Ligar llevando aparato dental y calcetines de raquetitas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shounen bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shounen bat

Guest
Se puede?.

Y si además llevas un reloj casio sumergible 150 metros?

O sea, se puede?
 
¡Claro muchacho! y si sufres de alopecia, alitosis, deficencia en el habla o alguna mal formacion, no te preocupes, con un buen traje de etiqueta, ¡todo solucionado! lo que importa en esta gran sociedad en la que vivimos es en la apariencia y en los bienes materiales, ligar a lo mejor no ligas, pero y lo bien que te lo pasas ¿eh?.

Por cierto no me digas que llevas un reloj casio, te lo cambio por un Rolex que me vendio mi primo de Mostoles, no da la hora y la correa es de micky mouse, pero chana.
 
Depende de la guita que lleves ahorrada en la cartera lacoste del mercadillo, de esas con velcro.
 
Pues no se... si le colocas una pajarita y le bordas el logotipo de tommy Jilfigüer o el cocodrilo a lo mejor cuela.
Ah! y una rebeca azul arrededor de los hombros y anudada en el pesho.

El caso es echarle imaginacion.
 
Cosas mas raras se han visto, el alcohol juega malas pasadas a la muchachada.
 
Lo recomendable es esperar a quitárte las chorradas que tengas en la boca antes de ir a saco.
YO salgo de fiesta muchas veces con calcetines de raquetita, ¿Quien se va a dar cuenta?
 
Si yo con 15 años llegué a "ligar", cualquiera puede.
 
Que levante la mano el que no le pone una tia con aparato en la boca.
Y si no la levanta nadie pues me da igual, a mi SI me pone.
 
bueno, si tienes una polla de medio metro, una cuenta mas que corriente puede que pilles la gorda con gafas.
Lo que no pillo es lo de los calcetines de raquetas?


CS, 1+1 son 7? bien Fran tu sigue así.
 
¿Y esta tonteria a que viene?.¿Has cambiado de camello en los ultimos dias?,¿Te automedicas tu mismo?,¿Tus padres son primos?.....
 
No hay cosa que más me eche para atrás que ver a alguien, independientemente del sexo, con calcetos. Menuda horterada :?
 
Hafsol rebuznó:
Que levante la mano el que no le pone una tia con aparato en la boca.
Y si no la levanta nadie pues me da igual, a mi SI me pone.


Con 13-14 años llevé brackets y creéme, todos se reían de mí.

Lo bueno es que ahora soy yo la que me río de ellos cuando les veo con sus dientes todos desiguales y sucios.

Quien ríe el último, ríe mejor, nunca mejor dicho.
Muahahahaha :mrgreen:
 
Erinia rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Que levante la mano el que no le pone una tia con aparato en la boca.
Y si no la levanta nadie pues me da igual, a mi SI me pone.


Con 13-14 años llevé brackets y creéme, todos se reían de mí.

Lo bueno es que ahora soy yo la que me río de ellos cuando les veo con sus dientes todos desiguales y sucios.

Quien ríe el último, ríe mejor, nunca mejor dicho.
Muahahahaha :mrgreen:

Despues del verano me voy a poner yo. No voy a tenerlo ni un año. Ya lo tuve de pequeño pero no acabe el trabajo. Ahora lo voy a finiquitar.
Al que se ria de mi le parto la boca.
 
Hafsol rebuznó:
Despues del verano me voy a poner yo. No voy a tenerlo ni un año. Ya lo tuve de pequeño pero no acabe el trabajo. Ahora lo voy a finiquitar.
Al que se ria de mi le parto la boca.

Yo lo tuve casi dos años y lo pasé bastante mal pero por la edad y todo eso. Los niños llegan a ser tan crueles a veces... :?

PD.- Al que se ría de ti, es que se las va a ver conmigo, ¡hombreya! :117
 
Pos ahora hay unos "brackets" hechos de un material transparente y son pequeñísimos, es como si no los llevaras. Valen una pasta. Pero eso antes que ser un comehierros.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Pos ahora hay unos "brackets" hechos de un material transparente y son pequeñísimos, es como si no los llevaras. Valen una pasta. Pero eso antes que ser un comehierros.

Si, los de cerámica que son como blancos. Los lleva mucha gente en televisión. Pero supongo que serán mucho mas caros.
Esteticamente sería cojonudo, nadie lo notaría. Pero mucha pasta...
 
Reconozco que me daba la risa al ver a chicos/as de mi clase con aparato dental, en mis tiempos no existían los transparentes y andaban los pobres con los aparatos de metal (o de lo que coño fuese), se mordían la lengua para evitar sonreír y mostrar lo antiestético que era esa mierda. Uno lo llevó durante varios años, le llamabamos "el ferretero" (que crueles somo, verdad?)
 
Sam Rothstein rebuznó:
Reconozco que me daba la risa al ver a chicos/as de mi clase con aparato dental, en mis tiempos no existían los transparentes y andaban los pobres con los aparatos de metal (o de lo que coño fuese), se mordían la lengua para evitar sonreír y mostrar lo antiestético que era esa mierda. Uno lo llevó durante varios años, le llamabamos "el ferretero" (que crueles somo, verdad?)

No eres el único. Cuando vemos a una tia con aparato por la calle solemos decir: mira esa, es ferretera.
:lol:
 
Arriba Pie