Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Habrá de todo también, of course. Desde tipos normales mental y físicamente hablando, a otros que tienen una buena pedrada dada en la cabeza y físicamente sean cuerpoescombros.
Ya te digo yo que sí. Pero ¿por qué entras en esa si es tan cutre?
De todas formas, en algún podcast he oído decir hace poco que está habiendo una espantada de gente de Tinder, creo que por los millones de perfiles falsos, de instagrammers que buscan seguidores, etc.

Última edición:
Ya te digo yo que sí. Pero ¿por qué entras en esa si es tan cutre?
De todas formas, en algún podcast he oído decir hace poco que está habiendo una espantada de gente de Tinder, creo que por los millones de perfiles falsos, de instagrammers que buscan seguidores, etc.
Afirmativo. Tinder cada vez da más asco y un alto porcentaje de la gente que hay inscrita ahí, pone en su descripción su perfil de Instagram para que les agregues y tener más seguidores; los llamados "farmers". Y eso de que por Instagram responden es totalmente mentira; porque luego los agregas, les hablas y no te responden nunca, aun habiéndote leído el mensaje.

Gordul? Creí que era una forma de llamar gordo a alguien, qué es una especie de tinder de gordos o qué?

Si existe una aplicación de contactos para gordos. Sólo se puede usar en el telefono.

También hay varias para citas/contactos en diferentes temáticas.

Si existe una aplicación de contactos para gordos. Sólo se puede usar en el telefono.

También hay varias para citas/contactos en diferentes temáticas.
Si Tinder da asco de por sí, Badoo ya ni te cuento. Ahí están todos los desechos de la sociedad, con chichi y rabo.

Última edición:
En Tinder de todos modos, desde hace algún tiempo (2 años aproximadamente) he notado que hay mucho postureo. Recuerdo épocas de hacer varios matches semanales de manera regular y quedadas casi todos los fines de semana si te lo montabas bien (con erótico resultado o no, dependiendo de cómo discurriese la cita en cuestión) a tener 1 match semanal, si acaso, a día de hoy. Y encima el único match que consigues hacer, pues sucede lo que he descrito en post anteriores. Está claro que el perfil de tías que se inscribe en esa red social ha cambiado y mucho.
Eso es que te entró el viejazo y ya detectan que tú semen no es de fuerza.

Screenshot_20250112_212206.webp

Screenshot_20250112_212158.webp

Menuda carta de presentación

Vida sexual casi inexistente, luego algunos "no, les encanta follar, solo que no contigo". A ver quién es el guapo que se le hacerca.
Seguro que tiene el buzón lleno. No le faltarán los típicos desesperados que dirán, voy a probar a ver. O, conmigo seguro que sí folla. También, eso no puede ser verdad.

¿Estás haciendo un estudio sociológico con las apps de citas en tu zona? ¿O la alemana tiene más cuernos que un saco de caracoles?
Tengo ese perfil abierto desde hace 18 años. Entro de vez en cuando a golismear, dar por saco y a ver si veo alguna conocida
Evidentemente, no con mis fotos

Tengo ese perfil abierto desde hace 18 años. Entro de vez en cuando a golismear, dar por saco y a ver si veo alguna conocida
Y a gaydar también entras. Que te hackee el otro día el móvil. Tenéis que cambiar la contraseña de WiFi del parque de bomberos que lleváis años con la misma.

Claro, claro.. Ahora a ver si cae algo se le llama golismear :lol:

Y seguro que la app la tienes instalada en el móvil oficial y no en el otro que solo tú conoces.

Dí la verdad Curro. ¿A cuántas has tirado ficha y cuantas han caído? Me refiero a últimamente, y no a los años antes de la alemana.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie