Liarse con una tia con problemas mentales

Bueno...no esta mal...

Lo dicho...FOLLALA, SODOMIZALA, y luego si te da problemas le dices que nunca has estado con ella, que no la conoces y que todo puede tratarse de una de sus alucinaciones...

Pero eso despues de penetrarla a base de bien y lefarla...

Ya que vas a invertir tiempo en una LOCA...por lo menos cobrate una indemnización por las molestias..
 
Qué depravación. Colgando las fotos. :121:121

Tenga cuidado , a ver si algún forero la va a encontrar el badoo o facebook de la chica y le va a mandar una invitación para pasarse por aquí a leerse este intesante hilo. Hay un reciente precedente sobre eso con una bella doctora... No creo que su chica desaparezca en silencio como la galena.
 
chotoman rebuznó:
Ahora la muy perra me empieza a hablar otra vez por badoo. Me ha pedido permiso para ver unas fotos que tengo bloqueadas y me ha puesto: " jajajajajajaja estas llenito de ellas, XXXXXX ". No sé a que se refiere. A lo mejor por que le dije que no me preocupaba que me dejara porque tenia más opciones que ella. Por cierto, ya va siendo hora que ponga careto a la prota de todo esto:

9rsk1y.jpg

Joder, vaya mal rollo da, supongo que por lo que ya sabemos de ella peco de sesgo retrospectivo, pero VAYA MAL ROLLO DA.
Por cierto Sr.Choto, usted anunció magníficas ubres, de hecho se adivinan tales, por la tensión que esos ropajes reflejan soportar. Pero como vuesa merced bien sabe, en este foro no somos gustosos de inferir, más bien de saborear directamente sobre nuestras retinas la proyección de volúmenes, curvas y pliegues que dos buenos tetones provocan, con la consecuente fiesta sináptica en la corteza occipital.
Un saludo, y estírese hamijo.
 
Ni caso, se trata de una loca, nadie sabe su nombre ni su dirección, ella seguramente posteara en paginas de locos, jamas se enterara de que has puesto su foto, y a lo mejor se entera cuando ya ha prescrito la cosa, que por cierto no va a ningun lado.

Peor que la censura es la autocensura, no hagas caso a "Ful de Estambul" posiblemente se trate de alguien sin criterio y con una gran autocensura, de esos que releen los mensajes y los van recortando hasta hacer un escueto mensaje tipo a las noticias de agencia, sin sustancia ni personalidad, huya de eso.

El mayor placer del paraiso era comer MANZANA, no porque fuera la fruta mas sabrosa (habia otras mil veces mas sabrosas) sino porque era la unica prohibida, la fruta prohibida es la mas rica y codiciada por estar PROHIBIDA.
 
el_comecoños rebuznó:
"Ful de Estambul" posiblemente se trate de alguien sin criterio y con una gran autocensura,

Un saludo , señor comecoños. Eso sí , por Lol bendito . Si alguien la encontrara y la invitara a pasarse por este hilo como pasó en el caso al que me he referido anteriormente. Le tendría siempre presente en mis oraciones y nunca le faltaría el Lol , las lobas locas y los comentarios acertados.
 
el_comecoños rebuznó:
Ni caso, se trata de una loca, nadie sabe su nombre ni su dirección, ella seguramente posteara en paginas de locos, jamas se enterara de que has puesto su foto, y a lo mejor se entera cuando ya ha prescrito la cosa, que por cierto no va a ningun lado.

Vamos a ver, lumbreras, el inframundo que representa putaLOCURA es el idóneo para este tipo de desequilibradas, nunca tendrán un entorno tan acorde a su estado mental como aquí, sin olvidar la compañía de otros pacientes tan sucnor como ustec.

el_comecoños rebuznó:
Peor que la censura es la autocensura, no hagas caso a "Ful de Estambul" posiblemente se trate de alguien sin criterio y con una gran autocensura, de esos que releen los mensajes y los van recortando hasta hacer un escueto mensaje tipo a las noticias de agencia, sin sustancia ni personalidad, huya de eso.

Parece que es de los de "consejos vendo y para mí no tengo". En lugar de criticar a otros la autocensura, haga lo propio con usted y diga a las claras que le mola follarse niñas indias, no se autocensure que está muuuu feo.
 
¿Indias?

Sería hindues en todo caso.

De todas formas ya todos me entendieron, te lo dije, si quieres que muerda el anzuelo debes poner un gusano más suculento...
 
el_comecoños rebuznó:
¿Indias?

Sería hindues en todo caso.

Vamos a ver, tarado, ambos se utilizan del mismo modo como gentilicio para referirse a los habitantes de la India.

el_comecoños rebuznó:
De todas formas ya todos me entendieron, te lo dije, si quieres que muerda el anzuelo debes poner un gusano más suculento...

Lo único que digo es que no critiques aquello que practicas, por simple coherencia. De todos modos, con la pedrada que tienes, lo de la coherencia es lo de menos.:lol:
 
RichardYates rebuznó:
Vamos a ver, tarado, ambos se utilizan del mismo modo como gentilicio para referirse a los habitantes de la India.



Lo único que digo es que no critiques aquello que practicas, por simple coherencia. De todos modos, con la pedrada que tienes, lo de la coherencia es lo de menos.:lol:

Ese cebo...que si no pones cebo...no pican....ni los peces ni yo...

¿Fuiste alguna vez a pescar? No se nota...poner un anzuelo pelado no hace que pique ni una bota vieja.
 
el_comecoños rebuznó:
Ese cebo...que si no pones cebo...no pican....ni los peces ni yo...

¿Fuiste alguna vez a pescar? No se nota...poner un anzuelo pelado no hace que pique ni una bota vieja.

Además de problemas psicológico-sexuales resulta que eres oligofrénico. Que no te estoy poniendo ningún cebo, cretino, sólo te digo que si no tienes cojones para poner que eres un pederasta -delito- no critiques a quien recomienda a otra persona que sea prudente y no cometa delitos, capisci... o te hago un plano??
 
No veo porque voy a poner esa CALUMNIA.


HA HA HA


¿Que gano con eso?


Por cierto...2+2 son cuatro.

Se puede decir 2+2 o se puede decir 4.

Dicho lo cual quiero decir que abomino de la pederastia, que condeno sin paliativos.

Recuerda..

2+2


Ha ha ha
 
el_comecoños rebuznó:
No veo porque voy a poner esa CALUMNIA.


HA HA HA


¿Que gano con eso?


Por cierto...2+2 son cuatro.

Se puede decir 2+2 o se puede decir 4.

Dicho lo cual quiero decir que abomino de la pederastia, que condeno sin paliativos.

Recuerda..

2+2


Ha ha ha

No, si hasta te considerarás un fucking genius :face:

Por enésima y última vez, que no te estoy poniendo ningún cebo, jodido anormal, ¿tienes manía persecutoria? ¿mala conciencia? ¿olvidaste tomar la risperidona? :lol:

(No me contestes, anormal, son preguntas retóricas)
 
Eres mi monigote...mi fan numero 1. Me encanta cuando te pones a insultar eso demuestra tu falta de recursos.

Lo mejor del asunto es que lo que mas me gusta es que me sigan, me citen, me refieran, me dediquen post, y sobre todo sobre todo...lo que tu has hecho...decirme lo que no tengo que hacer...

Si al final te tendre que invitar aser mi recogecondones usado...siempre he querido tener un pelele, un pardillo que me siga como un perrito faldero, que me preste atención y analice y diseccione hasta el más minimo de mis comentarios...

Decidido,...eres mi hombre..cillo...te nombro mi lacayo virtual. Sigueme, analizame, y sobre todo ponme cebos...muchos muchos cebos...quien sabe...quizas algun dia tengas tu sardinita...


HAHAHA

Me lo paso bomba contigo...hombrecillo, en el FOROPUTAS al final me tenían calado y ya no sorprendía...pero veo que en "rapiñas" el caladero esta inexplotado, quedan muchos tontorrones que me entran al trapo, como tu...
 
el_comecoños rebuznó:
Me lo paso bomba contigo...hombrecillo, en el FOROPUTAS al final me tenían calado y ya no sorprendía...pero veo que en "rapiñas" el caladero esta inexplotado, quedan muchos tontorrones que me entran al trapo, como tu...

Joder, chaval. La de ganas que muestras por que alguien te haga caso...
 
oktoberfest rebuznó:
Taradas sí , es algo que es aceptable.

Pero con retraso mental NO.:99

Son casos distintos.

Mucho hay que cribar entre la hembra media para hallar una a la que objetivamente no debamos considerar como algo retrasada.
 
Hace tiempo dije que lo haría pero por pereza no lo había hecho hasta ahora. Pero, como dijo Bukowski "Mi ambición es limitada por mi pereza", no creo que escriba toda la historia de una.

Por Noviembre conocí a través de badoo a lo que se podría definir como una diosa celta. Pelirroja, ojos verdes, piel bien blanca llena de pecas y dueña de dos soberanas tetas, y para más inri, bisexual.

Decidí ir con ella sin que se notase el que quisiese percutirla. Más que nada porque viendo como era fisicamente y además bisexual, yo pensaba que ni de coña podría lograr algo con ella.

El tiempo pasaba y continuabamos chateando y me contaba sus historias y su vida. Me gané su confianza y me comentó que había sido diagnosticada con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad y no recuero que otro trastorno, que en su caso se veía reflejado en la imposibilidad de terminar algo que hubiese empezado... Y que estaría medicada de por vida.

Finalmente un día quedé con ella y su compañera de piso. La pasé bien y a ella se la veía emocionada conmigo. Ya me estaban incluyendo en una fiesta de nochevieja que querían organizar y eso que apenas me conocían. Sin embargo, yo descartaba que tuviese cualquier posibilidad con ella.

A los dos días me llama para invitarme a un karaoke, que ere el cumpleaños del hermano de su compañera de piso. Dije que si, más que nada porque no tenía planes ese viernes y no quería quedar en casa masturbandome mirando como se caía el techo.

Una vez allí, demasiados manoseos e insinuaciones por su parte y finalmente caí. Yo, no ella. Y digo esto porque en el 2010 fui un autentico cabrón sin empatía alguna que hacía lo que fuera con tal de follar. Con ella fue diferente, toda la noche a los besos le bastó para que cayese en sus redes y estuviese ilusionado con ella y todo el rollo.

Al terminar la noche ella y su compañera de su piso iban demasiado borrachas como para conducir asi que fui con ellas y me quedé a dormir sin sexo alguno. Si, llamenme loser. Ellas dos compartían la única cama grande y yo dormí en uno de esos colchones hinchables al lado.

Mi sorpresa fue al otro día al despertarnos, ver como se tomaba dos prozacs y una de anfetas para contrarrestar. Pero bueno, estaba camino de empezar una relación con la mujer de mis sueños y sólo deseaba comprobar que fuera pelirroja de todos lados. Y lo dejé pasar... Dos tetas tiran más que dos carretas, y si encima están esas tetas están llenas de pecas y coronadas por unos deliciosos pezones sonrosados, imaginad. Así estuvimos saliendo unas semanas y de momento la tía parecía normal a pesar de las pastis, pero la cosa se complicaría una vez llegado el 2011.
 
DarthMauricius rebuznó:
Así estuvimos saliendo unas semanas y de momento la tía parecía normal a pesar de las pastis, pero la cosa se complicaría una vez llegado el 2011.

¿Y?... ¿ésto va por capítulos?
 
A lo que se ve no ha terminado de su inventarse la historia...tal vez necesite alguna ayudita para el final.


Puedes poner que...

A los dias se presento en mi casa con las bragas en la boca y exigiendo su racion de esperma que debí inyectar al contado y en repetidas inyecciones, lo malo es que cada dia queria mas y mas...

O tambien puedes inventar este otro:

Decidi no hacer nada con ella, ante lo cual la loca pelirroja dicidio dejarlo todo y hacerse monja de la orden cisterciense de la estrecha observancia (La traPa) convirtiendose en "Sor Virtudes"...


Tambien puedes decir:


"Cuando despues de varias citas sin lograr llevar a mojar al calvo de abajo, fijamos hora para el suministro de SEMEN la pelirroja se murio de un ataque al corazon, ante lo cual me vi en la obligacion de satisfacerla de forma postuma, violando su cadaver"




No se....es cosa tuya, prueba algo que sea convincente, pero ....TERMINA LA PUTA HISTORIA
 
Pues nada, que la tengo otra vez dando la brasa. Y en parte creo que es por culpa mia. La tenia bloqueada del msn, pero tuve la feliz idea de desbloquearla para tocarle un poco las narices, jugar a lo de la zanahoria y el palo. Quiero decir, darle una de cal y tres de arena; entre abrirle la puerta y luego cerrársela en las narices. Soy un poco cabronazo, lo sé.

El caso es que la tia llevaba unas semanas aguantando estoicamente el calvario que le habia dispuesto, basado en concretar una cita y anularla yo una hora antes, o bien decirle que no quedara con las amigas el fin de semana porque " a lo mejor nos veiamos", y luego no tener noticias de mi hasta el lunes. Bueno, el tema es que hace unos dias va y me dice que está harta de que no tenga tiempo para ella, y que esta "conociendo a alguien", que hablaba mucho con ella y que le dedicaba tiempo, pero que "no habian tenido nada"....:137. Lo tenia agregado en su Face, y me lo enseñó. Cuando lo vi casi me destornillo de risa de la pinta mongui que tenia. Pero para marear un poco la perdiz, me hice el ofendido, le solté un discursito para ponerla a la altura del betún y que se sintiera culpable. Al final terminó suplicándome que no pasara de ella, que lo pasaba muy mal sin mi y demás moñerias. Le obligué a que lo borrara de su Face y que pusiera que tenia una relación conmigo, cosa que yo me encargué de quitar a los pocos dias. Ahora no para de decirme que esta muy mal, que no aguanta más, que por ella cogia un taxi y se presentaba en mi casa, cosa esta a la que le respondí que como se le ocurriera me iba a cabrear mucho.....:lol:

Y así la tengo, en un sin vivir del cual no va a tener fácil salida. Y mientras, tengo un par de tordas en badoo que me las voy a percutir en cuanto me den via libre.
 
chotoman rebuznó:
Soy un subhumano y como no tengo amigos a los que contarlo en la vida real, pues lo cuento en el foro.

Si por un casual se me apareciera un genio y me ofreciera liberarme de todos mis problemas mentales, existenciales, algebraicos, etílicos, etc, pero a cambio de equiparar mi CI al tuyo, soltaría un rotundo NO sin dudarlo ni un nanosegundo. En realidad eres afortunado por no verte desde fuera.
 
Pues a mi este tío me parece un hijodeputa hamazord, esta haciendo precisamente lo que las tías le hacen a los pagafantas, les está dando a probar su propia medicina. Mis respetos chotoman.
 
mierda he llegado tarde al hilo. Alguien puede poner el foto del bullate de la bipolar?
 
Atrás
Arriba Pie