[RETARDS] THORNDIKE quiere ser papá con una vieja porque tiene pasta y pisos

Nada mejor para el desarrollo de un ser humano que aparecer en una pareja donde no hay amor, sólo ganas de darse un capricho y de concederlo. Cuando la pareja salte por los aires, el que va a tener que vivir con mamá y papá peleándose va a ser el crío, que no tiene culpa de nada. Seguro que eso no le destroza la vida a nadie.
Eso, Tiborike, muy importante, ¿cómo se lleva ella con en el padre de los hermanillos de tu hijo?
No recuerdo haber leído nada sobre ÉL.
 
Eso, Tiborike, muy importante, ¿cómo se lleva ella con en el padre de los hermanillos de tu hijo?
No recuerdo haber leído nada sobre ÉL.

Respecto a lo citado, en el hilo se ha dicho que era topbox y que ha estado en la cárcel. El padre de los críos digo, no Truño.

Y por otro lado, la buena genética de Tiboroski es poderosa. Esa criatura le saldrá sana física y mentalmente, sinniunaduda.
 
Nada mejor para el desarrollo de un ser humano que aparecer en una pareja donde no hay amor, sólo ganas de darse un capricho y de concederlo. Cuando la pareja salte por los aires, el que va a tener que vivir con mamá y papá peleándose va a ser el crío, que no tiene culpa de nada. Seguro que eso no le destroza la vida a nadie.

La muerte de los viejos de 80 años le preocupa mucho a todo el mundo, pero la vida de los niños, que la tienen toda por delante y dependen de sus padres, parece que no le preocupa a nadie.
El amor es una película pero de las gordas, ya tenemos una edad para seguir con estas tonterías.

La pareja puede petar por mucho "amor" que haya, es más, son las que suelen hacerlo.

Eso de las peleas es cosa de pobres. Y aunque no lo fuera, "el amor" no implica que no vaya a haberlas.

Los viejos de 80 años me importan una mierda y su muerte más.

La vida de los niños tampoco es que me importe mucho más... aun así cada clase tiene sus problemas. Ser pobre como una rata implica una serie de cosas. Si naces rico seguramente seas un puto llorón, un inútil, retrasado, te ahogarás en un vaso de agua, tendrás unas carencias psicológicas y sensibles importantes, no habrás recibido afecto y habrás crecido más solo que la una y vivirás en una burbuja de irrealidad incapaz de entender nada más allá de ella,... A pesar de todas estas cuestiones la gente prefiere tener dinero.

No te lo critico pero no entiendo qué problema hay con todo esto ni porque necesitas que la gente participe de tu moral e ideas.
A mí me parece un subnormal de 3 pares de cojones, me parece mal todo lo que hace (hasta como forero) y lo despojaría de todos sus bienes, lo exiliaría en África o le daría matarile en una plaza... pero eso son mis ideas de mierda. Thordine puede hacer lo que quiera según entienda o su forma de ser le permita y no soy nadie para andar detrás como un cascarrabias ni decirle nada.
Hasta que alcance el poder, entonces sí (mandaré a que se ocupe a Max Demian, mi despojador imperial).
 
No te lo critico pero no entiendo qué problema hay con todo esto ni porque necesitas que la gente participe de tu moral e ideas.
A mí me parece un subnormal de 3 pares de cojones, me parece mal todo lo que hace (hasta como forero) y lo despojaría de todos sus bienes, lo exiliaría en África o le daría matarile en una plaza... pero eso son mis ideas de mierda. Thordine puede hacer lo que quiera según entienda o su forma de ser le permita y no soy nadie para andar detrás como
Estoy tratando de usar la psicología inversa para joderle un poco la vida al forero. Luego le daré el cupidito a pringado del año.
 
Última edición:
Pues como el topbox no recupere su paga estamos apañaos.
¿Y cuánto tiempo a estar entrullao e inhabilitado para hacer €€€ y apechugar con los chiquillos?
MADRE MÍA
¿Y lo dejaron antes o después de meterlo a la trena?
Menudo marronaco.
 
Pues como el topbox no recupere su paga estamos apañaos.
¿Y cuánto tiempo a estar entrullao e inhabilitado para hacer €€€ y apechugar con los chiquillos?
MADRE MÍA
¿Y lo dejaron antes o después de meterlo a la trena?
Menudo marronaco.

¿Entrullao? Qué va a estar entrullao. Si está apatrullando por ahí. Yo lo conozco y todo. Parece buen chaval. De hecho me pidió mis datos para buscarme en la base de antecedentes penales, por si era un pederasta o algo así.
 
Es comprensible, joder. Soy un desconocido que duerme con sus hijos.
Será comprensible, pero creo que también es ilegal. Un policía no puede usar esas bases de datos para asuntos propios, ¿no es así, @topbox?

Vamos, cojonudo. A ver de qué hostias tú le tienes que dar los datos a un fulano así porque se le pone a él en los cojones porque ahora estés con su ex.


Yo creo que no hay que tomar decisiones de ese calibre en caliente. No sé que prisa le ha entrado ahora.
Prisa a él, ninguna.
Imagino que ella, teniendo un niño de 1 año, no le habrá puesto un ultimatum ni nada parecido.
Sí, creo recordar que dijo en su momento que a) la idea era de ella y b) le había dado de plazo un año, o le había hecho el calendario.

Es decir, que ni siquiera la idea de tener un hijo se ha cocido en su cabeza, se la han implantado. Y ahí le tenéis, haciendo suya la idea de otra.

Que va a tener un hijo con una tía a la que no quiere, que no le gusta, que sabe que no va a ningún lado y en contra de todo el mundo que le quiere y le aconseja y encima por iniciativa de ella que ahora se cree que es suya :lol:
 
Igual es el colega del putero de León que geolocalizaba a sus enemigos para dar posterior golpisa.
 
Coño, eso ya lo sé yo, Farlopas. Cuando esté cascao, pues a la resi, eso es ley de vida.
La chavalada que desbarre y se deje de viejos.

Mira no, y una polla.

Si la gente ve así, el dejar a seres queridos dejarlos morir entre desconocidos se merecen sin duda lo mismo o aún peor, que es el tener a hijos y nietos a los que poco les importa si viven o mueren y para eso no hay que derribar la puerta de tu domicilio para que vean tu cadáver semi podrido, pues hace años que dejaste de importarles si de verdad les llegaste a importar.

Me temo y con todo el respeto del mundo te digo que tú no quieres a esa mujer, quieres un "miniyo" y eso es de los peores errores que puedes cometer, para ti, para esa persona a la que decides preñar y para el bebé que vayas a tener.

Me voy a ordenar mis figuritas de acción.
 
Última edición:
Es comprensible, joder. Soy un desconocido que duerme con sus hijos.

Pero que cojones va a ser comprensible, al pedirte esos datos se estaba meando en tu cara, si hubiera querido saber tus datos se lo podía haber preguntado a su ex, y esta obviamente lo hubiera mandado a tomar por culo. Pero tu ves normal que cada vez que esa tía se rejunte con alguien llegue el ex a pedirle sus datos?

Te lo pidió a ti, un puto pitufo de la local, y tu en vez de mandarlo a tomar por culo a poner multas y decirle que no vea tantas películas de papa poli americano, tragas y les das tu datos, dile de paso que eres Thornike el forero de PL
 
Última edición:
A ver, que todos lo hagan no quiere decir que sea legal. Lo que sí es bastante acojonante es que te llegue el ex de tu mujer y te diga "dame tus datos que te voy a investigar a ver si eres trigo limpio" y no le mandes a tomar por el puto culo.
Yo tengo un tío que trabajaba en el cni y cuando mi hermana anunció que se iba a casar con el GILIPOLLAS del argentino mi padre le encomendó la misión. Le salían dos multas de tráfico que deberían haber sido suficientes para quitárnoslo de encima.
 
Será comprensible, pero creo que también es ilegal. Un policía no puede usar esas bases de datos para asuntos propios, ¿no es así, @topbox?

A ver, que todos lo hagan no quiere decir que sea legal. Lo que sí es bastante acojonante es que te llegue el ex de tu mujer y te diga "dame tus datos que te voy a investigar a ver si eres trigo limpio" y no le mandes a tomar por el puto culo.

Es ilegal y se la juega si es PN, GC o misilar. Antiguamente lo hacía todo Dios, pero cada día ese tema está más controlado. Hoy día quedan registrados todos los accesos y tienes que echar mano de gente de confianza y con cierto mando o ascendiente para que la cosa se pase por alto. Se ha trapicheado y se trapichea mucho con esa info, con sustanciosos dineros de por medio. Pero todo me lo ha dicho un amigo, eh?

Hilando con lo que dice @dakilla, el CNI juega en otra liga, claro.
 
Pues yo lo entendí como algo comprensible, joder. No me lo tomé mal. Yo hubiera hecho lo mismo.
 
Yo entiendo al padre de los hermanos del futuro hijo del Thorndike, encima se lo dijo en toda la cara.
Ya tenemos dos padres para 3 hermanos.
Si las cosas van a ser que sean lo mejor posible.
 
Es ilegal y se la juega si es PN, GC o misilar. Antiguamente lo hacía todo Dios, pero cada día ese tema está más controlado. Hoy día quedan registrados todos los accesos y tienes que echar mano de gente de confianza y con cierto mando o ascendiente para que la cosa se pase por alto. Se ha trapicheado y se trapichea mucho con esa info, con sustanciosos dineros de por medio. Pero todo me lo ha dicho un amigo, eh?

Hilando con lo que dice @dakilla, el CNI juega en otra liga, claro.
así es, hoy en día todo acceso a base de datos queda en el log y se audita regularmente para evitar precisamente accesos indebidos.
y más con bases de datos tan concretas, donde salta una alarma al entrar o con la ejecución de ciertos comandos y hay que posteriormente justificar cada acceso.
 
Nadie dice que la preocupación del padre no sea normal, pero estas cosas las tienen que hablar entre los ex y no llegar a interrogar a un tío que a lo mejor no quiere ni conocerte, para que le de el visto bueno. A parte son datos a los que no tiene por queé tener acceso.

Ya de paso le podía haber pedido el historial médico
 
Última edición:
Yo entiendo al poli perfectamente. No vas a dejar que tus hijos estén con el primer imbécil que la loca de la ex ha cazado, cuarentona y con dos críos colgando. Algo raro tiene que tener el tío. No es de fiar. Soltero y todo, y dice que tiene pasta de no sé qué acciones. La hostia. Una patrulla en su puerta.
 
A mí me intriga como pudo haber sido esa conversación. Ya tiene que tener el tío mano izquierda para decirte en la puta cara que te va a investigar a ver si no has hecho fechorías en la vida. Es que tal y como me lo imagino en mi cabeza semejante requerimiento para mí hubiese desencadenado una educada respuesta negativa que hubiese terminado con ninguna gana de volver a cruzarme con él en la puta vida.

Me lo imagino apuntando los datos de Thorndike en el móvil. Ah sí, ok ¿y la letra del DNI? Ah vale, pues mañana le echo un vistazo a la base de datos. A ver si no sale nada raro eh, jeje. Cruzamos los dedos. Que si tienes algo que decir me lo puedes decir ahora eh, y nos ahorramos la sorpresa.

Pero que no va a salir nada. O, no sé, tú qué dices Thorndike.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie