Ligar llevando aparato dental y calcetines de raquetitas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shounen bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[-Guetzi- rebuznó:
]Pos en mi colegio le deciamos "El comehierros" y cuando encontrábamos algo de metal tirado por el suelo o un trozo de clavo, o un clip le deciamos "Se te ha caido del bocata" o "Come anda" o "Que sea la ultima vez que escupes"

Que hijosdeputa son algunos... :roll:

Anda que no van a caer mofas a costa mía.
Sin aparato no ligo, imaginaos con él :cry: :cry: :cry:
Ya cuento los años 2006 y 2007 como fracaso. Solo me salvaría este proximo verano.
 
Una tia se enfado conmigo porque le dije quue besarla debía ser como besar a terminator... :oops:
 
Yo lleve aparatos de 11 a 13 años y de mi nunca se rio nadie, al menos a la cara. No me quedaban mal.

Respondiendo a tu pregunta: Claro que es posible ligar, todo depende del tamaño de tu principito :lol:
 
Pues yo los llevé durante un tiempo (3 años) entre pitos y flautas, 3000 euros pero eso sí, durante esos 3 años trabajé y ahora estoy estudiando. ¿Consecuencias?, que ahora no me pueden llamar "aparatoso" y cosas por el estilo y voy bien ancho ya que me han quitado el puto aparato de los dientes y me los ha dejado como dios manda.

¿Sabes que es lo bueno de haber llevado aparato aparte de otras cosas?, que te puedes meter con alguien que lleva uno porque sabes de sobra lo que se siente.

De todas formas, mi dentista me dijo que algunos que van dicen que les mola llevar el aparato porque según él me ha contado: "Dicen que cuando besa, las chicas notan que es un beso distinto y siempre da morbo el querer un poco más".

Bajo mi punto de vista nunca lo sabré (y ni falta que me hace oiga).
 
Si ademas eres calvo, gordo y estas forrado te aseguro que se puede ligar mas que la inmensa mayoria de los foreros.
 
Uah, faltaba mi opinión en este hilo.

Se puede ligar: con aparato en los dientes SÍ, con calcetines de raquetitas, NO. Así de simple.
 
Ilovezorras rebuznó:
Uah, faltaba mi opinión en este hilo.

Se puede ligar: con aparato en los dientes SÍ, con calcetines de raquetitas, NO. Así de simple.

Yo especifico un poco mas.

Si llevas aparato y eres mujer: SÍ

Si llevas aparato y eres hombre: JODIDO

Si llevas calcetines de raquetitas: EN LOS DOS CASOS NO

Si llevas aparato y calcetines de raquetitas: NI TE MOLESTES EN INTENTAR LIGAR.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]¿Qué mas da los putos calcetines? ¿salis de fiesta en pantalón corto o qué?¿Quien cojones se pone a observar detenidamente de qué marca es el calcetín?
Los calcetines de raquetas son la polla, me han salvado mas de una vez al tener los otros en la colada.

Jajaja, y a mí también, pero eso en secreto, los trapos sucios se lavan en casa.

Estoy con Hafsol, pero es que no tenía ganas de escribir mucho. El aparato en los dientes se quita y el resultado es una dentadura con estilo, es decir, es algo pasajero. Los calcetines blancos de raquetitas son una prueba irrefutable de mal gusto, el mal gusto no se quita, empeora, y eso no tiene perdón.
 
No os habeis planteado que igual el tipo va de sobrado y se está poniendo "handicaps", para vacilar.

Más chungos son los jerseys de rombos o llevar camisetas de propaganda a la discoteca.
 
no he leido el resto, pero friamente, si eres guapo y/o estas bueno, no importa puedes ir en chandal si te da la gana
 
Personalmente lo de los calcetines me la suda porque yo para follar me los quito.

Lo del aparato tampoco es demasiado inconveniente para mi aunque no se si dejaria que me la chupara.

Ala un bechi.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Aunque tambien están los que salen como si vinieran de la oficina. Bueno si es que se ve un poco de todo.

Pues haciendo calculos he ligado lo mismo al salir del trabajo e irme de marcha -sin cambiarme ni ducharme ni nada, a lo cerdo- que cuando me planteo cosas como los calcetines, las camisas de rombos y si gafas o lentillas.




y no es que haya ligado CERO en ambos casos que os veo venir :lol:
 
dacote rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Aunque tambien están los que salen como si vinieran de la oficina. Bueno si es que se ve un poco de todo.

Pues haciendo calculos he ligado lo mismo al salir del trabajo e irme de marcha -sin cambiarme ni ducharme ni nada, a lo cerdo- que cuando me planteo cosas como los calcetines, las camisas de rombos y si gafas o lentillas.




y no es que haya ligado CERO en ambos casos que os veo venir :lol:

Yo he ligado bastante mas cuando he salido con ropa normal y sin idea de cazar,que cuando he salido arregladito y con ganas de enganchar femina. Sera cosa del destino.
 
Arriba Pie