Me quiero ir a Lisboa solo y una tía con novio se quiere venir conmigo ¿Qué hago?

Niño mimado rebuznó:
voy a ir ir yo solo y con nadie más.
Como muchos de los que han participado en el hilo, se me ha presentado esta situación en muchas ocasiones. Llegados a este punto siempre me planteaba: pero, ¿por qué se me acoplan tías a cascoporro en cada plan que hago? Lo primero que piensa uno es que alguna quiere comerle el rabo, sin embargo, salvo en casos de enajenación mental, esto no es así. La explicación es mucho más simple, las tías no se lo montan bien ellas solas, ni con sus parejas, ni con sus amigas. Cuando viajan con el novio o con las amigas se ven siempre sometidas al juicio implacable de todos ellos. Así que no les queda más remedio que seguir siendo las niñas buenas que habitualmente son en sus insulsas vidas. Por otro lado, viajar solas ni se les pasa por la cabeza. Necesitan siempre a un macho que les brinde protección y seguridad. Conclusión: Para ellas las vacaciones acaban siendo una mierda de proporciones bíblicas.

Créame, esa tía lo único que quiere es un animador sociocultural. No quiere nada con usted. Necesita tíos que la diviertan.

Sé que probablemente le importe una mierda, pero sepa usted que ha hecho lo correcto y tiene mis bendiciones para la escapada.

Pues eso, enga.
 
Sé que probablemente le importe una mierda, pero sepa usted que ha hecho lo correcto y tiene mis bendiciones para la escapada.

Pues eso, enga.


Necesitaba comentarios de estos para alimentar mi ego.

Y yo a usted, le doy la bendición, pero para toda la vida.

Tenga en cuenta de que le doy un regalo mágico y especial, ni toda la plata de la Argentina pueden pagarlo.

Gracias Ernesto.
 
Necesitaba comentarios de estos para alimentar mi ego.

Y yo a usted, le doy la bendición, pero para toda la vida.

Tenga en cuenta de que le doy un regalo mágico y especial, ni toda la plata de la Argentina pueden pagarlo.

Gracias Ernesto.

:lol:

Seguramente sentía ustec remordimientos por dejar escapar una temporadita de buen sexo y necesitaba nuestras palmaditas en la espalda, ¿me equivoco?

Ojo que no lo critico: ha demostrado una gran claridad de ideas al no dejarse llevar por el rabo, cosa en la que la mayoría seguramente hubiéramos caído.
 
Más o menos así: antes no miraba a esa tía para nada, pero ahora me guiña un ojo y me pongo como una moto... eh, un momento, ¿cuál es la realidad, su guiño o que yo no la miraba? La segunda, ¿no? Pues seamos consecuentes con ella y prescindamos de entrar en su juego, que no es lo que yo quiero realmente, sino lo que ella me hace creer que yo quiero. Y no, no quiero, si quisiera la hubiera mirado antes de que ella me guiñara, no después.

No sé si me explico o me entiendes.

El caso es que a mi me pasa un efecto parecido, normalmente solo me fijo en las tías una vez ellas parecen interesadas en mi, mientras tanto voy a lo mio.

Wílliam_Warrace rebuznó:
:lol:

Seguramente sentía ustec remordimientos por dejar escapar una temporadita de buen sexo y necesitaba nuestras palmaditas en la espalda, ¿me equivoco?

Eso creo yo que pasa con cualquier tío que no vacie la huevera de forma habitual, ya que uno siempre se pregunta ¿ Y si me la hubiera podido follar ?, pero al menos yo siempre he penado que si te puedes tirar a una tía hoy, es muy probable que te la puedas tirar mañana.

En cuanto al chaval del hilo me parece que ha hecho bien en hacer lo que le da la gana y no dejarse dominar por los instintos.
Por último un consejo a nuestros foreros y lectores más jovenes: si planeaís un viajecito con los colegas procurad que el hecho de que haya o no tías con vosotros no sea una condición necesaria para realizarlo, ya que es muy probable que entonces os quedeís sin viajar la mayoría de las veces.
 
Niño mimado rebuznó:
Vaya!

Parece que aquí sí no eres un tristec como eljose, nadie te hace caso.

Te comportas como un hombre de los pies a la cabeza y pasan de tí, pensaba que iba a recibir más lamidas de polla.

A sí de claro.

Si a lo que vienes aquí es a jactarte de comportamientos como ese y a que te den palmaditas en la espalda a mal sitio has venido. Si en cambio vienes a comentar lo que te ha pasado y a dialogar y debatir, no.

Tú verás, pero vamos, el post que cito será todo lo cierto que quieras, pero es también putapénico. ¿Qué pasa, que quieres un pin o algo?
 
Niño mimado rebuznó:
Vaya!

Parece que aquí sí no eres un tristec como eljose, nadie te hace caso.

Te comportas como un hombre de los pies a la cabeza y pasan de tí, pensaba que iba a recibir más lamidas de polla.

Así de claro.

Si para que te hagan caso hay que ser triste, lo que cito es un buen comienzo. ¿Qué quieres? ¿Una medalla? Si al menos hubieras follado igual te la dábamos.

Es más, yo me habría ido a Lisboa, habría disfrutado de la ciudad y de todo lo que pueda ofrecerme y después me habría zumbado a la golfa en el asiento de atrás del coche. Porque su intención no era ésa, creo que apuntan bien al decirte que buscaba un animador sociocultural más que un polvo, pero un hombre de los pies a la cabeza, como tú dices, no necesita venir aquí a preguntar qué hacer para calzarse a esa casquivana. Se la folla y punto. Pero sin complicaciones, es que como hombre soltero y heterosexual es su obligación.

Y te lo digo ahora, a toro pasado, porque es cuando jode y en este foro estamos para eso y no para dar palmaditas en la espalda. Si querías felicitaciones haber ido a otro foro.


A ver hamijo, comprende que el jose79 ha acaparado toda la atención del foro.

En cuanto a ti, creo que has dado demasiado explicaciones a la tía, si querías irte solo pues haberte ido y punto, no sé para qué hacerla partícipe de tus intenciones, ni que necesitaras su visto bueno o su seal of aproval. De todas formas tampoco está mal, al menos no has quedado como un pringui pagafántico.

Hace un tiempo, ante el creciente uso de anglicismos en el foro y la cantidad de errores que contienen, intenté hacerme un clon que se malogró a última hora POR EL PUTO LÍMITE DE CARACTERES en los nicks.

Hardened Mysoginist se iba a llamar. ¿Es bueno o no? ¿SÍ O NO? Ahí con el avatar de Misógino empedernido pero con alguna referencia británica to guapa. ¿SÍ O NO? ¿Eh?

Fuah, habría sido lo más.
 
Niño mimado rebuznó:
Pues eso, estaba yo en el messenger tranquilamente cuando me habla una tía que conozco por mis amistades y empezamos a conversar, vamos la típica conversación del msn, despúes, llegamos a hablar de paises y tal, cuando la digo; pues yo, un día de locura cuando me aburra, un finde, me cojo el coche yo solo y me voy a Lisboa, que tengo ganas de conocerlo, qué me llama la atención, a pasar un rato allí, me da igual conducir cien mil horas, pero es ir y volver, de locura.

Cuando me responde, que estaría guapísimo irse de locura y poder hacerlo al instante... y me suelta un avísame.

La contesto, pero sí seguro que cuando me de la locura, tu no vas a poder estar disponible, además tienes novio, ¿qué coño pretendes?, es un puto canteo.

Y me suelta la perrilla,no es un canteo, no sufras, no hay ningún problema.

Me quede loquisimo.


Mis preguntas son las siguiente.

¿Solo quiere venirse conmigo para dar una vuelta en plan pagafantada?

¿O me quiere poseer?, ¿qué este hasta la polla del novio y busque polla nueva?

¿Qué coño hago con la tia, cuando la pegue un muerdo y de repente tenga un OWNED colosal ahi en medio de Lisboa?, no, es que pensé que eramos amigos y tal... creía que no eras ese tipo de chicos...venga hombre, menudo viajecito de vuelta tan incomodo, vamos no me jodas.

Si me hiciese eso, he pensado en dejarla ahi to tirada y que venga a buscarla el novio.

Pues eso, ese es mi dilema, que encima quiera ir solo a Lisboa, se me acople una piba y despúes no quiera nada conmigo sería el mayor owned de la historia...

El novio no es ningún problema para mí, por que es un pipa y no me impone respeto la verdad, para nada, no tendría ningún remordimiento si me follase o liase con su jamba, asi que nada...

Me arriesgo chavales????
Te quiere poseer tonto, quiere polla nueva , esta cansada de comer tods los dias lo mismo! Follate en cuanto puedas y que pague la mitad de los gastos asi si al final va de dura y no quiere follar, no pierdes nada!
En toda caso te recomiendo hacerle un poco la pelota, tocarla un poco, por ejemplo el brazito , lapierna,y asi hasta mas ! hasta que este como un brasero!
Suerte niño mimado!
 
Me gusta provocar, qué caigais en mis trampas, es como tirar unas bellotas a los cochinos y que se peleen por ellas, me encanta.


No, no busco medallas ni un pin del Fary, tampoco reconocimiento al mérito nacional.


Comento aquí mi jugada para ver opciones, ver de qué pasta estais hechos, si ese el problema... sí, que lleven a la hoguera.


De todas formas, he aprendido ciertos detalles en este subforo que me han venido muy bien a mi vida sentimental.


Creo que cuando tenga 25 años seré el puto amo con las mujeres, si no al tiempo.
 
Creo que cuando tenga 25 años seré el puto amo con las mujeres, si no al tiempo.
Nos ha salido chulito el chaval. Te pongo una foto de tu ídolo, pedazo de subnormal. No cuela lo de abrir el hilo y preguntar si te vas o no, y luego alardear y decir que todo era una trampa para ver de qué pasta estamos hechos. Nuestros consejos son sabios, de personas generosas curtidas en mil batallas. Tú aún tienes mucho que aprender.
640_0.jpg
 
Nunca llegué a pensar que un día entraría en este subforo y vería con mis ojos a un comemierdas de tAL calibre, un pajero cobarde, un cagado traidor sucio y babas......................UN MIERDA en definitiva.

Puto fracasado asqueroso, que no has tenido cojones para arriesgarte lo mas mínimo, toda tu puta aventura a quedado nada, y lo peor es que no tenías nada que perder, si la hechas los tejos y no responde te vas a tu puta bola y que la den por el culo.

Que ya es mayor de edad gilipolla......o eres un puto pederasta que está hechando los tejos a adolescentes desestructuradas.

QUE ASCO DE TÍO POR DIOS, QUE ALGUIEN LE PEGUE UN TIRO EN LOS SESOS
 
iskariote rebuznó:
POR EL PUTO LÍMITE DE CARACTERES en los nicks.

Hardened Mysoginist se iba a llamar. ¿Es bueno o no? ¿SÍ O NO? Ahí con el avatar de Misógino empedernido pero con alguna referencia británica to guapa. ¿SÍ O NO? ¿Eh?
Segundón birrioso... 8-)
 
no lo pienses, vete con ella y no mires para atras
 
Niño mimado rebuznó:
Me arriesgo chavales????
Dios, jamás aprenderéis a discernir el momento en que una calientapollas de mierda os está vacilando.
Esto que está haciendo que tú te comas la cabeza para ella no tiene ninguna importancia, coño...cuando se lo digas en serio te llamará de todo y te dirá que si no sabes ver una broma.
Espero que no trabajes en nada que requiera un mínimo de criterio.
 
Arriba Pie