[RETARDS] THORNDIKE quiere ser papá con una vieja porque tiene pasta y pisos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@THORNDIKE, estoy a muerte contigo. Si has encontrado calidez en ese chocho, acurrúcate ahí dentro, que se vienen días fríos. En realidad estos no tienen ninguna intención de darte consejo. La cosa funciona así: tú contaste un día que habías conocido a la tipa esta y a alguien le pareció motivo de mofa. A partir de ese momento a nadie le interesa ya tu historia ni cómo la vivas, sólo quieren tirarte de la lengua para buscar nuevas situaciones en las que componer chistes nuevos. Es como cuando te ponen un mote.


Si algún día la cosa no resulta, pues a penar un poco, pero que te quiten lo bailao. Ya viviste la vida activa y estás saciado, ahora buscas el descanso del guerrero. Quema tu vida ahí si te apetece.

Me recuerda el tema de hecho a lo que le ha pasado a mini Peinado el día de ayer. Que una chati de su clase (5 años) le ah dicho que quiere ser su novia. Y él que no, que solo quiere vivir la vida libre como el viento. Hasta ahí guay, pero es que se lo ha dicho a sus amigos. Y estos al resto de la clase. Y ya hay escarnio y mofa. Y mimi Peinado pues eso, cariacontecido porque sólo quiere mojar el churro de vez en cuando y no le ve el gusto a que se le rían en la cara.

En fin. Que se la folle gustosamente el @THORNDIKE y viva la vida feliz, con esa hembra y sus minis. Si le hace uno él y es feliz de antes, pues ahora doble combo de feliZidat. Y ya. Y además sin problemas de pasta, pues que quieren. La cuadratura del círculo, hoygan.
 
Última edición:
Por motivos obvios nadie te puede impedir intentarlo, pero tener descendencia como tal no es un derecho. Si lo fuera no te pondrían límite de intentos para preñarte por lo público, no habría un complejo industrial totalmente privado en torno a la fertilidad, no quedarían niños sin adoptar ni mujeres pobres sin preñar a cambio de dinero. Y es justo al revés: el acceso a todas esas cosas lo determina el poder o no limpiarte el culo con billetes de cien. Porque ser padre es, efectivamente, un lujo, y no un derecho.

@Tiboroski el aborto sí es un derecho, al menos en España. Lo que creo que la gente tiende a abortar fetos, no hijos :lol:

Donde empieza la vida? Legalmente está claro, pero cómo te animas a decir que no es tu hijo un feto? Desde cuándo deja de ser tu hijo?

Una cosa es querer creer ciertas cosas y otra que sean reales.
 
Si alguna vez siento ese deseo de ser padre me planteo seriamente arrejuntarme con una mona que ya tenga una criatura de dos o tres añitos y adoptar el papelón de súper papá. Así será más fácil dar la patada en el culo cuando se me pase.

@Tiboroski responde preguntas.
Cuéntanos más hijueputa. ¿Cuántos hijos y cuántos pisos tiene ella? ¿Cómo ha recibido ella la noticia? ¿Has pensado ya en el nombre para la criatura? ¿Qué harás si te sale maricón? ¿Fotos hartísticas de la milf?

Abrid hilos.
A ver ¿que es eso de que te permite dos días dormir en tu casa? .¿permite?. Tu no tienes huevos y sin huevos no se preña a una hembra.
 
Coño, eso ya lo sé yo, Farlopas. Cuando esté cascao, pues a la resi, eso es ley de vida.
La chavalada que desbarre y se deje de viejos.
Joder, pues vaya mierda. Vamos, yo si me veo en la tesitura de tener que meter a mis padres en una residencia (porque si te tocan dos Alzheimers no quedan más huevos) iré todos los días que pueda a estar con ellos, no me jodas. Si ni siquiera puedes contar con eso, que es la razón fundamental por la que la gente se reproduce, ¿para qué quieres tenerlo?
 
Donde empieza la vida? Legalmente está claro, pero cómo te animas a decir que no es tu hijo un feto? Desde cuándo deja de ser tu hijo?

Una cosa es querer creer ciertas cosas y otra que sean reales.
Yo lo veo claro.

Si se puede confundir, por ejemplo, con un moñigo o con un tumor pues entonces todavía no es tu hijo.

Igual que no dices que la primera deposición es tu hijo o tampoco llamas hijo a un tumor o a un lefazo.

Esto debería ser más que evidente para todos fuera de toda duda. Luego ya se puede empezar el debate para decidir a partir de cuándo el feto, medianamente formado, se puede considerar que esté vivo (para mí a partir de que empieza a respirar).

Tampoco creo que un feto sea el hijo de nadie. Que lo vaya a ser no significa que te pongas a decir que un barrigón es tu hijo (aunque hay gilipollas para todo).

Y luego está el tema de que a los antiabortistas la vida les suda 3 cojones, lo que pasa es que están obsesionados con que el aborto está mal, es a lo que se dedican. Les importa una mierda que la gente pase miserias, que mueran a miles, que haya pena de muerte, por no hablar de las vidas de otras razas o religiones... El único problema real que tienen es que el aborto esté permitido.

Y para terminar, si un aborto fuera matar... tampoco entiendo dónde está el problema. Por qué la vida es tan importante (y si de verdad lo es, ¿por qué no se actúa ni legisla como si lo fuera?).

Como dije, la primera respiración puede ser un buen sitio donde poner la línea. Desde que el feto está ya completamente formado y preparado para respirar es intocable, hasta que eso pasa se le puede dar matarile.
 
Última edición:
Yo lo veo claro.

Si se puede confundir, por ejemplo, con un moñigo o con un tumor pues entonces todavía no es tu hijo.

Igual que no dices que la primera deposición es tu hijo o tampoco llamas hijo a un tumor o a un lefazo.

Esto debería ser más que evidente para todos fuera de toda duda. Luego ya se puede empezar el debate para decidir a partir de cuándo el feto, medianamente formado, se puede considerar que esté vivo (para mí a partir de que empieza a respirar).

Tampoco creo que un feto sea el hijo de nadie. Que lo vaya a ser no significa que te pongas a decir que un barrigón es tu hijo (aunque hay gilipollas para todo).

Y luego está el tema de que a los antiabortistas la vida les suda 3 cojones, lo que pasa es que están obsesionados con que el aborto está mal, es a lo que se dedican. Les importa una mierda que la gente pase miserias, que mueran a miles, que haya pena de muerte, por no hablar de las vidas de otras razas o religiones... El único problema real que tienen es que el aborto esté permitido.

Y para terminar, si un aborto fuera matar... tampoco entiendo dónde está el problema. Por qué la vida es tan importante (y si de verdad lo es, ¿por qué no se actúa ni legisla como si lo fuera?).

Como dije, la primera respiración puede ser un buen sitio donde poner la línea. Desde que el feto está ya completamente formado y preparado para respirar es intocable, hasta que eso pasa se le puede dar matarile.

No estoy de acuerdo. Con lo de respirar, y tal. Antes ya es persona. Vi un vídeo hace tiempo, no recuerdo dónde, en el que salía un catéter buscando el feto para succionarlo. En un aborto, claro. Y cómo estiraba las manitas para apartarlo. Todo ello antes de que lo succionara, claro, triturándolo.

Es lo más bestia que he visto, de lejos. Ni narcos, ni polladas. Aquello fue demasiado.

En fin, por eso preguntaba dónde había de estar el límite. Y si estaba claro, y toda la gente estaba informada de todo.
 
Última edición:
Yo lo veo claro.

Si se puede confundir, por ejemplo, con un moñigo o con un tumor pues entonces todavía no es tu hijo.

Igual que no dices que la primera deposición es tu hijo o tampoco llamas hijo a un tumor o a un lefazo.

Esto debería ser más que evidente para todos fuera de toda duda. Luego ya se puede empezar el debate para decidir a partir de cuándo el feto, medianamente formado, se puede considerar que esté vivo (para mí a partir de que empieza a respirar).

Tampoco creo que un feto sea el hijo de nadie. Que lo vaya a ser no significa que te pongas a decir que un barrigón es tu hijo (aunque hay gilipollas para todo).

Y luego está el tema de que a los antiabortistas la vida les suda 3 cojones, lo que pasa es que están obsesionados con que el aborto está mal, es a lo que se dedican. Les importa una mierda que la gente pase miserias, que mueran a miles, que haya pena de muerte, por no hablar de las vidas de otras razas o religiones... El único problema real que tienen es que el aborto esté permitido.

Y para terminar, si un aborto fuera matar... tampoco entiendo dónde está el problema. Por qué la vida es tan importante (y si de verdad lo es, ¿por qué no se actúa ni legisla como si lo fuera?).

Como dije, la primera respiración puede ser un buen sitio donde poner la línea. Desde que el feto está ya completamente formado y preparado para respirar es intocable, hasta que eso pasa se le puede dar matarile.
Con cinco meses el feto es viable. Con ayuda médica, puede vivir sin apenas secuelas. Por eso lo de los plazos hasta los cuatro meses, porque ahí está ya el límite, entre la semana 21 y la 24, de que si se provoca el parto, puede sobrevivir. ¿Donde está para mí el límite? En la misma concepción. ¿Por qué? Porque no estamos en la edad media y hay medios anticonceptivos. No me vale "borracha y sola". No me vale "nosotras decidimos". Para mí es más importante la potencial nueva vida, que la asquerosa que lo quiere abortar después de un calentón. Prefiero proteger a un bebé inocente, que a una lefada zorrupia.
Va a tener usted un nieto, no un hijo.

Cuando sea un viejo decrépito no le va a importar a nadie, ni siquiera a sus hijos. Salvo que tenga pasta.
Con la edad que tiene, es suficientemente joven aún para criar. Si con cuarenta, ya no se pueden tener hijos, apaga y vamonos. Somos jóvenes para ir de copas, ligar, viajar, hacer deportes de riesgo, pero para ser padres, no.

@THORNDIKE Ni puto caso, ten tu hijo e intenta que la tía no te pueda arruinar la vida cuando te separes. Mira el estado en el que está el padre de los otros hijos, para valorar el nivel de maldad. Investiga en su círculo, para ver lo hija de puta que puede ser, y compra una grabadora o dos. Por lo demás, adelante.
 
Esto es un feto de12 semanas:
BEB0105B-CBE7-480C-8A11-0C06056FC5C2.webp

Me cago en vuestra puta madre, zorras aborteras de mierda. Psicópatas, sanguinarias, criminales.
 
Va a tener usted un nieto, no un hijo.
Un "hijieto" o un "nietijo". Hay que empezar a nombrar ya la realidad que nos circunda en las ciudades de la vieja Europa. Señores con el cartón totalmente al aire, las arrugas caídas y las espaldas encorvadas, esperando en la verja del colegio a sus hijos-nietos de seis años, con caras de resignación reseca. Maestras que en las reuniones de familia han de morderse la lengua para no preguntar a esas señoras de cintura desbordada si son las abuelas o las madres de los niños. Chavales que crecen acunados por pantallas, que, cuando con 15 años les toque apechugar con los achaques de los progenitores, les dirán "hasta luego".
 
Última edición:
No hay suficiente pasta en el mundo para compensar las horas de sueño que se te van en los primeros meses.

Joder, me he llegado a quedar dormido de pie meneando la cuna. Yo pensaba que era imposible dormirse de pié
Claro que la hay. Una persona que haga eso por ti no creo que cueste demasiado.

El corrector me cambia ti por tí automáticamente.


@Alano, dentro de que estoy contigo en bastantes cosas lo estás simplificando mucho dando solo una opción en la que la mujer es la culpable. Hay accidentes, los anticonceptivos fallan, las violaciones existen, en el mundo no cabemos un subnormal más o si alguien quiere molestar a la abuela o a @stavroguin 11 sangría mediante pues también tendrá derecho.
 
No tienen genes de forero.

Además, son hijos de un topbox

Es acojonante la mala vibra que me metéis, Peter Panes de los cojones.
En serio, ¿no entendéis mi anhelo?
¿Tan raro es querer tener una familia?
El hombre está ganando al forero dentro de mi, y he asumido que un futuro muy infeliz me espera si sigo viviendo como un fuker de la vida.

He encontrado una tía decente para ser padre y lo voy a intentar.

No quiero acabar siendo un viejo decrépito que no importa a nadie.
De esos que encuentran medido podrido al tirar la puerta abajo.
A ver qué de la misma manera tu descendencia te va a encajar en un geriátrico mientras disfrutan de tus oros... tu sabras
 
Arriba Pie