga, ya que se menciona.

Opium Mar: Bajo las torres Mapfre. El local es muy chulo, incluyendo terracita mirando al mar. Me han dicho que se come bastante bien pero que te pagan una buena clavada.

Básicamente lo que hay es guiris y pijos. La verdad es que se hace un ambiente curioso con tanto guiri borracho y tanto pijillo, unos contrarrestran a los otros :D Si aguantas la música chumba chumba está bastante bien. Además, eso de ver tanta niña emperifollada y bien arregladita no está nada mal, por no mencionar que a veces el nivel de mujeres es muy muy alto.

Los porteros suelen ser algo toca narices pero si no se lo pones fácil (vamos no ir con zapatillas de deporte) se entra sin mayores problemas (por lo menos hasta las 3). Eso si, apoquinando.

Y vamos a ir de un extremo a otro.

La oveja negra: Local mítico donde los hayas. No encontrarás barcelones que no te diga que no se emborrachaba allí de quinceañero. Ahora es territorio guiri, yo diría que ha cogido tanta fama que intentan mantener cierto orden para que los guiris sigun yendo. Esto tiene una ventaja: no vas a resbalar en un vomito. Y una desventaja: no te van a dejar vomitar (o armar bulla, o gritar) Otra cosa mala (para mi) es que no hay música, digamos que es más bien un sitio para empezar a tomar las primeras cervezas.

Territorio Erasmus, si eres de los que le da al palique con facilidad a ese grupo es tu sitio.

Y por supuesto el mito: su sangría, especialdiad de la casa, causa de que el C.I de Bcn sea 5 puntos más bajos de lo que debería de ser. Cuentan las malas lenguas que hecha a base de alcohol 98º más colorantes (pero yo la recomiendo aun y así)

La verdad, sitio para ir, aunque sea solo una vez para ver si te gusta el ambiente.

Venga, ya que se menciona.

Opium Mar: Bajo las torres Mapfre. El local es muy chulo, incluyendo terracita mirando al mar. Me han dicho que se come bastante bien pero que te pagan una buena clavada.

Básicamente lo que hay es guiris y pijos. La verdad es que se hace un ambiente curioso con tanto guiri borracho y tanto pijillo, unos contrarrestran a los otros :D Si aguantas la música chumba chumba está bastante bien. Además, eso de ver tanta niña emperifollada y bien arregladita no está nada mal, por no mencionar que a veces el nivel de mujeres es muy muy alto.

.

Pero en los sitios pijos no se liga hombre,solo se hace ostentacion! Es la sublimacion.Sitios con buen genero hay muchos,pero lo que interesa es tocarrr,no solo ver.

Freestate rebuznó:
Pero en los sitios pijos no se liga hombre,solo se hace ostentacion! Es la sublimacion.Sitios con buen genero hay muchos,pero lo que interesa es tocarrr,no solo ver.

Pero aquí la suma de guiris borrachas hacer que no sea mal sitio: las guiris ya están embaladas y contagian al resto :D

Evidentemente eso si, has de intentarlo con las que están en la pista, no las que están en la zona VIP enseñando culo (está como un metro y medio por encima de la pista y con tanto champagne ni se dan cuenta que enseñan cacha a la plebe que tienen a sus pies, a la que ni siquiera miran)

Otro hilo mas de ligar en bcn hoho....el sabado salí por el shoko y el sotovento en el puerto, impresionante nido de tops de todas clases, y por la crisis casi no hay guiris, eran casi todas ancionales.

Iba en plan tranquilo para hacer unas risas con los colegas mas que anda pero se las veia bastante receptivas. de hecho hubo un par de veces q se pusieron a hablar con nosotros un grupo de tias sin hacer nada, si hubiese salido en plan de caza hubieran caido esa noche dos o tres telefonos fijo, id por alli eso si hay que ir con una imagen un poco decente

el get back es un campo de nabos!

Otro hilo mas de ligar en bcn hoho....el sabado salí por el shoko y el sotovento en el puerto, impresionante nido de tops de todas clases, y por la crisis casi no hay guiris, eran casi todas ancionales.

Iba en plan tranquilo para hacer unas risas con los colegas mas que anda pero se las veia bastante receptivas. de hecho hubo un par de veces q se pusieron a hablar con nosotros un grupo de tias sin hacer nada, si hubiese salido en plan de caza hubieran caido esa noche dos o tres telefonos fijo, id por alli eso si hay que ir con una imagen un poco decente

el get back es un campo de nabos!

COMORLLLL!! esta seguro que de eso le paso en bcn? Se pusieron a hablar con vosotros sin hacer nada? Os asomaban los billetes por el bolsillo? Ibais de armani?

Por cierto me gustaria una cosa,a ver que os parece y es que cuando pongais el sitio describais mas o menos vuestro modus operandi cuando vais y el panorama que os encontrais.Por ejemplo yo cuando iba a arena hacia escala antes en un bar pequeñito de ambiente llamado belladonna con una cuadrilla de amigas y sus amiguetes gays,el 100% de ese pequeño bar iba a arena y al ser tan chico era facil hacer piña con cualquiera con una par de bromas,asi que cuando entrabas en la discoteca era como estar en tu casa,cada 2 metros habia una cara conocida,eso daba un aplomo bestial,y eso se reflejaba en la actitud,el que no era habitual veia como te movias como pez en el agua y se pensaba que eras el crack.Yo mi primera pareja decente(con bue sexo) la pille alli y me entro ella super a saco porque en palabras suyas pensaba que era el crapula del local que cada noche se hacia a una distinta.Aparte de que yo no me estaba quieto,me movia por toda la discoteca como si fuera un puto maestro de ceremonias o un sabueso olfateador y hasta que no habia cruzado miradas con todas las tias potables del garito no paraba,de ahi que pillase todas,todas las noches que iba.Era mirar sonreir y si habia feedback tardaba segundos en llegar alli y meter cuello.

es que mis amigos y yo somos muy wapos cuando nos maqueamos y tenemos una polla que gusta mucho a la mujeres :lol:

del shoko y demas poco hay que contar, estan siempre harto llenos y si se quiere ligar se ligar, por estadistica pura si atacas a diez mujeres, pero en plan bien, tienes que llevarte dos o tres tf's, pero de ahi a que pase algo es otra cosa huelga decir

el verano de bcn si se quiere ligar calité y ademas estar en un sitio decente, en primera linea de mar y demas es lo mejor, ir al get back o a bikini en pleno verano me parece que es meterse en el infierno

con dios

Joder, Rivelino.

Qué bueno era, coño. El inventor de la elástica. Un fijo en mis alineaciones del PRO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que soy de Madrid y tal, así que a mí esto como que ni fú ni fá, y por algún lado tengo que soltar el chiste.

Precisamente este viernes di la vida en un combo de baretos de Gracia+Be cool.

Los baretos están de puta madre, si sabes a los que vas, nosotros fuimos con un experto de la zona y nos bebimos 4 cocteleras -buenísimas todas- por 20 pavos todo incluido (+coqueteo tonto con las camareras); tomemos Mojitos de todo tipo. El de fresas espachurras es la polla limonera. :121:121
Lo mejor de los bares es que hay bastantes guirufas y bastantes solas, así que puedes entrar en plan "hamiguito". Conocerlas, de donde son que hacen ahí etc. -hablo en plural porque van en grupitos de 3-4-5.- También es un gran punto a favor el despiporre que hay en las miles de plazas -IGUALES por otra parte- donde te sientas a tomarte algo a la terraza o en un tranco y le pides una birra a un paki y igual cae algo. Con esta eventual estrategia se nos sentaron al lado dos guiris, pero al momento vino un grupo de pavos-babosos y decidimos irnos.

Después de las 3: 30 con una castaña más que importante fuimos al Be cool ese, a 2km del lugar menos de 20 minutos andando o taxi por 4 perras.
Y bueno el local es bastante mierdas, según me dijeron los expertos del lugar es porque todavía estamos en exámenes, y este es su mayor público -universitarias frescas-; pero nada ya digo este viernes no había nada.

Otro sitio que mola 1k salir es Marina; la combinación Ovella-RAZZ es destroyer. Y creo que no es mal sitio para ligar, la sala 1 sí; pero las demás son bastante "intimas". Y la música... PFFFF increíble, lo malo que está en la sala 1; donde en teoria no se liga.

Moog & Macarena

Para los que les guste la música electrónica yo recomiendo el Moog.
Se puede empezar a calentar motores en cualquier bareto de la Plaça Real o del gótico y tirar para allí. Suelen repartir invitaciones o descuentos por las Ramblas.
El local es pequeñito, está abierto todas las noches y hay un alto porcentaje de guiris desfasadillas.
Además tiene una segunda sala con música petarda, donde es más fácil iniciar una conversación.
Del mismo rollo tambien está el Macarena, con música y ambiente parecidos pero en este local siempre he encontrado un poco más difícil iniciar las incursiones. Será porque no tiene música petarda jeje.
Saludos!

Que gran cantidad de sitios para salir en una sola ciudad....Que envidia y que hijos de puta inútiles los que vivan en Madrid o Barcelona y se quejen de que no ligan.

A provincias los mandaba yo con cuatro baretos y siempre el mismo personal.

Que gran cantidad de sitios para salir en una sola ciudad....Que envidia y que hijos de puta inútiles los que vivan en Madrid o Barcelona y se quejen de que no ligan.

A provincias los mandaba yo con cuatro baretos y siempre el mismo personal.

A mi Bcn me parece una ciudad "rara" para salir: hay locales pero uno a 5km del otro así que si no sabes donde ir es una jodienda. Además toda la parte centro está invadida por guiris, así que como no te apetezca ese plan lo tienes jodido.

También está el tipo de bar: hay mucho mucho bar de copa tranquila y luego mucha discoteca. Pero bares que tengas música y baile hasta las tres poquitos.

Pero vamos, al final si quieres salir sales :P aunque al final como creo que pasa en todos lados te acabas encasquetando el los cuatro sitios de siempre (a ver si de este hilo saco algún sitio más donde ir)

Y ligar... pues si que he escuchado que las catalanas son bordes, pero a un vasco eso no le asusta, así que los de aquí no tienen excusa para no ligar (por mucho que seamos más feos que pegar a un padre:D)

Atrás
Arriba Pie