[RETARDS] THORNDIKE quiere ser papá con una vieja porque tiene pasta y pisos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que no hay que tomar decisiones de ese calibre en caliente. No sé que prisa le ha entrado ahora. Conviva con su mujer, con los críos de ella, cree un vínculo y planeen lo que haya que planear con tiempo y con buena letra. Las prisas nunca han sido buenas consejeras, y creo que usted se está precipitando. Entiendo que quiere descendencia y que no es fácil encontrar una mujer dispuesta y que no sea una parásita, pero vaya con ojo.

Es precipitado, totalmente de acuerdo. No me gusta que haya sido así, y las posibilidades de que salga mal la cosa son altas.
 
Pero no pasa nada, porque amargarle la vida a un crío es un precio realmente barato por darse un caprichito.

Ya veremos lo que pasa, Misógino. A lo mejor no la preño y resulta que soy estéril, o viene el bebé mal y hay que interrumpir el embarazo. A saber.
Yo voy a intentarlo, y si sale bien, espero vuestra bendición.
 
Última edición:
Ya veremos lo que pasa, Misógino. A lo mejor no la preño y resulta que soy estéril, o viene el bebé mal y hay que interrumpir el embarazo. A saber.
Yo voy a intentarlo, y si sale bien, espero vuestra bendición.
Y si no, pues le has destrozado la vida a un ser humano, que total, no es grave.
 
Es precipitado, totalmente de acuerdo. No me gusta que haya sido así, y las posibilidades de que salga mal la cosa son altas.

Pero si usted está seguro de su relación con ella, está a gusto, y le ve recorrido, no acabo de comprender las prisas... ahora mismo su actitud parece más fruto de un capricho que de otra cosa. Imagino que ella, teniendo un niño de 1 año, no le habrá puesto un ultimatum ni nada parecido. Para tener un deshecho, da igual tener 40 que 43.
 
Pero si usted está seguro de su relación con ella, está a gusto, y le ve recorrido, no acabo de comprender las prisas... ahora mismo su actitud parece más fruto de un capricho que de otra cosa. Imagino que ella, teniendo un niño de 1 año, no le habrá puesto un ultimatum ni nada parecido. Para tener un deshecho, da igual tener 40 que 43.

A estas edades sí se nota. Estamos en la última frontera, esperar más, es complicarlo bastante.
 
Yo lo que no entiendo es el porculo que estáis dando.

@THORNDIKE os ha dado una noticia, se le ha aconsejado (sin que él lo haya pedido) y el no atiende a razones, ni debería.

A partir de ahí se puede dejar el tema, aquí somos tolerantes con el retraso de nuestros miembros. Se le pone rango de inseminador y a disfrutar de lo que vaya contando. Tampoco hay que darle más la chapa (ni a él ni a los que leemos el hilo).

Y @Misógino Empedernido, que no le va a partir las piernas y dejar abandonado en Nigeria. Destrozar la vida de un ser humano dice.
Paso tu perfil a médicos sin fronteras, estaban buscando voz acongojada para que leyera el guión de sus anuncios.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es el porculo que estáis dando.

@THORNDIKE os ha dado una noticia, se le ha aconsejado (sin que él lo haya pedido) y el no atiende a razones, ni debería.

A partir de ahí se puede dejar el tema, aquí somos tolerantes con el retraso de nuestros miembros. Se le pone rango de inseminador y a disfrutar de lo que vaya contando. Tampoco hay que darle más la chapa (ni a él ni a los que leemos el hilo).

Y @Misógino Empedernido que no le va a partir las piernas y dejar abandonado en Nigeria. Destrozar la vida de un ser humano dice.
Paso tu perfil a médicos sin fronteras, estaban buscando voz acongojada para que leyera el guión de sus anuncios.
Correcto.
A @curro jimenez no se le dió tanto por el culo con lo de su hijo y tiene más años que un bosque.
Sus motivos tiene el bueno de thorndike para tener un hijo jugando a la ruleta rusa del retraso al igual que sus motivos tiene para ir a los aeropuertos como monchito
 
Pues sí, ya no tiene más recorrido el hilo.

Tranquilos, que cualquier novedad relevante, y acreedora de lol, os será transmitida.
 
Desde aquí huelo el miedo de Tordiken. Un hombre de verdad no pide permiso ni consejos, un hombre de verdad se corre dentro y apechuga con lo que venga. Pero Tordiken destila miedo e inseguridades desde siempre, todos sabemos lo que esconden las musculonas.
 
Ya veremos lo que pasa, Misógino. A lo mejor no la preño y resulta que soy estéril, o viene el bebé mal y hay que interrumpir el embarazo. A saber.
Yo voy a intentarlo, y si sale bien, espero vuestra bendición.

Bueno bueno, tampoco hay que tomar medidas drásticas según la intensidad de ese "viene el bebé mal". Necesitamos foreros.

Correcto.
A @curro jimenez no se le dió tanto por el culo con lo de su hijo y tiene más años que un bosque.
Sus motivos tiene el bueno de thorndike para tener un hijo jugando a la ruleta rusa del retraso al igual que sus motivos tiene para ir a los aeropuertos como monchito

No seas capcioso. @curro jimenez y su mujer tienen UN hijo en común y se conocen desde la Edad de Hielo.

Nuestro (muy) apreciado @THORNDIKE está a punto de empreñar a una que dejó a su ex cuando todavía estaba preñada o poco después del nacimiento del segundo crío y a la cual conoce hace un año, haciéndose cargo además de dos criaturas con las que no comparte estirpe.

No me compares, joder.
 
Pero lo importante es que satisfacería su instinto paternal y tendría a alguien de su sangre para heredar toda la pasta que tiene. Lo demás es contingente.
 
Bueno bueno, tampoco hay que tomar medidas drásticas según la intensidad de ese "viene el bebé mal". Necesitamos foreros.



No seas capcioso. @curro jimenez y su mujer tienen UN hijo en común y se conocen desde la Edad de Hielo.

Nuestro (muy) apreciado @THORNDIKE está a punto de empreñar a una que dejó a su ex cuando todavía estaba preñada o poco después del nacimiento del segundo crío y a la cual conoce hace un año, haciéndose cargo además de dos criaturas con las que no comparte estirpe.

No me compares, joder.
Me estaba refiriendo únicamente a la posibilidad de que el niño salga SUNORMAL
 
Sería un lol que el niño saliera subnormal, de los de baba y pañal hasta los 50, y que ella te dejara de un día para otro con él a cargo.
Bah, que lo firme sobre la marcha.
Mas bien lo dejará desplumado, pagando varias pensiones y dando gracias que no lo enchironen. Pero allá cada uno.
 
Me estaba refiriendo únicamente a la posibilidad de que el niño salga SUNORMAL
Viendo lo que ha contado aquí ese sería EL MENOR de sus problemas.

Y la mujer de Curro tenía 38 y un aborto previo (que es como un Warm Up).

Cierro el Excel.
 
Es que parece que nos beneficia tener a Thordine en el camino del hombre recto y no. Cuanto peor vaya todo más nos vamos a reír y más interesante va a ser la aventura.
 
Es que parece que nos beneficia tener a Thordine en el camino del hombre recto y no. Cuanto peor vaya todo más nos vamos a reír y más interesante va a ser la aventura.

Y yo lo respeto y espero que os regocijéis en mi sufrimiento de padre.

Pero, no me deseen que el bebé venga con algún problema. Por favor. Un poco de corazón en ese aspecto.
 
No niños, vuestro hermano no es subnormal, simplemente es diferente. Es especial...

Sin título-1.jpg
 
Pero, no me deseen que el bebé venga con algún problema.
Por supuesto que no, cuanto mejor esté formado más energía e inteligencia podrá poner a sus fechorías. Espero que sea un sinvergüenza, maleante, maltratador, delincuente, drogadicto, os robe, os pegue, abuse sexualmente de su hermana, se parezca a ozito (como ya han dicho), se dedique a sacar del ruedo a prostitutas paraguayas viejas, feas y gordas,...

En fin, ni más ni menos que lo que necesita el foro. Y justo lo que deseas, ¿no querías gastarte los dineros en la criatura?
 
"Destrozando la vida a un ser humano"

Ande, Misógino, vaya a la tasca a tomarse algo, ande.
Nada mejor para el desarrollo de un ser humano que aparecer en una pareja donde no hay amor, sólo ganas de darse un capricho y de concederlo. Cuando la pareja salte por los aires, el que va a tener que vivir con mamá y papá peleándose va a ser el crío, que no tiene culpa de nada. Seguro que eso no le destroza la vida a nadie.
Y @Misógino Empedernido, que no le va a partir las piernas y dejar abandonado en Nigeria. Destrozar la vida de un ser humano dice.
Paso tu perfil a médicos sin fronteras, estaban buscando voz acongojada para que leyera el guión de sus anuncios.
La muerte de los viejos de 80 años le preocupa mucho a todo el mundo, pero la vida de los niños, que la tienen toda por delante y dependen de sus padres, parece que no le preocupa a nadie.
 
Arriba Pie