Ligar en el hipermercado, horror en el ultramarinos

cuellopavo

RangoFreak total
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
15.044
Reacciones
8.474
No sé si ya habéis puesto en práctica esta nueva moda


En ese caso id con cuidado, si queréis ligar con la piña al revés preguntad antes a la dependienta del Mercadona cuáles son las piña macho y cuáles las hembras, los invertidos se fijan en eso y pueden abalanzarse sobre vosotros en el aparcamiento, aprovechando la postura en la que se mete la compra en el maletero si os confundís llevando una piña macho.
 
No sé si ya habéis puesto en práctica esta nueva moda


En ese caso id con cuidado, si queréis ligar con la piña al revés preguntad antes a la dependienta del Mercadona cuáles son las piña macho y cuáles las hembras, los invertidos se fijan en eso y pueden abalanzarse sobre vosotros en el aparcamiento, aprovechando la postura en la que se mete la compra en el maletero si os confundís llevando una piña macho.

Y también tienes ya un buen puñado de vídeos de charos desechos de tienta yendo a ver que pasa por allí a esas horas. Que no se lo toman en serio, que va jijijiji
 
Yo ayer fui a comprqr y habia mucho gilipollas con la piña boca abajo.

Queda claro que eran TODO TIOS?

Podria contar las risas de las trabajadoras y de las reponedoras
 
Yo me he enterado hace poco que si vas a un partido de padel mixto con desconocidos y llevas la muñequera en la mano izquierda es que buscas caliqueño. Y yo que las llevo siempre en ambas manos...que pensaran de mi estas buenas muyeres padeleras, joer...
 
Yo me he enterado hace poco que si vas a un partido de padel mixto con desconocidos y llevas la muñequera en la mano izquierda es que buscas caliqueño. Y yo que las llevo siempre en ambas manos...que pensaran de mi estas buenas muyeres padeleras, joer...

Pus qué van a pensar... Lo mismo que pensamos aquí, que le da usted a todo y que wide is Castille.
 
Yo me he enterado hace poco que si vas a un partido de padel mixto con desconocidos y llevas la muñequera en la mano izquierda es que buscas caliqueño. Y yo que las llevo siempre en ambas manos...que pensaran de mi estas buenas muyeres padeleras, joer...
Igual funciona como lo del pendiente, en la izquierda de onvres en la derecha de gayers, las dos muñequeras serán para omnívoros.
 
Creo que todos estamos de acuerdo sobre quien es el propietario de este carro verdad?

Screenshot_495.webp
 
Por supuesto que se puede ligar, prohibido no está. Hace tiempo que no vendo condones, es que se caducaban, en serio, y paso de tener que dárselos caducados a los perrininos como las magdalenas.
Chumacho, tengo sueños eroticos con las empleadas de Mercatruño y esos pantalones que llevan. Me pasarías el messenyer de alguna compi de culamen terso y firme?
 
Yo hago la compra semanal en el Carrefour y no soy homosexual.
Pero tienes tendencia aunque no lo reconozcas.

El caso es que en casa yo no hago la compra, así que no sé ni donde están las patatas ni las putas cajeras. Eso yes... yo hago la limpieza del hogar como un puto obsesivo.
 
Atrás
Arriba Pie