[RETARDS] THORNDIKE quiere ser papá con una vieja porque tiene pasta y pisos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda. Llevas con ella un año y el pequeño tiene 1 año. Cómo empezaste una relación en pleno puerperio? Cómo la conociste? Empezaste con ella teniendo bombo?
Un valiente sin duda

IMG_20201110_111011.webp


El bueno de Thorndike ya fue personaje con aquel coloso de Lol.
 
Explícate. ¿Para tenerlos hay que hacer un examen? ¿Pueden no dejarte tenerlos? ¿Es posible que te digan "te tienes que castrar, no tienes derecho a tenerlos" o que simplemente te castren sin preguntar? ¿Hay que pedir permiso?

Si dos personas normales quieren tener un hijo tienen derecho a tenerlo, y nadie te lo puede negar. Ahora bien, que ello acarre responsabilidades serias no quita para lo que estoy diciendo.
Por motivos obvios nadie te puede impedir intentarlo, pero tener descendencia como tal no es un derecho. Si lo fuera no te pondrían límite de intentos para preñarte por lo público, no habría un complejo industrial totalmente privado en torno a la fertilidad, no quedarían niños sin adoptar ni mujeres pobres sin preñar a cambio de dinero. Y es justo al revés: el acceso a todas esas cosas lo determina el poder o no limpiarte el culo con billetes de cien. Porque ser padre es, efectivamente, un lujo, y no un derecho.

@Tiboroski el aborto sí es un derecho, al menos en España. Lo que creo que la gente tiende a abortar fetos, no hijos :lol:
 
Por motivos obvios nadie te puede impedir intentarlo, pero tener descendencia como tal no es un derecho. Si lo fuera no te pondrían límite de intentos para preñarte por lo público, no habría un complejo industrial totalmente privado en torno a la fertilidad, no quedarían niños sin adoptar ni mujeres pobres sin preñar a cambio de dinero. Y es justo al revés: el acceso a todas esas cosas lo determina el poder o no limpiarte el culo con billetes de cien. Porque ser padre es, efectivamente, un lujo, y no un derecho.

@Tiboroski el aborto sí es un derecho, al menos en España. Lo que creo que la gente tiende a abortar fetos, no hijos :lol:
Qué manía con confundir "derecho" con "subvencionado"o "público".

Tener derecho a una vivienda no significa que el Estado (es decir, los demás) tengan que comprarte una. Igual que tener derecho a la libre circulación no significa que el Estado (es decir, los demás) tengamos que pagarte un taxi.
 
@Tiboroski el aborto sí es un derecho, al menos en España. Lo que creo que la gente tiende a abortar fetos, no hijos :lol:

No, no lo es. Otra cosa es que se haya regulado su práctica y que se haya mal llamado derecho al aborto. Como tampoco creo que haya un derecho a tener hijos, y también figura ese concepto en los textos legales. Pero es un debate jurídico y filosófico que no tengo tiempo ni ganas de comenzar, porque no nos vamos a convencer el uno al otro y la verdad es que tengo bastante horneado pendiente aquí en la boulangerie.
 
Por motivos obvios nadie te puede impedir intentarlo, pero tener descendencia como tal no es un derecho. Si lo fuera no te pondrían límite de intentos para preñarte por lo público, no habría un complejo industrial totalmente privado en torno a la fertilidad, no quedarían niños sin adoptar ni mujeres pobres sin preñar a cambio de dinero. Y es justo al revés: el acceso a todas esas cosas lo determina el poder o no limpiarte el culo con billetes de cien. Porque ser padre es, efectivamente, un lujo, y no un derecho.

@Tiboroski el aborto sí es un derecho, al menos en España. Lo que creo que la gente tiende a abortar fetos, no hijos :lol:
Yo aplico esa regla de 3 y entonce el derecho a la propieda privada no existe porque si se meten unos moro o unos gitano o unos maricone en tu casa tiene que llama al de desaloja que es privado
Entiendo que tu afirma que no existe derecho de tener un inmueble a tu nombre
Pregunto y termino el desvio no castigarme
 
Yo aplico esa regla de 3 y entonce el derecho a la propieda privada no existe porque si se meten unos moro o unos gitano o unos maricone en tu casa tiene que llama al de desaloja que es privado
:face: confinen a este user a los fracachats.

Yo me bajo del hilo pidiendo perdón por el offtopic, que empezamos hablando del coño de Tibordiken y acabamos discutiendo sobre los aspectos técnicos del legrado. No, thx.
 
Ya pasó en mi barrio,peluquera divorciada con dos desechos genéticos conoce a uno más joven con ganas de crío;primer intento: aborto por feto con síndrome de down,segundo intento:el crío sale con Asperger y acaban separándose porque el tipo no quiere hijos tontos.advertido está.
 
Última edición:
Osea que todo lo que has ganado en trading se te irá en un crio para luego acabar siendo uno de esos padres-abuelos que no pueden controlar a sus hijos canis y adolescentes que salían en Hermano mayor.

Además eres malagueño, ahí las posibilidades de fracasar como padre se multiplican exponencialmente.

¿La golfa esa está de acuerdo contigo en ser madre? Porque igual hasta tiene más luces que tú.
 
Ya pasó en mi barrio,peluquera divorciada con dos desechos genéticos conoce a uno más joven con ganas de crío;primer intento: aborto por feto con síndrome de down,segundo intento:el crío sale con Asperger

Hay una relación entre ser peluquera y traer foreros al mundo:

No. Lo que contó es que se lió con una tía que no le termina de gustar, que vista de lao es incluso un poco feúcha, con las tetas de plástico y dos hijos que le tiene haciendo lo que ella quiere aunque él lo odie

Meterse con alguien que no te gusta en realidad, y que te obliga a ser lo que no eres. ¿Qué podría salir mal?
 
Última edición:
Pero si ya tienes dos.

No tienen genes de forero.

Además, son hijos de un topbox

Es acojonante la mala vibra que me metéis, Peter Panes de los cojones.
En serio, ¿no entendéis mi anhelo?
¿Tan raro es querer tener una familia?
El hombre está ganando al forero dentro de mi, y he asumido que un futuro muy infeliz me espera si sigo viviendo como un fuker de la vida.

He encontrado una tía decente para ser padre y lo voy a intentar.

No quiero acabar siendo un viejo decrépito que no importa a nadie.
De esos que encuentran medido podrido al tirar la puerta abajo.
 
Última edición:
No quiero acabar siendo un viejo decrépito que no importa a nadie.
De esos que encuentran medido podrido al tirar la puerta abajo.
Vente conmigo a la residencia de mi abuelo. De 70 viejos que hay, somos la única familia que va todos los santos días a echar la tarde con el suyo.
Cría cuervos.
 
A mí lo que me daría más miedo de ser madre vieja sería:
Que salga subnormal.
Morirme y dejarlo solo.
Ser una acojonada que no deja vivir al muchachito con mis miedos, como una niña adoptada que conocí con padres viejos que no la dejaban respirar. Se bañaba en la piscina con cangrejeras y ni podía la pobre secarse al solecito. En cuanto salía del agua ya venía la yaya corriendo a ponerle el albornoz a la pobre Inma.
 
Vente conmigo a la residencia de mi abuelo. De 70 viejos que hay, somos la única familia que va todos los santos días a echar la tarde con el suyo.
Cría cuervos.

Coño, eso ya lo sé yo, Farlopas. Cuando esté cascao, pues a la resi, eso es ley de vida.
La chavalada que desbarre y se deje de viejos.

Yo me refiero a una etapa anterior a ser un estorbo. Por ejemplo, con mi viejo me llevo.de puta madre y cuando necesito algo, yo cuento con él y él cuenta conmigo cuando es al revés.
Tener a alguien, no me discutan, es cojonudo.
 
Estaría guapo que dentro de 15 años el chaval buceando por el internés se topase con este hilo.

Desde el pasado te mando un saludo, hijo de forero. Tu padre es un golfo y tu madre una puta de manual. Como puedes ver, no nos puedes dar las gracias por existir. Ahora regístrate y abre hilos, hijo de puta, desecho genético.
 
otro caso veridico: loqui de meterse pastillas en la mili que curraba en el negosio familiar se casa con una divorciada y presunta viogenizada con dos crios.Como si esto fuese poco y porque "tenia miedo a perderla" deciden tener un bicho juntos: depresiones ,no salir de la cama,intento de suicidio y un divorcio tóxico digno de la vida de @Alano.
 
Tener un hijo es la peor decisión de tu vida, empezarás a arrepentirse pronto y no dejarás de hacerlo jamás.
Recordarás este hilo y los consejos de tus hamijos foreros para siempre y se te saltarán las lagrimas cada vez que lo leas o lo recuerdes.
 
Arriba Pie