Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Screenshot_20260114_070824_Bumble.webp

VALE YAAAAAAAAAA

Cada dia un recordatorio de lo que follaria si fuese mas alto...

Screenshot_20260114_070846_Bumble.webp

Esta es rango THORNDIKE, bebe y no se peina.

Editado cobardemente:
Mira, las oportunidades se han de aprovechar.

Opción 1

No veo nada que me interese y como nada he de perder le digo de ir a ver el fútbol

Opción 2

Veo claramente una futura pareja sexual y que le den al futbol

Una pareja sexual con más de medio siglo, jajjaajajja.
Pero de qué guindo te has caído, alma de cántaro?
QUE NO QUIEREN FOLLAR SIN MÁSSSSSSSS.
QUE USAN EL SEXO PARA ESCLAVIZARTEEEEEE.

¿Has probado a decirle a alguna lo contrario? ¿Que sí quieres algo serio?

No.

Se que vendiendo humo se folla x3, pero se juntan varios aspectos.

No me gusta tomar el pelo a las tias, no lo veo ético, no sirvo..

Cuando me preguntan que busco, les digo que segun lo que me encuentre delante, que hay personas que me apetece a la aventura y otras si que me motivan para algo mas serio.

Por un par de polvos paso de vender la moto, preferiria una puta que vivir de tomar el pelo.

Editado cobardemente:
No.

Se que vendiendo humo se folla x3, pero se juntan varios aspectos.

No le gusta tomar el pelo a las tias, no lo veo ético, no sirvo..

Cuando me preguntan que busco, les digo que segun lo que me encuentre delante, que hay personas que me apetece a la aventura y otras si que me motivan para algo mas serio.

Por un par de polvos paso de vender la moto, preferiria una puta que vivir de tomar el pelo.
Se puede usted buscar una que busque lo mismo que ustec ya sea follas per sé u otra vaina menos efimera sin necesidad de tomar pelo ni pagar presciputas.
Lo llaman las charos "reponsabilidad emocional".Cuando me aplican el tercer grado al llegar a casa con preguntas tipo sargento ramirez de la GC no paisha nada .Hoy en día sale a cuenta la soltería no cabe duda.

Editado cobardemente:
Se puede usted buscar una que busque lo mismo que ustec ya sea follas per sé u otra vaina menos efimera sin necesidad de tomar pelo ni pagar presciputas.
Lo llaman las charos "reponsabilidad emocional".Cuando me aplican el tercer grado al llegar a casa con preguntas tipo sargento ramirez de la GC no paisha nada .Hoy en día sale a cuenta la soltería no cabe duda.

Mujeres que solo quieran follar? O no existen o son el 0.0000001

Buen tema para un hilo. "Abultamiento clásico del pubis debido a pelambrera" A mi me da grima a @Benito no, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De marica nada. De hecho, si vas por la playa y ves pelambrera tapada por el bikini, la muyer en cuestión puede estar jugando al despiste y en realidad tratar de ocultar otra cosa y no el vello.

Arregladito , que se note que ha dedicado algo de tiempo a aquello

Ver el archivos adjunto 209387

VALE YAAAAAAAAAA

Cada dia un recordatorio de lo que follaria si fuese mas alto...

Ver el archivos adjunto 209388

Esta es rango THORNDIKE, bebe y no se peina.

Yo soy alto , y las prioridades son: 1 cara, 2 altura, 3 dinero.

La cara empata a la altura si mides lo mismo q la tia o un poco menos y pierde sobre altura si mides menos o mucho menos.

Todo se soluciona con dinero, aunque te querran por eso y te engañaran con el guapo/alto.

No.

No me gusta tomar el pelo a las tias, no lo veo ético, no sirvo..

En el primer párrafo dices que no te gusta tomar el pelo. En el segundo párrafo ya estás dando a entender que vas a tomarle el pelo fijo. Porque estás dejando claro que el primero que no tiene las cosas claras eres tú.

Igual es que la otra parte ya está harta de ver que tú eres como los otros, que no quieres nada serio, y por eso te bloquea. Por eso mismo te digo que pruebes a decir que sí, que quieres algo en serio de entrada y que no estás dispuesto a según qué cosas.

Más que nada, porque ya te lo he leído en algún que otro post que eso mismo era lo que buscabas a esta altura de tu vida.

Mujeres que solo quieran follar? O no existen o son el 0.0000001
Igual de entre ese 99,9999 restante alguna habrá que busque lo mismo que tú, digo yo.

Editado cobardemente:
Una pareja sexual con más de medio siglo, jajjaajajja.
Pero de qué guindo te has caído, alma de cántaro?
QUE NO QUIEREN FOLLAR SIN MÁSSSSSSSS.
QUE USAN EL SEXO PARA ESCLAVIZARTEEEEEE.

Están en búsqueda activa de rabo, otra cosa es que la barba de chivo sea una barrera insalvable.

En el primer párrafo dices que no te gusta tomar el pelo. En el segundo párrafo ya estás dando a entender que vas a tomarle el pelo fijo. Porque estás dejando claro que el primero que no tiene las cosas claras eres tú.

Igual es que la otra parte ya está harta de ver que tú eres como los otros, que no quieres nada serio, y por eso te bloquea. Por eso mismo te digo que pruebes a decir que sí, que quieres algo en serio de entrada y que no estás dispuesto a según qué cosas.

Más que nada, porque ya te lo he leído en algún que otro post que eso mismo era lo que buscabas a esta altura de tu vida.

Igual de entre ese 99,9999 restante alguna habrá que busque lo mismo que tú, digo yo.

Creo que representó (desgraciadamente) el perfil de usuario de la aplicación.

Gente que quiere follar gratis sin compromiso y si por una de aquellas sale alguien que de verdad te motive, una relación.

Ellas en su mayoría quieren una relacion, pero tampoco se cortan en ir de tio en tio a la mínima que algo no les convence.

El resultado colo he indicado en ocasiones son pseudorelaciones de pocos meses, algun polvo esporádico.

Pero por otro lado, repito, mi técnica de ligue no es mentir o engañar, algo que me quita polvos, pero para lo que no sirvo.

Si, he dado ocn alguna, pero tambien son tías que al tener fuego en el coño a la primera oportunidad vuelan, desgraciadamente son las que mas recuerdo

Vuelan cuando ven que no pueden sacarte los cuartos porque apenas tienes pa ti, no nos mientasssss.

Se pican el culo por ocio, sus coñatas prefieren cucas gordas a las flacas, que les dan más gusto.

Atrás
Arriba Pie