Ligar en Benicarló

  • Iniciador del tema Iniciador del tema coco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coco

Aborto de Forero
Registro
11 Jul 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Alguien para tener sexo en Benicarló Vinaroz o Peñíscola coco Rodríguez asi estoy en el face
 
Yo, pero me tienes que decir tu dirección exacta y como no tengo gasolina me tienes que decir los números de tu tarjeta de crédito, para echar 30 euros, que cuando llegue a benicsrlo te devuelvo.
 
Puedo confirmar, y confirmo, que ninguno de los de arriba yasió con una prostituta vez alguna en su vida.
 
Alguien para tener sexo en Benicarló Vinaroz o Peñíscola coco Rodríguez asi estoy en el face

Hay que tener valor para hacerse llamar coco Rodríguez con los terribles sucesos que le ocurrieron al verdadero coco rodriguez, inmigrante colombiano que antes era chico y ahora lleva peluca
 
Que a estas alturas nadie haya preguntado si coco tiene rabo o no es muy preocupante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
venir a Benicarló a cumplir su sueño de que le preñen con fundamento.

SerpentineSmartKatydid-size_restricted.gif


"Mirad familia, llenamos la sartén con aceite del que pierde el maricón de Coco Rodríguez y podremos así cocinar un bicho con fundamento..."
 
Cuca siempre ha sido malsonante de vagina, pero el mapache ha empezado a llamar así a su pene por ve a saber qué filia rara o degeneración asturiana.

Siempre lanzándote a hablar sin documentarte.
Veamos qué dice la rae.
Screenshot_20230711_165917_Firefox.jpg



Es una palabra polisémica que puede significar tanto polla como coño y muchas otras cosas.
Has perdido...chúpame la cuca.
 
Última edición:
Siempre lanzándote a hablar sin documentarte.
Veamos qué dice la rae.
Ver el archivos adjunto 142045


Es una palabra polisémica que puede significar tanto polla como coño y muchas otras cosas.
Has perdido...chúpame la cuca.
Esta disputa sólo se resolverá con la intervención de @el lamecucas

Que pase el lamecucas.

Lamecucas ¿Qué lames: cucas o "cucas"?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie