Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Estaremos de acuerdo en que se puede follar

1770827274-picsay.webp

By the way, aquí tenemos otra con máscara (no, no es la misma). Y como sé vuestra primera reacción, en espoiler recibiréis periodicazo severo

Screenshot_20260210-024907013-picsay.webp
Screenshot_20260210-024900621-picsay.webp

Editado cobardemente:
Estaremos de acuerdo en que se puede follar (...)

Es monilla y parece simpática.

Por otra parte, es curioso lo de las mujeres en las fotos: qué poco se fijan en ciertos detalles*:
  • Los brazos así (en la primera) se ponen para reforzar canalillo, pero penalizan el brazo (que aumenta visualmente por el aplastamiento). Sin canalillo no ha lugar
  • La braga de bikini en el agua (en la segunda: la del spoiler) da la impresión de mostrar un cameltoe premium, pero es efecto de alguna onda. Se debería evitar (o tunear convenientemente)
No se lo diga, no hace falta...

* Obviamente todo esto les da igual ya que ellas lo valen y blao.

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 212118

By the way, aquí tenemos otra con máscara (no, no es la misma). Y como sé vuestra primera reacción, en espoiler recibiréis periodicazo severo

Ver el archivos adjunto 212120
La primera vale, tiene posibilidades, pero Jennifer gasta rabo, no te fies o bueno haz lo que quieras, que entre heteros no nos vamos a pisar la manguera.

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 212118

Ver el archivos adjunto 212120

Pero tu tienes 60 años? O tambien eres un follaviejas carroñero? Porque tienes claro que la foto sin mascara es de cuando tenia 40, verdad?

Screenshot_20260217_080807_Samsung Internet.webp

Puede follsrse a alguien q actuo con bowie, pq es igual q el pajaro de dentro del laberinto.

Pero tu tienes 60 años? O tambien eres un follaviejas carroñero? Porque tienes claro que la foto sin mascara es de cuando tenia 40, verdad?

Ver el archivos adjunto 212465

Puede follsrse a alguien q actuo con bowie, pq es igual q el pajaro de dentro del laberinto.

Pero tienes claro que el "by the way" es un desplazamiento espacio-temporal y son 2 mujeres o gente con pelo largo distintas? La primera una pelleja sevillana que al siguiente dia eliminó match. La de la piscina una mamita altamente percutible.

Editado cobardemente:
Hay que estar muy tronada para poner fotos de cuando tenian 25 años, tias de 50, a modo de "mira que guapa era" o poner de perfil imágenes tipo cómic Disney de ellas.

Pero tienes claro que el "by the way" es un desplazamiento espacio-temporal y son 2 mujeres o gente con pelo largo distintas? La primera una pelleja sevillana que al siguiente dia eliminó match. La de la piscina una mamita altamente percutible.

Si, pero esa napia esos pelos, me sigue par3ciendo al avestruz de tim henson

Atrás
Arriba Pie