Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

El otro dia me dijo una compañera que en un bar le entraron hasta 8 babosos, cuando no eres Henry Cavil o thor eres un baboso....

Desde que se popularizó tinder y otras apps solo ligan en directo los muy guaperas y es pq las tias mismas se les acercan, lo llevo presenciando todo el año.

Los chicos normales/tirando a feos somos invisibles o babosos.
Siempre ha sido asi, nunca he visto feos ligando de que te sorprendes.
 
Siempre ha sido asi, nunca he visto feos ligando de que te sorprendes.

Él también ha dicho los tipos normales y eso no siempre ha sido así. Si bien la tendencia de las mujeres siempre ha sido menos generosa a la hora de evaluar a un hombre físicamente, pareciéndoles tipos normales como poco agraciados, lo de hoy día, impulsado por redes y apps de ligue ya ralla lo absurdo. Tipos normales se ven avocados a relacionarse con orcos o directamente no relacionarse, porque incluso algunos de estos orcos en su visión tan distorsionada de su valor se permiten licencias y comportamientos soberbios y abusivos.
 
La mayoria 90% o mas de tias que andan en app es para subirse el ego sean gordas, flacas o lo que sea.Pocas he conocido que tuvieran un minimo y no eran españolas, ya me diras tu porque.La gente que sabe socializar no necesita de redes y demas gilipolleces para conocer mujeres
 
La mayoria 90% o mas de tias que andan en app es para subirse el ego sean gordas, flacas o lo que sea.Pocas he conocido que tuvieran un minimo y no eran españolas, ya me diras tu porque.La gente que sabe socializar no necesita de redes y demas gilipolleces para conocer mujeres.

La mayoría de las mujeres jóvenes están en redes sociales o en apps de ligue o en las dos simultáneamente. Y los hombres no "conocen" mujeres, las mujeres eligen. ¿En qué puto mundo vives?
 
Si quieres conocer mujeres puedes "makina sonic" te lo dice alguien que no es guaperas, pero tampoco no se ha comido un mojon.

Mujeres jovenes que conozcas, mujeres con pajaros y mas ahora que edad tienes para buscar mujeres jovenes?.En tinder hay de todo
 
Si quieres conocer mujeres puedes "makina sonic" te lo dice alguien que no es guaperas, pero tampoco no se ha comido un mojon.

Mujeres jovenes que conozcas, mujeres con pajaros y mas ahora que edad tienes para buscar mujeres jovenes?.En tinder hay de todo

Pero si nadie ha dicho que no puedas ligar siendo un tipo normal, él te está diciendo que prácticamente eres invisible y que puedes empalmar varias rachas de vacío o con alguna tía que seguramente esté por debajo tuya físicamente porque no puedes aspirar a más por como está en este momento la vida.

Las redes sociales son un punto fuerte para las mujeres, bueno más que punto un PUNTAZO. Sitios donde montones de caballeros blancos salen al campo de batalla a pelear en una lucha de halagos que solo favorece a la tipa en cuestión reforzando su autoestima e impulsándola a los altares. Las apps de ligue están hechas para las mujeres, los tipos tienen que pagar por las características premium y si no eres un tipo con facciones perfectas o un ciclado tus resultados serán muy pobres. Añádele el ambiente feminista imperante y hombres que se avergüenzan de su pene y ya me dices cómo está el percal.
 
Estais llenos de complejos, pues no hay ciclaos y guaperas que andan con gordas
o chonis,se pensaban que iban a pillar pivones.Tengo un vecino que salio con un pivon se ve que le hinchaba tanto las pelotas todos los dias a las 7 la mañana y que le duro nada, la que tiene ahora tambien se las hincha solo que esta saluda en la escalera y es medio choni,a ver cuanto le dura se la ve maja.
 
Última edición:
Yo no me meto en sitios como Tinder pero hoy he visto esto. No busca gente básica ni rollos pero bien que enseña las bufas o pide como requisito la altura. Y pone 45 pero seguro que andará más cerca de los cincuenta. ¿Los que frecuentáis este estercolero las tipas como esta son norma?

FkU74QoXEAEmGSw




FkU74QqWYAA7Gb1
 
Última edición:
Sí, claro. Muchas con ese perfil casualmente tienen su nombre de usuaria de Instagram publicado en Tinder; lo suyo es que entres, verifiques que tiene varios miles de seguidores y la descartes, porque seguramente es lo que busca, que la sigan por ahí.
 
Realmente es así, no son pocas las que escriben en su perfil para contactar con ellas el "por aquí no, apenas miro esto" o "mejor por Instagram". No sé si es que Instagram, a partir de cierto número de seguidores da dinero, por eso de que tal persona mantiene mucho tráfico de gente en esa red o por puro ego y narcisismo de tener más seguidores. O quizá una mezcla de ambas.
 
Realmente es así, no son pocas las que escriben en su perfil para contactar con ellas el "por aquí no, apenas miro esto" o "mejor por Instagram". No sé si es que Instagram, a partir de cierto número de seguidores da dinero, por eso de que tal persona mantiene mucho tráfico de gente en esa red o por puro ego y narcisismo de tener más seguidores. O quizá una mezcla de ambas.
Hay perfiles con relativamente pocos miles de seguidores que ya monetizan con colaboraciones pagadas o enlaces de referidos. El componente ego también es alto, claro, y es claramente apreciable en el tipo de imágenes que suben.
 
Hay perfiles con relativamente pocos miles de seguidores que ya monetizan con colaboraciones pagadas o enlaces de referidos. El componente ego también es alto, claro, y es claramente apreciable en el tipo de imágenes que suben.

Pues aclarado entonces. No es extraño pues que usen esa app como promoción y reclamo para que tíos desesperados vayan a seguirlas a la red ya nombrada o Tik tok y que en realidad no tengan el más mínimo interés de conocer a alguien.
 
Aparte de eso, en el 2010 Tinder y sucedáneos eran un mina para meter el cilindrín. Pero de un tiempo a esta parte no sé cuánto ha degenerado. la cosa Porque ya te digo que hay muchos perfiles imparodiables como el que acabo de poner.
 
Aparte de eso, en el 2010 Tinder y sucedáneos eran un mina para meter el cilindrín. Pero de un tiempo a esta parte no sé cuánto ha degenerado. la cosa Porque ya te digo que hay muchos perfiles imparodiables como el que acabo de poner.

Bueno, el que acabas de poner es muy light. Hay otros que son un homenaje al LOL, tipas de lo más normalitas exigiendo un nivel de hombre mucho más alto de su físico o de lo que ella ofrece. O el tipico perfil que tiene por norma la intolerancia como el que empieza "más roja que la sangre, animalista, vegana, feminista, no salidos, no tipos de gimnasio, no rollos, no tipos que solo buscan follar". Tinder quedó ya para experimento social y poco más.
 
Yo no me meto en sitios como Tinder pero hoy he visto esto. No busca gente básica ni rollos pero bien que enseña las bufas o pide como requisito la altura. Y pone 45 pero seguro que andará más cerca de los cincuenta. ¿Los que frecuentáis este estercolero las tipas como esta son norma?

FkU74QoXEAEmGSw




FkU74QqWYAA7Gb1

Por un momento pensé que la conocia de vista. Seguramente será por tanto artificio.
 
Realmente es así, no son pocas las que escriben en su perfil para contactar con ellas el "por aquí no, apenas miro esto" o "mejor por Instagram". No sé si es que Instagram, a partir de cierto número de seguidores da dinero, por eso de que tal persona mantiene mucho tráfico de gente en esa red o por puro ego y narcisismo de tener más seguidores. O quizá una mezcla de ambas.
Esto da para tema.

Mujeres que se apuntan a apps/ paginas de conocer gente pero "apenas entro/ eres majisimo pero no voy a quedar ni de coña porque tengo que hacer 100.000 cosas mas".
 
No es por desanimaros pero lo voy a hacer.

Unos 3 meses en Tinder.

Unos 300 matches a 30 km a la redonda en una ciudad pequeña.

Saliendo en los perfiles top masculinos (Top pick) durante bastante tiempo. ( Me lo han hecho saber)

No he quedado con una sola mujer que fisicamente según mis estandares, se acerque al 8. (Avaluando solo fisicamente, luego he conocido gente interesantisima que hace subir la nota).

Suerte a los feos, gordos y calvos que merodean este pozo infecto.
 
No es por desanimaros pero lo voy a hacer.

Unos 3 meses en Tinder.

Unos 300 matches a 30 km a la redonda en una ciudad pequeña.

Saliendo en los perfiles top masculinos (Top pick) durante bastante tiempo. ( Me lo han hecho saber)

No he quedado con una sola mujer que fisicamente según mis estandares, se acerque al 8. (Avaluando solo fisicamente, luego he conocido gente interesantisima que hace subir la nota).

Suerte a los feos, gordos y calvos que merodean este pozo infecto.
Caga fotos de los matches esos, a ver. ¿Dices que no has quedado con ninguna que se acerque al 8, pero por arriba o por abajo?
 
No es por desanimaros pero lo voy a hacer.

Unos 3 meses en Tinder.

Unos 300 matches a 30 km a la redonda en una ciudad pequeña.

Saliendo en los perfiles top masculinos (Top pick) durante bastante tiempo. ( Me lo han hecho saber)

No he quedado con una sola mujer que fisicamente según mis estandares, se acerque al 8. (Avaluando solo fisicamente, luego he conocido gente interesantisima que hace subir la nota).

Suerte a los feos, gordos y calvos que merodean este pozo infecto.
o9kxWxF.gif
 
Arriba Pie