Primero de todo, debiera haber generalizado más el tema, puesto que no quería referirme simplemente al momento del beso...me refiero a "Os corta el rollo descubrir que una tía lleva aparato dental?"...mejor así.
Hay personas (entre las que me incluyo) muy maniáticas con este aspecto (higiene bucal, una bonita sonrisa...), y todos lo sabemos. De hecho, muchísimas amigas que tengo me comentan siempre que en lo primero que se fijan es, precisamente, en la sonrisa del chico, así como los ojos, y demás...como seguro que os han comentado también a vosotros; si la sonrisa lleva hierros, habrá a algunos que no les importe, y es totalmente respetable, claro que sí, pero a otros muchos nos tira el "castillo de naipes" por completo...porque también valoramos una bonita sonrisa cuando ligamos, y quien no lo hemos llevado, pues nos corta el rollo, para qué nos vamos a engañar.
Que para follar no hace falta reparar en el detalle? de acuerdo. Pero para besar, ligar...rotundamente sí para muchísimas chicas y chicos.
Y como este ejemplo podemos poner todos los que queráis...absurdos para unos, totalmente comprensibles para otros (senos ligeramente caidos, obesidad, mal aliento...etc).