[RETARDS] THORNDIKE quiere ser papá con una vieja porque tiene pasta y pisos

Dejaos de tetas ni tetos, eso era antes, cuando se follaba a las dependientas del Zara y estaba hecho un Alfie que las usaba y las tiraba. Pero las cosas cambian, no todos se quedan estancados en la fase de pajilleros o picaflores, hay gente de madura y quiere hacer cosas en su vida. Ahora ya no es una conquista más, ahora es la futura madre de su hijo, ahora esas "tetas" son senos que amamantarán a su prole. Un poquito de respeto, por favor. Posad vuestra sucia mirada sobre las tetas de El Bedel y desfogad, malditos.
 
@THORNDIKE majo, cuenta esa conversación con el policía en la que te pidió tus datos para comprobar que eres trigo limpio
 
Creo que te tiene envidia.

Ya sabía que era un mariconazo, pero es que con este tema y las respuestas blandengues que esta dando se esta destapando como un arrastrado y un pussy indigno de esta santa casa. Pidiendo COMPRENSIÓN y buenos sentimientos en PL :lol: es que no me entra en la cabeza.

Porsupu que todo siga adelante y sea bendecido con octillizos, como Apu.
 
Y a mí que me da que este hilo tiene kilotones de troleo Tibordikeño...
 
Ya sabía que era un mariconazo, pero es que con este tema y las respuestas blandengues que esta dando se esta destapando como un arrastrado y un pussy indigno de esta santa casa. Pidiendo COMPRENSIÓN y buenos sentimientos en PL :lol: es que no me entra en la cabeza.

Porsupu que todo siga adelante y sea bendecido con octillizos, como Apu.
Creo que tu idea sobre el foro de PL está bastante obsoleta. Te recuerdo que ahora mismo posteas en un foro de maricones. Un bechi :oops:
 
Creo que tu idea sobre el foro de PL está bastante obsoleta. Te recuerdo que ahora mismo posteas en un foro de maricones. Un bechi :oops:

JAMÁS!!!1!1!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JAMÁS!!!1!1!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie