Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 21.533
Una semana antes de ir a Thailandia me pondré el gold.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una semana antes de ir a Thailandia me pondré el gold.
Ver el archivos adjunto 214056
Pego la imagen, mas grafico
Te voy a responder como si fueses un hijo, entre otras cosas porque pareces un niño:
- En Tailandia no vas a ver asteriscos rosas. Al menos no entre las paisanas locales.
- En Tailandia un fahrang de paso es siempre (o 99% de las veces) un cajero automático y el sexo de paga. Lo es uno joven y con buena planta, así que imagina un homúnculo ridículo disfrazado de rockero trasnochado canijo y chepudo como tú. No es Tinder la app que necesitas.
- Se dice Tailandia, no Thailandia, putísimo subnormal.
Buenos días.
Me parece muy buen plan, estimado. Ojalá pudiera acompañarte, de veras.Entro en este hilo por entrar y veo mensajes insultándome , cuanta ira.
Yo a Tailandia voy a mi aire, en mi mundo y mis mierdas, comer solo frente al mar o frente a un 7 eleven y mirar la fauna.
Ciudad y garruleo evitare lo posible, y si, obviamente cartera mediante me encamaré con lo que me pida el cuerpo.
Un nuru es algo que desde hace años tengo ganas que me hagan, igual me pego el capricho en mi cumpleaños.
Me apetece comida típica, selva, templos y pueblos mas orientados al publico autóctono.
Tienes pensado alquilar un coche?Bueno, mi viaje será un intento de ir a mi aire dentro de mis posibilidades, y evitar hacer 11.000 kms para escuchar a Shakira en pubs tipo benidorm.
Ello no quita follar lo que pueda.
Una vez alli, ya veré, pero vamos, tengo pensado celebrar mi cumpleaños de una manera especial.
Tienes pensado alquilar un coche?
La parafilias de cada uno....son perfiles muy diferentes...
Te dejo esta para la colección
Ver el archivos adjunto 214054
No se panas, ahi he creido ver algunaPues ahí hay un putísimo filón, lo que pasa es que como sois subnormales no sabéis ver las oportunidades.
Tienes a una mujer hormonalmente revoloteada, con unas tetas como cabeza de mongolo y unos pezones edibles. A juzgar por la foto tienes no menos de cuatro meses de creampies infinitos a cambio de comprar algún carrito de los baratos, un par de sonajeros para cuando nazca la criatura y poco más.
A la salida de cuentas o rotura de aguas prematura, bomba de humo y a otra cosa.
Ver el archivos adjunto 214057
SiNo, tiraré de grab y vuelos interiores ya voy por 6 aviones ya que algunas distancias son grandes... alli lo perfecto es moto, para moverse en la ciudad y alrededores, pero nunca he llevado y paso de arriesgarme.
Cualquier cosa foro tailandia, dejemos este para el maravilloso mundo de citas online y su lenta decadencia
No, tiraré de grab y vuelos interiores ya voy por 6 aviones ya que algunas distancias son grandes... alli lo perfecto es moto, para moverse en la ciudad y alrededores, pero nunca he llevado y paso de arriesgarme.
Cualquier cosa foro tailandia, dejemos este para el maravilloso mundo de citas online y su lenta decadencia
Tienes pensado alquilar un coche?
¿Tienes pensado alquilar un travelo?
¿Tienes pensado alquilar un travelo?
Así se liga en la app de gente de izquierdas: los 'charos' quieren lo que todos pero con deconstrucción y no monogamia ética
LOC se registra en Fyra, la aplicación para ligar con gente de izquierdas: un ecosistema donde el deseo convive con la ideología, las barbas, el acroyoga y la no monogamia ética.

Yo ya lo he dicho varias veces.
En el mundo Anglo hay muchas páginas de contactos que trabajan en un tema en específico para encontrar gente afín:
Y un largo etc.
- Cristian@s
- Gord@s
- Jevy@s
- +50, +60 ...
- Ejecutiv@s
No monogamia etica!!! O sea eso es que ellas follan con negros y tu les aplaudes...
No se panas, ahi he creido ver alguna
oontradicción:
47 años y pregnant.
Si te sirve un ejemplo de la de jevys y tú ya lo extrapolas a cristianas
Ver el archivos adjunto 214320
Ver el archivos adjunto 214321
Ver el archivos adjunto 214322
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.