[RETARDS] THORNDIKE quiere ser papá con una vieja porque tiene pasta y pisos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema radica en dejarla preña. Este se cree que es llegar y soltarle la cuajada y a los nueve meses recoge el pedido. Además le puede salir un puta enpoderada. Y la otra lo mismo puede estar seca y que no agarre na.
 
El problema radica en dejarla preña. Este se cree que es llegar y soltarle la cuajada y a los nueve meses recoge el pedido. Además le puede salir un puta enpoderada. Y la otra lo mismo puede estar seca y que no agarre na.
Si tiene un crío de 4 y otro de 1 y no ha necesitado jeringuilla, ahora mismo es un horno en pleno funcionamiento.

Cualquier hombre que se precie la preña en dos empujones.
 
A ver, el hecho de que tenga un crio de un año, quiere decir que hasta hace 21 meses estaba follando con otro que la dejó preñada... qué pasó con esa relación para irse al traste. Veo precipitado que una tía con un deshecho de 1 año quiera preñarse otra vez. Más aún cuando parece ser no es una garrula de tres al cuarto. ¿Hay algún tipo de explicación a este hecho?

Y otra cuestión importante, los otros dos que tiene... ¿son del mismo padre, del mismo cuajo, o son de padres y cuajos distintos? porque si son de distinto padre, ojo, entonces con usted serían tres deshechos de tres cuajos...
 
A ver, el hecho de que tenga un crio de un año, quiere decir que hasta hace21 meses estaba follando con otro que la dejó preñada... qué pasó con esa relación para irse al traste. Veo precipitado que una tía con un deshecho de 1 año quiera preñarse otra vez. Más aún cuando parece ser no es una garrula de tres al cuarto. ¿Hay algún tipo de explicación a este hecho?
Suena al típico "Lo nuestro no funciona, vamos a tener un bebé y ya verás qué bien todo".
 
A ver, el hecho de que tenga un crio de un año, quiere decir que hasta hace21 meses estaba follando con otro que la dejó preñada... qué pasó con esa relación para irse al traste. Veo precipitado que una tía con un deshecho de 1 año quiera preñarse otra vez. Más aún cuando parece ser no es una garrula de tres al cuarto. ¿Hay algún tipo de explicación a este hecho?

Y otra cuestión importante, los otros dos que tiene... ¿son del mismo padre, del mismo cuajo, o son de padres y cuajos distintos? porque si son de distinto padre, ojo, entonces con usted serían tres deshechos de tres cuajos...

Suena al típico "Lo nuestro no funciona, vamos a tener un bebé y ya verás qué bien todo".

Se me olvidaba contestar a esto. Joder tíos, que no es una prostituta haitiana.
 
Una duda. Llevas con ella un año y el pequeño tiene 1 año. Cómo empezaste una relación en pleno puerperio? Cómo la conociste? Empezaste con ella teniendo bombo?
Un valiente sin duda

Bueno, tiene un año y algunos meses. No sé cuantos. Yo, cuando la conocí, la larva tendría cuatro meses o algo así.
De edades de niños andaba perdidísimo, y no sabía diferenciar uno de cinco de uno de tres.

Para mi, que sean tan peques, es algo ventajoso, porque me ven con mucha naturalidad y me han aceptado totalmente. Se alegran mogollón cuando me ven y la verdad es que mola. Cuando no estoy preguntan por mi "Truño, truñoo"
 
Última edición:
Se me olvidaba contestar a esto. Joder tíos, que no es una prostituta haitiana.
Ya, pero no ha resuelto la duda. Si usted la deja preñada... ¿tendrá ella tres hijos con tres padres?

No lo digo con doble intención ni con mala leche. Es simplemente que se planteé porque fallaron las anteriores relaciones y si esas circunstancias le pueden afectar a usted.
 
Ya, pero no ha resuelto la duda. Si usted la deja preñada... ¿tendrá ella tres hijos con tres padres?

No lo digo con doble intención ni con mala leche. Es simplemente que se planteé porque fallaron las anteriores relaciones y si esas circunstancias le pueden afectar a usted.

No, los dos desechos genéticos vigentes son del mismo padre. Creo que estuvo en la trena, por cierto. El maromo, no ella.
 
Última edición:
No, los dos desechos genéticos vigentes son del mismo padre. Creo que estuvo en la trena, por cierto. El maromo, no ella.
Anda, deja de enredar, que a estas horas uno que es subnormal, no está capacitado para saber si está hablando con un subnormal u otro subnormal.
 
Dejadle que camele, que más dará. Si tiene pasta y ella más nada puede ir mal, siendo ese el principal problema en estas cosas.

Parecéis viejas en el visillo, que cosa.

P.D: @THORNDIKE , para cuándo una fotoninja de esas tetas tan bien puestas? Es para un amigo...
 
Última edición:
Dejadle que camele, que más dará. Si tiene pasta y ella más nada puede ir mal, siendo ese el principal problema en estas cosas.

Parecéis viejas en el visillo, que cosa.

P.D: @THORNDIKE , para cuándo una fotoninja de esas tetas tan bien puestas? Es para un amigo...
¿La pasta es de ella o es el maromo en la cárcel o la mafia que la mantiene?
 
Es verdad que unas fotoninjas inclinarían a este foro a dar el visto bueno a la relación. Y ya sabe Tiboroski que el foro es lo más importante. Por encima de las mujeres y los hijos.
 
@THORNDIKE ¿De cuánto dinero/pisos hablamos para decir que está forrada?

Lo aprobaría si es para dar él el braguetazo, preñarla y luego sacarle a la ricachona una de las casas y paguita. Así sí. Si no lo ve hacerlo por usted hágalo por el foro.
 
Mira, THORNDIKE, que eres un crío, ni caso a la gente, se han cargado a una chavalilla de 45. Esa pobre ya... Ni hijos, ni NADA.
A pie de foto ponen "Alicia, la joven funcionaria asesinada".
Es curioso lo de utilizar el epíteto 'joven' así por las buenas. Parece que la estén llamando puta a la pobre mujer.

 
Última edición:
Arriba Pie