ME QUIERO IR A PORTUGAL

Siendo profugo un buen recurso podria ser enamorar a una mujer y dejarla preñada.
Comer,beber,dormir y follar es todo lo que necesita un hombre.

Un chaval en Extremadura profugo ha estado 2-3 años oculto y le engancharon por ir a por hachis en un bus.Su mujer le cubrio.Ni le conocian en el pueblo.
@manzanero en el meeting puede estar tu soluccion.Mujeres desvalidas.
Con duros al sur de Portugal sin dudarlo.
 
Para huir de España que se vaya a Andorra, con Willyrex y la mitad de youtubers ricos de este país.

Un país de yutubers, la hostia. Menuda contribución a la humanidad.

@manzanero en el meeting puede estar tu soluccion.Mujeres desvalidas.
Con duros al sur de Portugal sin dudarlo.

Interesante, joder, buena idea. Lo malo es que yo ya llevo a una a las espaldas, pero sería una manera de ir metiendo ficha en el país vecino.

Acerca de Portugal, es curioso el color de piel de algunos portugueses algarveños es como cetrino, no son agitanaos, es como jamaicol, pero sin serlo.
 
Estoy deprimido con lo del CASO ARANDINA, de verdad, estoy asqueado, es que me parece tan indignante … Casi no he escrito en el hilo porque estaba tan colapsado que no podía escribir bien. Estaba tan en shock que me podía haber arrinconado en una esquina una panda de sevillanos y hasta un gordo ponerme un culo en la cara, pena que no … y no hubiera hecho nada de lo en shock que he estado, pirata.

CGcHWmJW0AERlKw.jpg




Abro hilo porque quiero respuestas serias:

Me quiero ir de España pero de verdad, esto es, que ni yo ni mi dinero nos queremos quedar. El tampoco quiere, me lo ha dicho. Lo digo por posibles multas en sentencias judiciales que no sumarían los 3000 euros pero que tampoco quiero pagar. Y por supuesto tampoco quiero cumplir esas condenas aunque sean tonterías como presentarse a un juez un lunes, etc. Simplemente, me voy , no quiero que me toquen los cojones a mí y por supuesto no quiero que le toquen los cojones a mi querido dinero.

Sólo soy yo, un coche, un pajar, y 20000 euros distribuidos en 2 cuentas del banco españoles y en una cuenta de valores en un bróker español. NO QUIERO QUE ME EMBARGUEN NADA AUNQUE TENGA QUE PAGAR 3000 EUROS EN EL JUZGADO. Y me quiero ir no porque tenga nada serio que ocultar en España, sino por el gilipollismo, feminazismo, caso arandinismo, etc. es que es que ya me da igual. Mira, año nuevo vida nueva. No hace falta que me digáis que en Potugal también hay feminismo y gilipollismo, que ya lo se, pero es bonita la idea de empezar de cero en un país, es bonita la idea.

Ya sabéis: Yo soy yo y mi dinero. No quiero que toquen mi dinero. Quiero irme de España y no quiero cumplir las mierda sentencias judiciales que son pequeñas molestias más que otra cosa y tampoco quiero pagar esas pequeñas multas judiciales.

Sin nada que ocultar, me quiero ir de España y mi dinero es sagrao, que no me lo toquen, que no me lo toquen que te meto … y si hay otro país mejor para que no me lo toquen, decidme cuál. Así que espero vuestros serios consejos de foreros educados y versados en derecho, economía y en todos los saberes del conocimiento humano.
De las dos naciones que hay en la Península Ibérica, Portugal es la más seria. Yo creo que has hecho una buena inversión porque viendo el panorama que tenemos en España, te dan ganas de emigrar y no volver nunca más. Yo me pregunto todos los días a mí mismo: Pero Dios bendito, ¿ En manos de quién estamos?
 
Pues el alquiler en zona costera de Portugal no es nada barato y eso que no he mirado Lisboa.
 
Eso para ti debe ser como una especie de tortura china, ¿no? El cerebro te debe explotar con los subtítulos. No te debes enterar ni del nodo, debe ser como para los demás cuando escribes en liachezno.


Al autor del hilo: se pueden sacar 9999 € de España sin problema, como si te abanicas con ellos en la cara del picoleto. En cuanto saques diez mil, multaca que te crió. Así pues, te puedes tranquilamente trasferir ese dinero en tres tandas y a tomar por culo. Nadie te dirá nada.

Luego ya te volverás con el rabo entre las piernas, que seguro que ni hablas el idioma, y con eso vas a encontrar trabajo de qué, a ver, de qué.
Como buen gallego soy bilingüe casi de nacimiento,así que habla por ti.
 
Como buen gallego soy bilingüe casi de nacimiento,así que habla por ti.
Sí, pero disléxico, así que para ti leer unos subtítulos mientras escuchas en inglés debe ser el mismo infierno, y si no no avisarías a los demás de que "se prepararan para los subtítulos", como si fuera algo de asustar.
 
Pues casualmente llevo con la misma idea hace un tiempito. Portugal es un país similar a España sin las gilipolleces progres ni que te quieran sablar constantemente por querer emprender y tener tu propia empresa. De hecho no se paga impuesto de autónomo. Cosa que me llama la atención para mandar a tomar por culo el trabajo en el hotel.

Tampoco hay mierdas feminazis, ni viogen, ni idioteces de este calibre. Tampoco hay paguitas a negros y moros simplemente por el hecho de existir y no ser blancos. Esto creo que es un plus porque apenas si se verán subhumanos de estos por las calles.

El idioma, bueno, estudié portugués hace mil años así que sería cosa de desempolvarlo y practicar.


En el diccionario de Camboya la palabra extradición la tiene que buscar en la sección de humor.
Luego,la edad de consentimiento sexual haría vomitar a ensalada. Y no,allí no hay feminazis.
Eso sí,si te metes a traficar con cosas acabarás fusilado.
Lo dirige una junta militar creo recordar(no voy buscar en Google en el móvil mientras tengo esto abierto)

Y si tienes pasta vives como un señor sin que te den mucho por culo.

Y puedes presumir que vives donde Pol pot jugaba al pim Pam pum con su ciudadania

Pues un hamijo se fue a Camboya. Primero de turista (sexual) y luego se quedó a vivir. Dos años estuvo y folló más de las veces que fui a cagar en mi vida. Todos los días el hijoputa me enviaba fotos y videos follando. Cada día una torda diferente. Algunas de prepago, otras muchas no. Finalmente terminó hasta la polla de vivir ahí y que los chinos empezaran a comerse todo por esas zonas.

Volvió a España con una camboyana florero casi 20 años menor que vive de él y por supuesto ni papeles ni pajolera idea del idioma. El otro día el locazo me dice que quiere tener un hijo con ella.
 
Irse de hezpña pa meterse en portugal, ¿se puede ser mas retrasao?...ultimamente este foro esta llegando a unos niveles de retraso no comunes en el lodazal.
 
Irse de hezpña pa meterse en portugal, ¿se puede ser mas retrasao?...ultimamente este foro esta llegando a unos niveles de retraso no comunes en el lodazal.

Con la que va caer con la futura crisis que dicen que se viene más el gobierno del Frente Popular de Pedro y Pablo creo que no es mala idea considerar irse a donde sea. Sobre todo si no se intenta ser más progre que Suecia.
 
Pues casualmente llevo con la misma idea hace un tiempito. Portugal es un país similar a España sin las gilipolleces progres ni que te quieran sablar constantemente por querer emprender y tener tu propia empresa. De hecho no se paga impuesto de autónomo. Cosa que me llama la atención para mandar a tomar por culo el trabajo en el hotel.

Tampoco hay mierdas feminazis, ni viogen, ni idioteces de este calibre. Tampoco hay paguitas a negros y moros simplemente por el hecho de existir y no ser blancos. Esto creo que es un plus porque apenas si se verán subhumanos de estos por las calles.

El idioma, bueno, estudié portugués hace mil años así que sería cosa de desempolvarlo y practicar.

Que tienes en mente? estoy buscando ideas.

Irse de hezpña pa meterse en portugal, ¿se puede ser mas retrasao?...ultimamente este foro esta llegando a unos niveles de retraso no comunes en el lodazal.

Un país cercano, pero menos vapuleado aún. Los efectos del NWO son mucho menos evidentes, pese a que su raza es mas gitana. El idioma "parecido" aunque me entero lo mismo si me habla un ruso que si me habla un portugues, menos impuestos, mas libertad.

Quien sabe, hasta que uno no vive allí. Pero tu debes saber algo, o te basas en algo, explícate, te veo muy seguro de lo que dices.
 
Que tienes en mente? estoy buscando ideas.



Un país cercano, pero menos vapuleado aún. Los efectos del NWO son mucho menos evidentes, pese a que su raza es mas gitana. El idioma "parecido" aunque me entero lo mismo si me habla un ruso que si me habla un portugues, menos impuestos, mas libertad.

Quien sabe, hasta que uno no vive allí. Pero tu debes saber algo, o te basas en algo, explícate, te veo muy seguro de lo que dices.
Tio empezando porque odian a los españoles, aquello es tercermundista, son una especie de mezcla entre rumanos y moros. Son muy cerrados de cabeza, unos completos becerros.
Y las tias, por mucho que digan que han cambiado, son super chapadas a la antigua, mentalidad como muy de pueblo.

Pero especialmente los portugeses son puto sida, ya te digo, una especie de moros rumanos, si pasas tiempo alli ya lo comprobaras.
 
Yo he pensado la zona de Portugal que hay entrando por Zamora. Tiene pinta de ser barata, todo verde y todo muy bonito. Otra cosa: si yo me voy quiero ser prófugo prófugo, que no sepan de mí, que les den, es por el tema de las autopistas de peaje tan raras que automáticamente va a la tarjeta de crédito, o te llega a casa y te multan, etc. Yo me meto ahí a los bosques a vivir como el niño de Aveyron, cosa que también podría hacer en Teruel o en Palencia, y a vivir.

Por concretar:
  • Si vivo en Portugal, resido en Portugal y no tengo absolutamente nada en España ni coche ni propiedades. Puede venir los topbox a mi casa a que me presente a una mierda juicio en el que seré condenado a una multa o 6 meses de cárcel o si se celebra sin mí a que cumpla los 6 meses de cárcel. Si el juicio se celebra sin mí y me condenan por ejemplo a 2500 euros, me puede embargar la Señora Montoro esos 2500 euros de una cuenta en un banco portugués ??
  • Y si la respuesta es sí a lo de los topbox y a lo de Montoro. Hay algún país en el que la respuesta sería NO Y NO. Porque yo lo que busca es tranquilidad y vivir en un país que la respuesta a las dos preguntas sea NO Y NO.
Decidme esos países del NO Y NO aunque sean de habla extranjera y luego ya veremos. Por supuesto, un país de esos en el que hablen español sería la hostia.
 
La República Dominicana suena muy bien, es un país NO Y NO ??

Hay algún país de Sudamérica que la respuesta sea NO Y NO ??
 
La República Dominicana suena muy bien, es un país NO Y NO ??

Hay algún país de Sudamérica que la respuesta sea NO Y NO ??

En Dominicana seguro que no te buscan, pero pilla billete sólo de ida.
 
Sí, pero disléxico, así que para ti leer unos subtítulos mientras escuchas en inglés debe ser el mismo infierno, y si no no avisarías a los demás de que "se prepararan para los subtítulos", como si fuera algo de asustar.
Lo digo porque es algo no muy aceptado por la mayoría de la gente.
Ahora sí eso,llama al 11888 para preguntar el teléfono de la policía Nacional.
 
En Dominicana seguro que no te buscan, pero pilla billete sólo de ida.
Pizo... por todos estos sitios la Interpol funcionar deputamadre. El tema del fisco no lo sé pero en lo otro...

Yo ya le he dicho que se vaya a Gibraltar pero no me hace ni puto caso.
 
Pizo... por todos estos sitios la Interpol funcionar deputamadre. El tema del fisco no lo sé pero en lo otro...

Yo ya le he dicho que se vaya a Gibraltar pero no me hace ni puto caso.

¿Qué es necesario para irte a vivir a Gibraltar? ¿Como se pide la residencia? Sé que para abrir una cuenta allí no siendo residente tienes que hacer un ingreso inicial equivalente a 10 mil libras.
 
Pizo... por todos estos sitios la Interpol funcionar deputamadre. El tema del fisco no lo sé pero en lo otro...

Yo ya le he dicho que se vaya a Gibraltar pero no me hace ni puto caso.

Ya, pero la Interpol no va a buscar a un ciudadano español por una multa o por 6 meses de cárcel. Aparte, en el hipotético e improbable caso de que fueran a por él, @manzanero siempre podría sobornar al topbox de turno, los policías allí cobran muy poco y suelen subsistir a base de chanchullos.
 
Ya, pero la Interpol no va a buscar a un ciudadano español por una multa o por 6 meses de cárcel. Aparte, en el hipotético e improbable caso de que fueran a por él, @manzanero siempre podría sobornar al topbox de turno, los policías allí cobran muy poco y suelen subsistir a base de chanchullos.
Es que la Interpol no busca, simplemente cuando llegas a un sitio y metes tu DNI sale si tienes algo pendiente en algún país. En cualquier país del mundo que tengan acuerdo con la Interpol les basta con tener una conexión a Internet para tenerte fichado en cuanto muevas algo. Te sorprendería de la gente que se ha intentado escapar con un pequeño velero para dar la vuelta al mundo y los han enganchado en la isla más remota del Pacífico donde apenas había un policía y medio. Gñé.

Ahora bien, yo no sé si estamos hablando de una multa o de haber descuartizado a 14 personas.
 
Última edición:
Es que la Interpol no busca, simplemente cuando llegas a un sitio y metes tu DNI sale si tienes algo pendiente en algún país. En cualquier país del mundo que tengan acuerdo con la Interpol les basta con tener una conexión a Internet para tenerte fichado en cuanto muevas algo. Te sorprendería de la gente que se ha intentado escapar con un pequeño velero para dar la vuelta al mundo y los han enganchado en la isla más remota del Pacífico donde apenas había un policía y medio. Gñé.

Ahora bien, yo no sé si estamos hablando de una multa o de haber descuartizado a 14 personas.

Sí, pero por un delito menor no creo. Tengo un amigo de la infancia con una orden de busca y captura internacional por un delito grave hace 15 años y por ahí anda, living la vida loca. :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie