¿Os da asco morrearos con una tía con aparato dental?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Messi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La solucion es facil:

Si tiene aparato dental, pues besad con prudencia y delicadamente y nadie saldrá dolido mas sentireis más el amor de la chica que el aparato que tiene que ponerse para estar mas guapa para vosotros.

Eso si, no recomiendo sino que obligo:
Labaos los dientes, esa puta halitosis la odiamos.
 
Si corrigiendome os sentiis mas hombres... no dejais de ser unos tristes y nenazas resentidas.

Si no es asi, gracias por corregirme, pero ya entendiais lo que queria decir.
 
yo me morre con 1 hace años, y cuando se reia sakaba likidillo entre los aparatos, k desagradable.. y encima recuerdo k se le kedaban las palomitas por ahi en los circuitos de scalestri
 
Yo una vez me lie con una tia con aparatos, pero en lo primero que me fije no fue en su aparato, fue en su cartera que eso si que me pone burro.
 
Ni idea macho , no se como sera pero vamos , si no da reparo meter la lengua en el conejo , en la boca no creo que de repeluznos

no se no me ha dado por leer el hilo
 
A mi asco no me da, lo que me da es un poco de acojone, porque cuando los llevaba yo, un día comiendo intenté sacarme un trozo de pan de un braquet de esos de mierda con la lengua y se me quedó el frenillo de la lengua enganchado... tuve que autoextirparmelo de un tirón seco.

Así que da como un poco de acojone morrearme con una tía con aparatos.
 
Arriba Pie