Liarse con una tia con problemas mentales

milly rebuznó:
mierda he llegado tarde al hilo. Alguien puede poner el foto del bullate de la bipolar?

op8f94.jpg


GÑEEEEEE
 
historia de amor verdadera

RichardYates rebuznó:
Además de problemas psicológico-sexuales resulta que eres oligofrénico. Que no te estoy poniendo ningún cebo, cretino, sólo te digo que si no tienes cojones para poner que eres un pederasta -delito- no critiques a quien recomienda a otra persona que sea prudente y no cometa delitos, capisci... o te hago un plano??
Anoche en un programa en la radio escuché el testimonio de un tío con 53 años parado,con poco money y encima enamorado de una tía de 18 y llevan ya 3 años de relaciones. Se conocieron por un chat (lo típico) y han llegado a tener incluso intimidad. O sea, la de 18 ha "tragado".

A pesar de que el padre de la chica ha amenazado al hombre, me parece adivinar que la chica se va a ir a Alicante a vivir con él. Ello no ha impedido que ella salga por ahí en Madrid de juerga con su pandilla.

El amor es así.

Después dicen que otros no tienen nada que ofrecer...¿Y éste qué?.

Y después dicen otros que
 
Curioso que menciones esto. Ayer mismo hablaba con un amigo sobre que las 2 últimas tías que me han mareado bastante, con unos 16 años se liaron con un amigo de su padre y un profe, ambos sobre los 40. Y una tercera que es otra tarada que tengo en cocción, con 35 ella y él casado de 55. Comparten también medicación para depres/ciclotimias varias y puedo dar fe que promiscuidad, inteligencia, validez para trabajo, idiomas, expresión artística, etc y en las dos primeras, sexo del bueno y marrano (anal, facial, tragado, con fantasías de papá abusador-yo- y Lolita -ella-:face:). Curioso.

La tercera no puedo decirlo de momento, pero me da que le va todo eso y más. De momento lo que sé es que cunado estoy solo pasa de mí, mientras que si estoy con alguna (cosa que le hago saber o me lo invento), se pone gatuna. Zorra.
 
También un tio que la tiene pequeña es un loco, pero no medio, un loco entero, quicir, en su totalidad, y preguntarás ¿porqué?por que está mal follado y ninguna chica querrá follar con él por la pequeñez de su miembro viril (excepto las putas profesionales)

Suena un poco superficial, pero es una realidad como una catedral, y el que piense lo contrario se engaña.

lo siento, chicos con la polla pequeña.....:53
 
Estaba en el curro y no he podido seguir.

Quiería añadir si alguien sabe de alguna relación entre abusos o falta de amor en la infancia con ciclotimias y ese comportamiento de liarse con hombres mucho mayores que ellas.

La promiscuidad en ciclotímicas/bipolares en los cilcos altos es un hecho. Tienen la líbido por las nubes, están eufóricas y no piensan en las consecuencias, etc. Pero lo otro no lo sé. Pura curiosidad.
 
Sr. Chotoman:

Por aburrimiento se ha puesto a avivar el avispero. Muy mal. El hombre debe cazar para comer, no para divertirse. Además , piense en el pobre hombre al que le ha quitado la posibilidad de montarse en esa montaña rusa que es estar con una loca.

Por otro lado , le ha dado esperanzas... ¿Sigue viviendo de su madurita? Se lo pregunto para saber hasta que punto se va a sentir agobiado cuando la loca empiece a acosarle.

No obstante. Aunque estoy en desacuerdo con su actuación , gracias por compartila con nosotros. Espero que no vuelva a desaparecer como lo hizo, si lo hiciera, yo , en particular , me pondría en lo peor.

"Me comi su hígado con habas y un buen Chianti"
 
Cannabis rebuznó:
Quiería añadir si alguien sabe de alguna relación entre abusos o falta de amor en la infancia con ciclotimias y ese comportamiento de liarse con hombres mucho mayores que ellas.

La promiscuidad en ciclotímicas/bipolares en los cilcos altos es un hecho. Tienen la líbido por las nubes, están eufóricas y no piensan en las consecuencias, etc. Pero lo otro no lo sé. Pura curiosidad.

Aunque teorías psicológicas las hay para todos los gustos, no es descabellada la idea de que se estan liando simbolicamente con su promiscuo padre, al que aman-odian, en una cadena eterna de obsesión-compulsión, o arriba-abajo.
Realmente en la fase eufórica estas tias son divertidas para una aventurilla...pero de repente...se encierran en la clausura de sus mentes.
 
No había dicho nada sobre la promiscuidad del padre, pero en los dos primeros casos, lo han sido y mucho cuando ellas eran unas niñas, con la correspondiente megadepresión de las madres incluyendo el intento de suicidio de una de ellas.

No se han vuelto frígidas precisamente, pero ambas repiten constantemente que las relaciones a largo plazo siempre petan, que todo el mundo engaña, etc.

Efectivamente, las suyas petan:lol:

La verdad es que cogerle afecto a una de estas en un suicidio. Alguna buena amiga que les respeta sus distanciamientos tienen, pero hombres que les aguanten sus historias...ni siquiera como follamigos.
 
Cannabis rebuznó:
Curioso que menciones esto. Ayer mismo hablaba con un amigo sobre que las 2 últimas tías que me han mareado bastante, con unos 16 años se liaron con un amigo de su padre y un profe, ambos sobre los 40.
Me imagino que será algo como ésto:

1zfr9cz.jpg


¡¡Qué envidia me dan esos tíossss!!:1
 
Son furcias pero no idiotas. Al menos uno de ellos vi la foto del momento (claro, ahora esos tíos tienen como 60 tacos) y era el típico profe guaperillas interesante. Preacticaba alpinismo y deportes así y estaba en forma y tal.

En cambio, el de 55 que tuvo la suerte de petarse la de 35 es asqueroso, pero claro, enciende los puros con billetes de 500. Es un político medianamente conocido en su comunidad autónoma que además tiene acciones en banca. Casi na.
 
oktoberfest rebuznó:
Anoche en un programa en la radio escuché el testimonio de un tío con 53 años parado,con poco money y encima enamorado de una tía de 18 y llevan ya 3 años de relaciones. Se conocieron por un chat (lo típico) y han llegado a tener incluso intimidad. O sea, la de 18 ha "tragado".

A pesar de que el padre de la chica ha amenazado al hombre, me parece adivinar que la chica se va a ir a Alicante a vivir con él. Ello no ha impedido que ella salga por ahí en Madrid de juerga con su pandilla.

El amor es así.

Después dicen que otros no tienen nada que ofrecer...¿Y éste qué?.

Y después dicen otros que

Ser parado no es ser pobre, seguro que es un parado con pasta, sin herederos, la tia solo tiene qe tender el sedal y el viejales mordera el anzuelo, seguro que al final hacen papeles y como el viejales sera tonto seguro que van a gananciales.

Es un viejo solteron, con pasta y sin nada mas que ofrecer, la tipa lo sabe y se aprovecha de ello.
 
La niña se me ha vuelto a rebotar. Me ha borrado de Feisbuk y me ha dejado esta mierda de mensaje.....


" he pasado cuatro meses llorandote.despues solo me demostrabas tu arrogancia,esa persona solo es un amigo y a mi nadie,me hace elegir a mis amigos y a nadie le permito que me haga el daño que tú me has hecho.y digo basta. ".

Ayer también me envió un mail absolutamente vomitivo donde me contaba su puta mierda de vida, no sé con qué objeto. Tendré que volver a atizar un poco su "fuego".......8-)
 
chotoman rebuznó:
La niña se me ha vuelto a rebotar. Me ha borrado de Feisbuk y me ha dejado esta mierda de mensaje.....


" he pasado cuatro meses llorandote.despues solo me demostrabas tu arrogancia,esa persona solo es un amigo y a mi nadie,me hace elegir a mis amigos y a nadie le permito que me haga el daño que tú me has hecho.y digo basta. ".

Ayer también me envió un mail absolutamente vomitivo donde me contaba su puta mierda de vida, no sé con qué objeto. Tendré que volver a atizar un poco su "fuego".......8-)

Y vendrás aquí a pretender que te riamos las gracias. Déjala tranquila, es una persona , está enferma y tú la estás mareando por aburrimiento y sadismo. Hay que tener límites.
 
dolby montero rebuznó:
También un tio que la tiene pequeña es un loco, pero no medio, un loco entero, quicir, en su totalidad, y preguntarás ¿porqué?por que está mal follado y ninguna chica querrá follar con él por la pequeñez de su miembro viril (excepto las putas profesionales)

Suena un poco superficial, pero es una realidad como una catedral, y el que piense lo contrario se engaña.

lo siento, chicos con la polla pequeña.....:53

Sospecho que en ese post y bajo tal identidad se agazapa una nueva criatura que es evolución del sempiterno clon con rabo, el taimado clon con micropene.
 
chotoman rebuznó:
Ayer también me envió un mail absolutamente vomitivo donde me contaba su puta mierda de vida, no sé con qué objeto. Tendré que volver a atizar un poco su "fuego".......8-)

A verlo, cópia ese mail borrando la información sensible, for the LULZ :121
 
el_comecoños rebuznó:
Ser parado no es ser pobre, seguro que es un parado con pasta, sin herederos, la tia solo tiene qe tender el sedal y el viejales mordera el anzuelo, seguro que al final hacen papeles y como el viejales sera tonto seguro que van a gananciales.

Es un viejo solteron, con pasta y sin nada mas que ofrecer, la tipa lo sabe y se aprovecha de ello.
Es una relación un tanto atípica, pues al tener ella 18 años, se va de fiesta y parranda con sus amiguetes, hasta puede que folle por allí con algún malote de los que tienen buenas motos.

Y el otro en Alicante deseando ir a Madrid (no me acuerdo si se trataba de esta ciudad u otra) a verla. Normal, con 53 años tendrá ganas de carne fresca y no cascársela.

La cosa es que parece que la teenager le gusta el tío. Pero ya no tengo más datos.
 
Alas_rotas rebuznó:
A verlo, cópia ese mail borrando la información sensible, for the LULZ :121

Vale, pero no me responsabilizo de los posibles efectos secundarios que puede ocasionar leerlo, tales como vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, tembleques epilépticos,.... etc, etc, etc. Daos cuenta que proviene de una mente perturbada y enturbiada por medicación psiquiátrica.

te voy a hablar un poco de mi.
quiero resumirte como pueda,porque hay mucho..y que te des cuenta que no soy como crees.tan fria y tan pasota,sino todo lo contrario.
soy bastante mala en describirme eso se le da mejor a las personas que me conocen,pero a muchas les basta un dia para saberlo.no soy tan complicada.

me fui de aqui con 17 años,era trabajadora,responsable y muy tranquila.pero me gusta saber que la hierba puede crecer más verde al otro lado asi que me aventuré y me fui a Mallorca con mi hermano.
cuando llegé alli empezaba una especie de supervivencia.no conocia la ciudad y mi hermano no tenia trabajo asi que,tenia que hacerlo todo rápido si no queria morir de asco..
ahi me di cuenta que tenia un hermano que no hacia más que decirme que encontrase trabajo y una hermana que tenia un problema con el alcohol.

jamás llamaba a mis padres para decirles esto es complicado,no me gusta disgustar ni preocupar a los mios.y los mios son familia,amigos,novios etc.gente que me importa.
cuando perdi a mi padre se me fue parte de mi.era mi padre,mi madre,todo.
de él tengo la cabeza fria en las horas dificiles,y el silencio.

supere yo sola una depresion y despues vino mi enfermedad.
los primeros dias de ella eran muy delicados,puesto que yo jamas quise ser un peso para nadie ni mucho menos dejar mi trabajo.
a pesar de ello no dejaba de estar pendientes de los mios,seguir siendo la misma persona y no hacia más que ganarme a la gente.nunca supe el motivo del cual me adoraban con tanta facilidad.
solo es honestidad,porque lo soy.
con los años consegui recuperarme y no solo eso,sino ayudar a mi hermana de salir del alcohol.16 horas diarias en su bar fueron el fin de su calvario,y del nuestro.

hoy en dia no me ayuda ella ni en enviarme mis cosas,eso deberia joderme pero he aprendido que hay personas malas,y lamentablemente una es mi hermana.
lo de mi hermana era un continuo sinvivir,la oveja negra.por ella conoci la noche con 15 años...es complicado.


alli con 24 años tuve una pareja con tres hijos de 6,15 y 17 años.
aprendi bastante psicologia con eso porque salio bien,aunque no fuera fácil este chico fue con el que estuve a punto de casarme,pero eso es muy serio.y no era buena idea,de eso ya te hablé.
y mi ex tenia una de 8 asi que tranquilo,nunca me verás un mal comportamiento.

no me gusta la falta de respeto,ni lo injusto,es más.lo detesto.

asi que como ves,no vivi una vida alli,sino largas experiencias.
pero sigo sonriendo,y cuidando una enfermedad que será crónica,porque no quise preocupar a nadie,ni cuidarme.

y empiezo de cero.y con la cabeza alta.aunque no tenga ni idea como me irán las cosas.
envidio esas personas que tienen una familia y espero tener una casa y tener eso algun dia.
no pido mucho..
y disfrutar viendo reir a los mios,y por supuesto......ir a Nueva York,algun dia.


:93


 
Jajaja todavía está flipando con lo de que una vez fuiste a NY...

Pues si. Eso de ser un "hombre de mundo" parece que da puntos.

oktoberfest rebuznó:
¿Usa Risperdal Consta?.

Ni idea. Sé que tiene que meterse LITIO todas las semanas, y que frecuentemente también cae algún Alprazolam.

Edito: queria decir Litio en lugar de Boro. Aunque a lo mejor también le falta de eso, vayan ustedes a saber.
 
Boro?

No será Litio?

El litio es un elemento químico de la Tabla Periódica que en el organismo humano se encuentra a unas concentraciones séricas del orden de 10 a 40 mcg/l.

El litio se utilizó como remedio para diferentes enfermedades, hasta que se asentó como agente farmacológico para el trastorno bipolar, también conocido como psicosis maniaco-depresiva, cuyas víctimas alternan estados extremos de euforia (o manía) y depresión que les llevan literalmente al cielo y al infirno, del resplandor a las tinieblas, de una exaltación sin límites, a un abatimiento intolerable.

Simund Freud llegó a sacar la enfermedad bipolar del cajón de las psicosis para incluirla en las neurosis narcisistas, porque en sus dos fases se produce una acentuación de las necesidades ligadas al amor propio. Los delirios de grandeza de la fase maniaca se convierten durante la depresión en los reproches característicos de una crisis grave de autoestima. Si en la euforia un individuo puede firmar letras de un piso de lujo, porque se lo merece todo, en la depreseión, como no se merece nada, podría llegar a quitarse la vida. En la euforia las víctimas de este mal se aman; en las depresiones se detestan.

El intervalo libre de síntomas comprendido entre una crisis maniaca y una crisis depresiva recibe el nombre de periodo eutímico. Durante este periodo, la persona puede llevar una vida normal, normalmente utilizando estabilizantes farmacológicos del estado de ánimo como el litio.

La ciclotimia, que es llamada "la hermana pequeña" de la bipolaridad, consiste en la aternancia de crisis de hipomanías (o euforias suaves) con depreseiones de carácter leve, que ocasionalmente también suelen tratarse con cortos periodos de uso de litio.

Que uno ha estado con muchas taradas ya, y alguna que otra tiene en la familia, y del Boro no ha oído hablar.

Lo del Aprazolam, Trankimazin de toda la vida, es un clásico para la ansiedad y los estados depresivos de estas locazas.
 
chotoman rebuznó:
Pues si. Eso de ser un "hombre de mundo" parece que da puntos.

Al 99% de las tías les fascina viajar. Sin excepción, seas cirujanas o locas de teta.

Si te inventas una vida llena de viajes y experiencias ganas puntos sin mover un dedo. Comprobado.
 
Yo viajo a sitios chulos al menos un par de veces al año y a todo trapo (vuelo bussines, hoteles 5 stars grand luxe,...) pagado por empresas que invitan a ver instalaciones, ferias,...

Siempre que toca uno vacilo un poco por Facebook y tal. No falta el privado de alguna ofreciéndoes a "llevar las maletas". Yo siempre respondo a saco, que vale, pero que ni de coña se crea que el tema va a ser gratis, que si estamos en la habitación de hotel juntos, es para todo todo o me llevo a otra que lo ofreezca. Todas lo dan por asumido. Zorras. Y tías con novio, algunas que parecen santitas,...

Luego tengo que declinar la oferta, pues es mentira que pueda llevar a alguien. Mi jefe sí, el cabrón, aunque total se lleva a la gorda de la parienta. Pero yo soy un pringado y voy a por curro.

También se les mojan las bragas si conoces alguna por Meetic/Badues y otros y empiezas a chatear y le dices que desde Qatar, Tokyo, Moscú,...son la hostia! En parte lo entiendo, todo eso del glamour y tal las pierde. En arte me da mucha pena y rabia.
 
Cannabis rebuznó:
Yo viajo a sitios chulos al menos un par de veces al año y a todo trapo (vuelo bussines, hoteles 5 stars grand luxe,...) pagado por empresas que invitan a ver instalaciones, ferias,...

Siempre que toca uno vacilo un poco por Facebook y tal. No falta el privado de alguna ofreciéndoes a "llevar las maletas". Yo siempre respondo a saco, que vale, pero que ni de coña se crea que el tema va a ser gratis, que si estamos en la habitación de hotel juntos, es para todo todo o me llevo a otra que lo ofreezca. Todas lo dan por asumido. Zorras. Y tías con novio, algunas que parecen santitas,...

Luego tengo que declinar la oferta, pues es mentira que pueda llevar a alguien. Mi jefe sí, el cabrón, aunque total se lleva a la gorda de la parienta. Pero yo soy un pringado y voy a por curro.

También se les mojan las bragas si conoces alguna por Meetic/Badues y otros y empiezas a chatear y le dices que desde Qatar, Tokyo, Moscú,...son la hostia! En parte lo entiendo, todo eso del glamour y tal las pierde. En arte me da mucha pena y rabia.
¿Pero tu crees que irían en caso de que pudieras llevártelas? Mucho cuidado con las tías, muchas veces no dicen las cosas porque quieran hacerlas. No dicen "A" porque realmente quieran hacer "A", su planteamiento es "A ver que me contesta si le digo A". Subidón de ego para ella, pajas para tí. She wins, you lose.
 
Lo tengo en cuenta, y seguro en muchos casos es así. Pero alguna me planteó muy en serio que le confirmara el tema para pillar vacaciones, ya que son viajes en fechas intervacacionales.
Si hasta tengo una perraca que sé que no le gusto (físicamente al menos, creo que le caigo bien y tal) pero como tengo contactos que son RRPP de las mejores discos de Barna y a veces organizo cenitas-fiestas en casa (a las que convenientemente NO he invitado para que se lo curre) que si juego mis cartas bien caerá. No es de fiar, de hecho por eso está tan colgada y tira de mí, porque ni amigos le quedan, pero si tengo eso claro y le saco algún polvo, la tía está:115.

De momento, ya me ha pagado cines-cenas por ahí, y con la excusa de algo del ordenador que no le va, ya me quiere invitar a su casa el finde que no tiene niños.

Lo de siempre: no todas son así, pero la que lo es...
 
Atrás
Arriba Pie