conversacion con una calientapollas

Lo mejor para follarse aun calienta pollas es no hacerle ni puto caso.
Asi que despues del te y un fracaso estrepitoso con tu tecnica acabaras de putas para bajarte el calenton.
 
Me organizo.
1. Me reido un buen rato con la conversacion, sobre todo con los comentarios que ha metido el forero. A mi este hilo si que me gusta, no son como los que suelo abrir yo con 4 palabras tipo:polla, sexo, chocho y putas.
2. La tía es una calienta, de las miles que circulan por internet, con las cuales, en el 99% de los casos no acaba pasando nada, más que nada porque la mayoría son tios.
3.El hecho de que se conozcan en persona hace que la cosa cambie bastante...las posibilidades de meterla el churro, sin ser absolutamente claras, no son ni mucho menos inexistentes.
4. Para los que dicen que ella ha ganado..LAS TIAS, EN EL SEXO SIEMPRE GANAN, ELLAS MANDAN...la única opción que tenemos las pollas comienza una vez que se la hemos endiñado..ahí es cuando las cosas cambian, se equilibra la balanza y, si no hay implicación emocional por parte del tio, empezamos a tomar el mando...más que nada porque somos unos cerdos :pla que nos follamos todo lo que podemos...
6. Hasta que no llegas a una edad, y te han vacilado unos cuantos centeres de tías, el caer en el juego, y seguirlo, de las calientapollas es in-e-vi-ta-ble...la promesa de un chocho ciega la mente más lúcida
 
[00:20] Eulogio: , soy un cúmulo de desechos

xDDD
xDD
xD


CREMA, este cambio es crema :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Celibado tio, no me parece licito que publiques una conversación privada de una chica que te tiene por amigo, además de compañero de trabajo.
Tio no lo tomes a mal, es solo una opinion pero ponte en su lugar leche¡¡¡
Sin acritud, un saludo. :wink:
 
Con tu sistema de baboso no te la vas a follar.
Es una PUTA CALIENTAPOLLAS y con esas sólo funciona que la trates como basura.
Sigue así y lo único que conseguirás es que se tome tu puñetero té por la cara.
 
EL HOMBRE LADRILLO rebuznó:
Esta es una conversación con una compi de curro con la q tonteo... entre muchos otros.
Vamos, que lo mismo te da carne que pescao... hay que ver cuánto vicio...

veces el rechazar a una mujer (acostumbradas a obtener sexo con quien quieren en un alto porcentaje de casos) es igual o más placentero que follársela
Tú no eres normal, tío...

Os lo dice un tio que sin repetir folla unas 4 o 5 tias al mes, tirando a la baja
Además fantasma

Lo que pretendo con tochos como este
A modo de anécdota que no interesa ni a la vieja pelleja del trioabuelo del amigo del vecino que le pasó
Bueno, al menos hay algún signo de inteligencia...

Ambos curramos en un discoteca

Ahora lo entiendo todo



A TOMAR POR CULO Y NO METAS ESTOS LADRILLOS!!!
 
Jorge sanz rebuznó:
Celibado tio, no me parece licito que publiques una conversación privada de una chica que te tiene por amigo, además de compañero de trabajo.
Tio no lo tomes a mal, es solo una opinion pero ponte en su lugar leche¡¡¡
Sin acritud, un saludo. :wink:

la he cagado
 
menuda mierda. como tiene que ser tu vida para que esa conversación tenga la más minima importancia...tío eres triste,triste.
si%20triste%20sous%20le%20masque.jpg
 
Un ladrillo de esa índole sin fotos de la susodicha calientapollas es como para cortarte los cojones y metertelos por el culo, HIJO DE PUTA
 
Flipas el ladrillo no?

Me importa una mierda tu converzacion con esa zorra pese a k sera la unica persona k folle contio sin pagar
 
si os dejamos las cosas claras somos unas creídas; si nos hacemos las locas, unas calientapollas.. todos locos.
 
Lo mejor es ir armado con una fusta y a quien te reproche tus deseos libidinosos, machacarle el lomo a palos.
 
Weiz rebuznó:
si os dejamos las cosas claras somos unas creídas; si nos hacemos las locas, unas calientapollas.. todos locos.

puto veneno de andar por casa..
 
oeeeeee

Para todos aquellos que estuvieron (de mi lado o no) desde el principio y para todos estos zutanos que se añaden al final sin haber leído una mierda del sermon decirles...

A las 5:55 de la noxe... tras una jornada de trabajo durilla pero efectiva...

Que hoy cayó ;)

Ale un bujero menos por penetrar sobre la faz de la tierra. Ya puedo borrar su contacto del messenger muahahahaha

se puede cerrar ya este hilo? Puedo hacerlo yo?
 
Yahvé rebuznó:
A mí sin embargo me ha dado una impresión totalmente contraria a la tuya.

Ella te ha ganado, de hecho.
los dos le han ganado usted..pues ha tenido la santa paciencia de leer semejante ladrillo
 
buenos dias, y ante todo gracias por compartir tu experiencia con NOS. Iba a darte mi opinión pero se me han adelantado:

Benito rebuznó:
las calientapollas me joden, pero me joden mas los que encima les dan bola, coño ya"!"




PD: Lee la Biblia, pero la edición revisada por Chanquete, HIJOPUTA

Sinceresilisimo
 
Re: oeeeeee

Celibado rebuznó:
Para todos aquellos que estuvieron (de mi lado o no) desde el principio y para todos estos zutanos que se añaden al final sin haber leído una mierda del sermon decirles...

A las 5:55 de la noxe... tras una jornada de trabajo durilla pero efectiva...

Que hoy cayó ;)

Ale un bujero menos por penetrar sobre la faz de la tierra. Ya puedo borrar su contacto del messenger muahahahaha

se puede cerrar ya este hilo? Puedo hacerlo yo?
Sí por favor, que alguien lo cierre
¿Alguien ha pensado en abrir un subforo para fantasmas que cuenten sus proezas sexuales?


HIJODEPUTA hay que decirlo más
hay que decirlo más
HIJODEPUTA
 
Arriba Pie