Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Bueno, mi viaje será un intento de ir a mi aire dentro de mis posibilidades, y evitar hacer 11.000 kms para escuchar a Shakira en pubs tipo benidorm.

Ello no quita follar lo que pueda.

Una vez alli, ya veré, pero vamos, tengo pensado celebrar mi cumpleaños de una manera especial.

Te voy a responder como si fueses un hijo, entre otras cosas porque pareces un niño:

- En Tailandia no vas a ver asteriscos rosas. Al menos no entre las paisanas locales.
- En Tailandia un fahrang de paso es siempre (o 99% de las veces) un cajero automático y el sexo de paga. Lo es uno joven y con buena planta, así que imagina un homúnculo ridículo disfrazado de rockero trasnochado canijo y chepudo como tú. No es Tinder la app que necesitas.
- Se dice Tailandia, no Thailandia, putísimo subnormal.

Buenos días.

Es acojonante lo de este tío.

Estoy por imprimir sus textos y enviárselos al ginebras, que disfrutaba mucho leyéndole.

Entro en este hilo por entrar y veo mensajes insultándome , cuanta ira.

Yo a Tailandia voy a mi aire, en mi mundo y mis mierdas, comer solo frente al mar o frente a un 7 eleven y mirar la fauna.

Ciudad y garruleo evitare lo posible, y si, obviamente cartera mediante me encamaré con lo que me pida el cuerpo.

Un nuru es algo que desde hace años tengo ganas que me hagan, igual me pego el capricho en mi cumpleaños.

Me apetece comida típica, selva, templos y pueblos mas orientados al publico autóctono.

Entro en este hilo por entrar y veo mensajes insultándome , cuanta ira.

Yo a Tailandia voy a mi aire, en mi mundo y mis mierdas, comer solo frente al mar o frente a un 7 eleven y mirar la fauna.

Ciudad y garruleo evitare lo posible, y si, obviamente cartera mediante me encamaré con lo que me pida el cuerpo.

Un nuru es algo que desde hace años tengo ganas que me hagan, igual me pego el capricho en mi cumpleaños.

Me apetece comida típica, selva, templos y pueblos mas orientados al publico autóctono.
Me parece muy buen plan, estimado. Ojalá pudiera acompañarte, de veras.

Bueno, mi viaje será un intento de ir a mi aire dentro de mis posibilidades, y evitar hacer 11.000 kms para escuchar a Shakira en pubs tipo benidorm.

Ello no quita follar lo que pueda.

Una vez alli, ya veré, pero vamos, tengo pensado celebrar mi cumpleaños de una manera especial.
Tienes pensado alquilar un coche?

No, tiraré de grab y vuelos interiores ya voy por 6 aviones ya que algunas distancias son grandes... alli lo perfecto es moto, para moverse en la ciudad y alrededores, pero nunca he llevado y paso de arriesgarme.

Cualquier cosa foro tailandia, dejemos este para el maravilloso mundo de citas online y su lenta decadencia

La parafilias de cada uno....son perfiles muy diferentes...

Te dejo esta para la colección

Ver el archivos adjunto 214054

Pues ahí hay un putísimo filón, lo que pasa es que como sois subnormales no sabéis ver las oportunidades.

Tienes a una mujer hormonalmente revoloteada, con unas tetas como cabeza de mongolo y unos pezones edibles. A juzgar por la foto tienes no menos de cuatro meses de creampies infinitos a cambio de comprar algún carrito de los baratos, un par de sonajeros para cuando nazca la criatura y poco más.

A la salida de cuentas o rotura de aguas prematura, bomba de humo y a otra cosa.

Ver el archivos adjunto 214057
No se panas, ahi he creido ver alguna
oontradicción:
47 años y pregnant.
Seguramente la foto tenga un par de lustros mínimo y donde había una turgente barriga ahora haya más pellejo estriado que otra cosa.

No, tiraré de grab y vuelos interiores ya voy por 6 aviones ya que algunas distancias son grandes... alli lo perfecto es moto, para moverse en la ciudad y alrededores, pero nunca he llevado y paso de arriesgarme.

Cualquier cosa foro tailandia, dejemos este para el maravilloso mundo de citas online y su lenta decadencia
Si

k#rma y penis

¿Tienes pensado alquilar un travelo?

La app definitiva para los manginas del foro:

Así se liga en la app de gente de izquierdas: los 'charos' quieren lo que todos pero con deconstrucción y no monogamia ética​

LOC se registra en Fyra, la aplicación para ligar con gente de izquierdas: un ecosistema donde el deseo convive con la ideología, las barbas, el acroyoga y la no monogamia ética.

1773035869131.webp

El olor a perro mojao se supone.

No monogamia etica!!! O sea eso es que ellas follan con negros y tu les aplaudes...

Yo ya lo he dicho varias veces.

En el mundo Anglo hay muchas páginas de contactos que trabajan en un tema en específico para encontrar gente afín:

• Cristian@s
  • Gord@s
  • Jevy@s
  • +50, +60 ...
  • Ejecutiv@s
Y un largo etc.

Yo ya lo he dicho varias veces.

En el mundo Anglo hay muchas páginas de contactos que trabajan en un tema en específico para encontrar gente afín:

• Cristian@s
  • Gord@s
  • Jevy@s
  • +50, +60 ...
  • Ejecutiv@s
Y un largo etc.

Pero pon los ejemplos aquí para los que necesiten afinar la puntería.

Mi mujer goza de buena salud y Dios me la guarde muchos años, pero por curiosidad me gustaría echar un ojo a la de cristianas.

Gracias de antebrazo.

No monogamia etica!!! O sea eso es que ellas follan con negros y tu les aplaudes...

Cuando dicen "no monogamia ética" como sabes si no es monogamia-ética o si, por lo contrario, es no-monogamia ética? El contexto sintáctico puede llevar a malentendidos.

Me acabo de registrar, de ahí la importancia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie