Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 209387
VALE YAAAAAAAAAA
Cada dia un recordatorio de lo que follaria si fuese mas alto...
Ver el archivos adjunto 209388
Esta es rango THORNDIKE, bebe y no se peina.
Mira, las oportunidades se han de aprovechar.
Opción 1
No veo nada que me interese y como nada he de perder le digo de ir a ver el fútbol
Opción 2
Veo claramente una futura pareja sexual y que le den al futbol
Ver el archivos adjunto 209163
Ver el archivos adjunto 209164
Ver el archivos adjunto 209165
Funcionaria degostadora, la hermana de Carlos Areces.
¿Has probado a decirle a alguna lo contrario? ¿Que sí quieres algo serio?Pues no va una y cuando le digo que no quiero nada serio me bloquea!
¿Has probado a decirle a alguna lo contrario? ¿Que sí quieres algo serio?
Se puede usted buscar una que busque lo mismo que ustec ya sea follas per sé u otra vaina menos efimera sin necesidad de tomar pelo ni pagar presciputas.No.
Se que vendiendo humo se folla x3, pero se juntan varios aspectos.
No le gusta tomar el pelo a las tias, no lo veo ético, no sirvo..
Cuando me preguntan que busco, les digo que segun lo que me encuentre delante, que hay personas que me apetece a la aventura y otras si que me motivan para algo mas serio.
Por un par de polvos paso de vender la moto, preferiria una puta que vivir de tomar el pelo.
Se puede usted buscar una que busque lo mismo que ustec ya sea follas per sé u otra vaina menos efimera sin necesidad de tomar pelo ni pagar presciputas.
Lo llaman las charos "reponsabilidad emocional".Cuando me aplican el tercer grado al llegar a casa con preguntas tipo sargento ramirez de la GC no paisha nada .Hoy en día sale a cuenta la soltería no cabe duda.
Buen tema para un hilo. "Abultamiento clásico del pubis debido a pelambrera" A mi me da grima a @Benito no, eso yes.
Ver el archivos adjunto 209387
VALE YAAAAAAAAAA
Cada dia un recordatorio de lo que follaria si fuese mas alto...
Ver el archivos adjunto 209388
Esta es rango THORNDIKE, bebe y no se peina.
Y de rabo cómo vas? Nunca subes fotos.
Alguna hay con fuego en er coño .Mujeres que solo quieran follar? O no existen o son el 0.0000001
Alguna hay con fuego en er coño .
En el primer párrafo dices que no te gusta tomar el pelo. En el segundo párrafo ya estás dando a entender que vas a tomarle el pelo fijo. Porque estás dejando claro que el primero que no tiene las cosas claras eres tú.No.
No me gusta tomar el pelo a las tias, no lo veo ético, no sirvo..
Cuando me preguntan que busco, les digo que segun lo que me encuentre delante, que hay personas que me apetece a la aventura y otras si que me motivan para algo mas serio.
Igual es que la otra parte ya está harta de ver que tú eres como los otros, que no quieres nada serio, y por eso te bloquea. Por eso mismo te digo que pruebes a decir que sí, que quieres algo en serio de entrada y que no estás dispuesto a según qué cosas.Por un par de polvos paso de vender la moto, preferiria una puta que vivir de tomar el pelo.
Igual de entre ese 99,9999 restante alguna habrá que busque lo mismo que tú, digo yo.Mujeres que solo quieran follar? O no existen o son el 0.0000001
Una pareja sexual con más de medio siglo, jajjaajajja.
Pero de qué guindo te has caído, alma de cántaro?
QUE NO QUIEREN FOLLAR SIN MÁSSSSSSSS.
QUE USAN EL SEXO PARA ESCLAVIZARTEEEEEE.
Están en búsqueda activa de rabo, otra cosa es que la barba de chivo sea una barrera insalvable.
En el primer párrafo dices que no te gusta tomar el pelo. En el segundo párrafo ya estás dando a entender que vas a tomarle el pelo fijo. Porque estás dejando claro que el primero que no tiene las cosas claras eres tú.
Igual es que la otra parte ya está harta de ver que tú eres como los otros, que no quieres nada serio, y por eso te bloquea. Por eso mismo te digo que pruebes a decir que sí, que quieres algo en serio de entrada y que no estás dispuesto a según qué cosas.
Más que nada, porque ya te lo he leído en algún que otro post que eso mismo era lo que buscabas a esta altura de tu vida.
Igual de entre ese 99,9999 restante alguna habrá que busque lo mismo que tú, digo yo.
Si, he dado ocn alguna, pero tambien son tías que al tener fuego en el coño a la primera oportunidad vuelan, desgraciadamente son las que mas recuerdo
Ellas en su mayoría quieren una relacion,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.