Liarse con una tia con problemas mentales

saca-al-tarado rebuznó:
Sospecho que en ese post y bajo tal identidad se agazapa una nueva criatura que es evolución del sempiterno clon con rabo, el taimado clon con micropene.

Sospecho que quiere conocerme, pero no, no va a tener usted el gusto.
 
Lo que sí es cierto es la obsesión de las tías por viajar. Si vives en un pueblucho nadie se digna a visitarte, pero ojo con que te vayas a vivir a una capital europea o algo así, misteriosamente aparecen amigas que de repente, misteriosamente, tienen ganas de verte, y se auto-invitan a "visitarte". Ojo con estas tipas.
 
Hoy, sin previo aviso, me ha entrado a mí una sucnor que conocí hace años (bastante rica físicamente) y a la que me agencié como mujer casada, antes de que se divorciase. Estuve con ella en unas 3-4 ocasiones y lo pasamos especialmente bien, hasta que un día, ella decidió cortar nuestra "relación" de follamigos sin previo aviso, aún no sé bien por qué, si bien imagino que sentía cierto sentimiento de culpabilidad ante su marido, o, quién sabe, tal vez encontró a un macho alfa de mejor rango que yo... Vete a saber.

El caso es que anoche, me envió un Sms del tipo: "Hola X, cuánto tiempo hace que no sé de ti, a ver si me cuentas como estás, etc., y un besito muyyyyy fuerte." Yo, sin ningún entusiasmo, le respondí a las muchas horas de recibirlo en iguales términos, sin pedirle vernos ni nada semejante, y ella a los pocos minutos me volvió a responder con otro del tipo "A ver si nos volvemos a ver como hace tiempo, tomamos un café y lo todo lo demás... y blao", intentando echarme el lazo de nuevo.

Ella ignora que actualmente tengo novia, que no me interesa un pimiento y que no volvería a quedar con ella ni de broma, si no fuera por una necesidad a vida o muerte. A lo que vamos:

  • ¿Cómo una tía puede llevarse años sin dar señales de vida y ahora, de pronto, pone el mayor entusiasmo conmigo sin que se haya interesado por mí ni para felicitarme en Navidad?
  • ¿Qué desvarío mental y que cruce de cables debe tener en la mollera para que pase en su cuota de ser un cero a la izquierda, habiéndome dejado en el pasado, a tener tanto interés para ella?
  • ¿Cómo funcionan las mentes de las tías para transformarse como mantis religiosas y cambiar de color como los camaleones en cuestión de un día?
  • ¿Qué trama en su podrida cabecita?
El caso es que la voy a dejar insistir y jugar, aunque ni de coña la voy a volver a ver, cosa que ella ignora.

Aceptó múltiples respuestas.
 
consejo para una tía

Pues mira, la podrías decir ésto:

"oye, ¿tú eres de esas que tratas a todos los tíos como a mí?, no sé qué transformación habrá sufrido tu cerebro, pero lamento decirte que tengo novia".

Seguro que la dejas echa polvo...

No obstante, déjame señalarte que ésto que te ha pasado no significa que esa tía TENGA NECESARIAMENTE PROBLEMAS MENTALES. Simplemente, son así.

A mí me ha pasao cosas parecidas, pero al revés, tías que yo veía deseaban algo conmigo y que cambiaban igual que el viento.:cry:
 
pues precisamente a ese puto juego del que se habla siempre se reduce la cosa. Nunca la volviste a ver, por tanto ni debiste insistirle en seguir, cosa que les hace tener siempre esa espinilla. Evidentemente, ha estado tirando de otra polla, puiede que incluso la de su marido en un intento de salvar el tema. Ahora está colgada y se acuerda de usted.

Y sí, por lo de siempre, porque ha nacido con coño y ellaslovalen, tienen esa capacidad camleónica de adaptación al momento y aquí no ha pasado nada, siempre que no reciban el rechazo, cosa que según usted le espera a esta señorita. Prepárese para malas caras, modos y una desaparición definitiva.

A mí me ha pasado, dejar de ser follamigo por echarse novio la tipa y meses después aparecer. Me apeteció dejarle entrar y entró. Y así voy con esa, cuando no tienenovio me la follo. Está buena y es tonta, no me enamoro de ella ni p'atrás así que no corro riesgo de hacerme daño. Nos usamos.

Mañana la veo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
  • ¿Cómo una tía puede llevarse años sin dar señales de vida y ahora, de pronto, pone el mayor entusiasmo conmigo sin que se haya interesado por mí ni para felicitarme en Navidad?
  • ¿Qué desvarío mental y que cruce de cables debe tener en la mollera para que pase en su cuota de ser un cero a la izquierda, habiéndome dejado en el pasado, a tener tanto interés para ella?
  • ¿Cómo funcionan las mentes de las tías para transformarse como mantis religiosas y cambiar de color como los camaleones en cuestión de un día?
  • ¿Qué trama en su podrida cabecita?
El caso es que la voy a dejar insistir y jugar, aunque ni de coña la voy a volver a ver, cosa que ella ignora.

Aceptó múltiples respuestas.

Todo esto viene porque ahora no tiene polla a la que agarrarse y ante la disyuntiva de salir al mercado, badoo, bares y demás esfuerzos tira de agenda y de valoración.

No te preocupes que no eres ni el primero ni el último al que habrá tanteado de otra época.
 
Cannabis rebuznó:
pues precisamente a ese puto juego del que se habla siempre se reduce la cosa. Nunca la volviste a ver, por tanto ni debiste insistirle en seguir, cosa que les hace tener siempre esa espinilla. Evidentemente, ha estado tirando de otra polla, puiede que incluso la de su marido en un intento de salvar el tema. Ahora está colgada y se acuerda de usted.

Y sí, por lo de siempre, porque ha nacido con coño y ellaslovalen, tienen esa capacidad camleónica de adaptación al momento y aquí no ha pasado nada, siempre que no reciban el rechazo, cosa que según usted le espera a esta señorita. Prepárese para malas caras, modos y una desaparición definitiva.

No, si ya sé que está como una puta tarada, como suele ser habitual en las mujeres que piensan que son el foco de atracción mental de nuestros desvelos día y noche, aunque hayan transcurrido años que no nos vemos. Pero como va a recibir el rechazo sí o sí, su juego va a quedar en un sonoro fracaso y le va a salir el lorealismo por la culata.

Lo triste, lo auténticamente triste y lo que de verdad me da pena es que sean tan ceporras, tan creídas, tan pagadas de sí mismas, que no se den cuenta de que no a todos nos engancha un simple Sms con el lazo y el anzuelo atados para que salgamos como perritos con la lengua fuera porquellaslovalen olvidando además que un día, en el pasado, dieron puertazo sin ni siquiera decir adiós.

Ahora sólo me queda ignorarla o darle cuerda para entretenerme un ratito jugando con ella o, simplemente, darle la puñeta total encandilándola para decirle luego que ya tengo pareja y no me hace falta su chocho para nada. Estoy en esa duda existencial. Pese a lo que parezca, no le guardo rencor: ¿se le puede guardar rencor a un pavo de ser imbécil o a un leopardo de que devore gacelas?

Lo sé... no es que estén taradas, es que el haber nacido con un chocho entre las piernas hacen que sean así, no tienen remedio, pero podemos enseñarles que no basta ofrecerse con las patas abiertas para pensar que los hombres estamos siempre dispuestos a todo por mojarla en caliente. A ver si aprenden un poquito de por favor, de palabra, dignidad, honor y coherencia mental. No se puede salir por la puerta y volver después de varios años como si nada hubiera ocurrido, poniendo una sonrisita como excusa, un hola y diciendo: ahora te necesito cuando me haces falta.
 
Kokillo rebuznó:
Todo esto viene porque ahora no tiene polla a la que agarrarse y ante la disyuntiva de salir al mercado, badoo, bares y demás esfuerzos tira de agenda y de valoración.

Pues que tire, que tire, que yo no estoy en el mercado ni si lo estuviera volvería a pasar una tarde o una noche más junto a ella. Que recurra al badoo, a los bares o a la calle o a comprarse un mono que la entretenga. No seré el pringui que le eche el polvo y se convierta en su próxima asa a la agarrarse.
 
Kokillo rebuznó:
Al 99% de las tías les fascina viajar. Sin excepción, seas cirujanas o locas de teta.

Viajar a grandes ciudades donde puedan ir de compras. Invitalas a una semana de trekking en Vietnam y te miraran con desprecio.

AhoraEsEM rebuznó:
El caso es que la voy a dejar insistir y jugar, aunque ni de coña la voy a volver a ver, cosa que ella ignora.

Aceptó múltiples respuestas.

Puedes seguirle el juego y acepta quedar un dia. Presentate con tu novia y se la presentas como una antigua amiga, pero aclara que solo teneis tiempo para tomar un cafe.

Disfruta de la expresion de su cara.
 
dolby montero rebuznó:
Sospecho que quiere conocerme, pero no, no va a tener usted el gusto.

Ni en su hipotético formato femenil ni en el otro, más probable, con pene o micropene, puedo asegurárselo. Entre otros motivos da usted la impresión de ser alguien extraordinariamente tedioso.
 
Bueno, he vuelto para actualizar un poco, aunque no hay gran cosa.

Creo que habíamos quedado en que la tia estaba mosca por mis contínuas largas para quedar. Pues bien, un tiempo más tarde, me apiadé de ella, y concertamos un encuentro. Sin embargo, una hora antes me envia un SMS para decirme que no puede ir, que ya me lo explicará por el msn. La verdad que me pareció bien, porque en esos momentos esas pocas ganas que me habian entrado de verla se habian esfumado, con lo cual se podria decir que las cosas vinieron rodadas.
Cuando más tarde hablamos, me contó una historia sobre no se qué electricista o fontanero que fué a hacer nosequé en su casa y que tenia que estar alli ( como si no tuviera una madre que pudiera hacerlo ). Todo eso me sonó a una pequeña venganza por parte suya por todo lo que pasé de ella en ese tiempo, pero bueno, como a mi la verdad que me vino bien, aqui paz y después gloria. A los pocos dias volvimos a hablar sobre otro encuentro, donde ella volvia a decirme que tenia unas ganas locas :137 de verme, que cuando me pillara me iba a dejar más seco que el desierto, y todo eso.........

Pasado una semana ó diez dias de aquello, me da por entrar en su Facebuk, y veo que en su información ha puesto que tiene pareja :confused:. Miro las fotos, y tiene una nueva donde está abrazada a un tio. Me pongo a leer en su muro, y veo una ristra de comentarios de sus amigas felicitándola, y ella contestando que ya era hora de que la vida le sonriera, que habia encontrado a la persona adecuada, que se preocupaba por ella, que se notaba que la queria......, bla bla bla. En esto que me abre una ventana de conversación. Decidí hacer el papel de ofendido total, y le recriminé lo que habia hecho, sin ni siquiera habérmelo comentado antes, habida cuenta de que una semana antes estábamos hablando de quedar y fochar como locos. Me dijo que habia hablado con su chicólogo, y que le habia dicho que tenia que cambiar de vida, y que ese tio lo conoció unos dias despues y, según sus palabras, " al verle fué un flechazo "....:88. Me dijo que lo sentía mucho por mi, pero que habia conocido a alguien que de verdad la queria y toda esa mierda.

No recuerdo si 15 ó 20 dias después, vuelvo a mirar su perfil, esperando quizá que hubiera subido alguna foto de ella y su nuevo polveador realizando actos carnales. En esto que empiezo a leer su muro, y esas mismas amigas que la felicitaban por su nueva adquisición, vertian los típicos comentarios de " son todos iguales ", " no se salva ni uno ", " menudo gilipoyas"............... ¿ qué pacha aqui ?, me pregunté io. Miro en su información, y veo que ya no pone que tiene pareja. Sigo leyendo más abajo, y veo que ha puesto un comentario sobre lo harta que está de las mentiras y de las falsedades, que ella es una persona que merece respeto, y que no se merece que alguien a quien queria y confiaba se marche de su vida diciendo "me quedas grande".........:137:137:137

Los moñacos no expresan ni la décima parte de la panzada de risa que me pegué a su costa. Resulta que su flechazo, ese hombre definitivo con el que ella envejecería, la manda a la mierda dos semanas después ( despues de haberle echado el primer polvo, claro ). Dias más tarde, ella vuelve a querer hablar conmigo, y me insiste en quedar para hablar y explicármelo ( no sé el qué ). El caso es que yo ya me habia hartado de ese juego, y le dije no estaba para tonterias, que el tiempo de las explicaciones habia acabado. Al parecer se lo tomó mal, porque a raiz de eso, me ha borrado de Face y MSN.

Últimamente vuelvo a estar aburrido, y no sé si mandarle otra solicitud de amistad y marear un poco más el tema. ¿Qué me recomendais, lo hago o no?
 
Jojojo enoooorme colega.

Cuando he leído esto: Miro las fotos, y tiene una nueva donde está abrazada a un tio.

Me ha parecido leer "donde estaba embarazada de un tío". Te imaginas? Bueno, que puede ser divertido jugar un poco con la putarraca esa, hazla sufrir.
 
chotoman rebuznó:
Últimamente vuelvo a estar aburrido, y no sé si mandarle otra solicitud de amistad y marear un poco más el tema. ¿Qué me recomendais, lo hago o no?

Pues a mí me parecería bastante triste reírme a costa de una tipa tan patética como esa.

Ahora, si además de aburrido estás desesperado y la tía está medianamente buena, entonces entiendo que tu pregunta es retórica y que la volverás a contactar sí o sí.
 
Pues nada, la niña se nos ha vuelto a echar novio. He aqui una foto de los tortolitos....

1zg6fjt.jpg


Como podeis apreciar, el aspecto de este Adonis coincide con el prototipo del forero típico putalocuriense. El anterior alegó que la chica "le quedaba grande" para librarse de ella. A ver éste qué se inventa.

Por cierto, ella mucho poner en su face que es su niño, su media naranja y demás mierdas, pero un par de veces que ha hablado conmigo se le notan las ganas de volver a verme, y ya me ha tirado más de una indirecta sobre lo "guay" que lo pasábamos juntos. Si es que está chalada de verdad.
 
chotoman rebuznó:
Pues nada, la niña se nos ha vuelto a echar novio. He aqui una foto de los tortolitos....

1zg6fjt.jpg

Bellos a su manera, pero bellos. Respecto a jambas con problemas mentales tengo alguna que otra anécdota, concretamente la referida a una puta esquizofrénica que vivía cerca de mi hogar hace unos años. Una tipa altísima, de más de 1,80, muy delgada, de pelo corto, con un aparato en los dientes y que cuando la conocí, sin conocer sus taras mentales, aparentaba ser de lo más sociable. En varias ocasiones en las que nos cruzábamos por la calle camino del trabajo me acompañaba parte del trayecto, me contaba cosas de su vida, anécdotas y gilipolleces varias que me ayudaban a amenizar el camino. Hasta aquí todo normal.

A medida que fui conociéndola me di cuenta de que aquellas conversaciones amables ocultaban otro propósito, y no era otro que el de tener un affaire con un servidor, cosa hasta cierto punto razonable aunque uno no sea un adonis ni un Alfredo Landa. La cuestión es que ella a mi no me gustaba, además cuando te hablaba de frente te lavaba la cara la muy hija de puta, pero sin embargo tenía una boca grande y con labios carnosos que mi pene exploraría gustosamente hasta rozar con sus putas encías. La cuestión es que empecé a alimentar mi morbo con la idea de que la tipa caballuna está me hiciese una mamada, pero nada más. Incrementé el contacto y salimos varias veces juntos.

Hasta aquí todo parece una cosa normal, pero poco tiempo después me enteré de que esta hija de puta había tenido ya varios juicios por denunciar a algún que otro jambo por violación, con líos y juicios tremendos. Me llegaron a contar que había llegado a intentar mutilarse los labios vaginales para simular una pretendida agresión sexual. Hasta ese momento todo me había parecido normal en ella, incluso esa risa loca que a veces le entraba, los gritos o su mirada fija con los ojos abiertos sobre mi cara, o bien su forma de hablar nerviosa. Detalles en los que no había detenido mi atención y que no me parecieron más anormales que los que yo mismo pudiera tener.

A partir de ese momento, tras conocer esa información, corté la relación de raíz. Comencé a utilizar el coche para ir a trabajar, a pesar de existir poca distancia, e hice caso omiso a todas las llamadas con las que durante dos semanas asedió mi móvil. Tiempo después la vi intimando con un conocido en un centro comercial que siempre está de baja por depresión, con lo cual acabaron juntándose el hambre con las ganas de comer que se suele decir.
 
O sea, que veías esto:

3ce39d7a6590434cd833ff196a79c9f1.jpg


y no te parecía especialemente raro?

:lol::lol::lol:

Bueno, no soy nadie para decir que ante un chocho dispuesto no me haya tirado a la piscina con taradas de Orfidal y Prozac.

P.S. No sabía que los centros comerciales podían estar de baja por depresión:1
 
Cannabis rebuznó:
O sea, que veías esto:

3ce39d7a6590434cd833ff196a79c9f1.jpg


y no te parecía especialemente raro?

:lol::lol::lol:

Bueno, no soy nadie para decir que ante un chocho dispuesto no me haya tirado a la piscina con taradas de Orfidal y Prozac.

P.S. No sabía que los centros comerciales podían estar de baja por depresión:1

Hijo de puta :lol:, ha sido un pequeño lapsus al recordar con emoción aquellos días en los que mi pene podría haber sido succionado, en sus dulces néctares, por una tarada.

La verdad es que la tipa en cuestión era bastante más fea y asquerosa que la que usted ha puesto. Lo que pasa que uno es muy confiado, y acostumbrado a vivir entre el lumpenproletariado pues está curado de espantos y a ver a seres de todo pelaje sin inmutarse.
 
Personalmente no veo que sea fea la tarada de chotoman y más con la edad que tiene, otra cosa son esas ojeras que tiene...son exageradas.
Su nuevo novio si que tiene una pinta muy rara, tiene cara de campesino un poco ido :lol:.


P.D: Ví la foto ayer.
 
Atrás
Arriba Pie