miliu Cronista Alanordista Registro 8 May 2013 Mensajes 31.048 Reacciones 38.407 11 Jul 2023 #26 Sir Ano de Bergerac rebuznó: ¿Como era su user? Aquí había un lamecucas. Haz clic para expandir... ahora es un simple @Lameculos
Sir Ano de Bergerac rebuznó: ¿Como era su user? Aquí había un lamecucas. Haz clic para expandir... ahora es un simple @Lameculos
Max_Demian Puta rata traicionera Registro 17 Jul 2005 Mensajes 35.580 Reacciones 31.568 11 Jul 2023 #27 Sir Ano de Bergerac rebuznó: ¿Como era su user? Aquí había un lamecucas. Haz clic para expandir... Y por ahí llega lamecucas Diciendo que son todas putas!
Sir Ano de Bergerac rebuznó: ¿Como era su user? Aquí había un lamecucas. Haz clic para expandir... Y por ahí llega lamecucas Diciendo que son todas putas!
Sir Ano de Bergerac La becaria de Aramís Fuster. Registro 10 Abr 2007 Mensajes 16.256 Reacciones 11.530 11 Jul 2023 #28 @lamecucas
pai-mei Muerto por dentro Registro 18 Mar 2006 Mensajes 35.864 Reacciones 37.137 11 Jul 2023 #29 Sir Ano de Bergerac rebuznó: Esta disputa sólo se resolverá con la intervención de @el lamecucas Que pase el lamecucas. Lamecucas ¿Qué lames: cucas o "cucas"? Haz clic para expandir... Yo sí sé lo que te lamería, ladrón.
Sir Ano de Bergerac rebuznó: Esta disputa sólo se resolverá con la intervención de @el lamecucas Que pase el lamecucas. Lamecucas ¿Qué lames: cucas o "cucas"? Haz clic para expandir... Yo sí sé lo que te lamería, ladrón.
Retraso Deluxe Clásico Registro 4 Abr 2021 Mensajes 3.354 Reacciones 3.834 11 Jul 2023 #30 pai-mei rebuznó: Siempre lanzándote a hablar sin documentarte. Veamos qué dice la rae. Ver el archivos adjunto 142045 Es una palabra polisémica que puede significar tanto polla como coño y muchas otras cosas. Has perdido...chúpame la cuca. Haz clic para expandir... En Tenerife se dice así, por lo que para mí Coco sí tiene cuca Editado cobardemente: 11 Jul 2023
pai-mei rebuznó: Siempre lanzándote a hablar sin documentarte. Veamos qué dice la rae. Ver el archivos adjunto 142045 Es una palabra polisémica que puede significar tanto polla como coño y muchas otras cosas. Has perdido...chúpame la cuca. Haz clic para expandir... En Tenerife se dice así, por lo que para mí Coco sí tiene cuca
Valefor Veterano Registro 13 Feb 2007 Mensajes 1.294 Reacciones 605 11 Jul 2023 #31 Retraso Deluxe rebuznó: En Tenerife se dice así, por lo que para mí Coco sí tiene cuca Haz clic para expandir... Así es, pero por lo menos por mi zona es un uso tan infantil hoy en día que cada vez que se lo leo a pai-mei me lo imagino chupándose el dedo. Editado cobardemente: 11 Jul 2023
Retraso Deluxe rebuznó: En Tenerife se dice así, por lo que para mí Coco sí tiene cuca Haz clic para expandir... Así es, pero por lo menos por mi zona es un uso tan infantil hoy en día que cada vez que se lo leo a pai-mei me lo imagino chupándose el dedo.
Retraso Deluxe Clásico Registro 4 Abr 2021 Mensajes 3.354 Reacciones 3.834 11 Jul 2023 #32 Valefor rebuznó: Así es, pero por lo menos por mi zona es un uso tan infantil hoy en día que cada vez que se lo leo a pai-mei me lo imagino chupándose el dedo. Haz clic para expandir... Correcto, es el equivalente al "chichi" de las niñas. Sí vas a follarte a una canaria que diga chichi en vez de coño o es retrasada.
Valefor rebuznó: Así es, pero por lo menos por mi zona es un uso tan infantil hoy en día que cada vez que se lo leo a pai-mei me lo imagino chupándose el dedo. Haz clic para expandir... Correcto, es el equivalente al "chichi" de las niñas. Sí vas a follarte a una canaria que diga chichi en vez de coño o es retrasada.
mundele Administrador insomne Admin Registro 8 Mar 2004 Mensajes 16.472 Reacciones 3.719 11 Jul 2023 #33 Y tras estas fascinantes lecciones de anatomía que todos sabremos agradecer, cortamos el soporte vital a este trepidante hilo.
Y tras estas fascinantes lecciones de anatomía que todos sabremos agradecer, cortamos el soporte vital a este trepidante hilo.