NO QUIERO IR A REUNION NOCHEBUENA NI NAVIDAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Formemos una secta:


iglesia-que-adora-al-diablo-.jpg
 
@Benito mamón, esa sala es minimalista al lado de los que llevan toda la vida dando la matraca

visperas-capilla-sixtina2.jpg


Sólo sería superado por una liturgia llena de niggas a tope de cadenas de horoc:trump:
 
No tiene mala pinta la iglesia esa.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Desde la Iglesia del Micropene Caliente, les damos nuestra bendición.
 
Yo me saqué un certificado de pastor de la iglesia de la luz por internet hace años. Ahí sigue enmarcado. Si queréis os bautizo.
 
Pues ya sabes, pilla un billete barato a Tenerife con norwegian airlines y te bautizo en la playa con leche de coco y sangre de guiri.

En lugar de sangre preferiría saliva, si puede ser que me la escupa la guiri directamente. Ahora es que ando mal de fondos que si no iría. Además tengo un amigo imaginario en Tenerife y aprovecharía el viaje para verle.
 
Nada, quería compartir con vosotros lo malo de estas dos reuniones que he tenido. Aún me quedan Nochevieja y Reyes, que en mi familia no se saltan una, pero estas dos reuniones que quedan son con la familia de mi padre, también muy numerosa, pero con ellos me siento cómoda.
La Nochebuena y la Navidad han sido un poco horrorosas. Por una parte bien, porque me gusta verles a todos, pero me hacen preguntas, y a lo bestia. Y yo no sé contestar, sí sé, pero no, hacía como que no les escuchaba porque me quedé helada, sin flow, y no quiero reyertas, y ¿sabéis lo que hice? Me siento rara. Me callé. Me preguntaban si tenía ya novio, que debería reproducirme, que los hijos esto y lo otro, que la familia... Y yo hacía como que no oía, me entretenía en otra cosa cualquiera. Ni una respuesta di. Ni una. Silencio y a otra cosa. Yo nunca había hecho eso.
Me siento mal, invadida, idiota.
Aunque por otra parte me alegro de no haberla liado, que si no sabes qué hacer... No hagas nada.

Muy triste todo.
 
Bueno, en un momento que me ví acorralada en un rinconcillo con mi madre, mi prima recién parida y su madre (a las que mi madre idolatra) farfullé que lo siento pero que si yo no quiero a un hombre no lo puedo tener delante a diario, que le cojo una manía horrorosa, que lo mato. Y mucho menos puedo enchufarme el semen de algún asqueroso muerto de hambre que va a los bancos de semen con su cuerpo y personalidad gñe a que le den un bocadillo. ¿Y engendrar un hijo con un asqueroso -asqueroso para mí-? NOP Y encima yo trabajo (no como vosotras)
Y mi tía me dijo algo precioso, pero eso ya es íntimo.
Se han pasado conmigo.
El resto del tiempo me hice la sueca.
 
Para no contestar nada ya dijiste mucho.
Lo de hacerse la sueca me interesa que me toca nochevieja y año nuevo con mi familia política.
Cómo lo hiciste? Te teñiste de rubia? Hablaste de Ikea? aprendiste algo sobre gastronomía sueca? Cuenta que me interesa.
 
Al resto de la familia que preguntaba en medio de la cena a voz en grito (30 somos) les ignoraba, por eso me siento tan idiota. Hacía como que no les oía. Mi tío se puso a insistir y oía mi nombre y las preguntitas erre que erre por más que le ignorara, y no sabes qué de cosas yo podría contestar, y el lío que podría montar. Pero me hice la subnormal, la sorda, la autista. Y me levanté, me llené una copa de vino, y me fui a la terraza. Con los demás me bastó hacer con que no los oía. Miraba a otro sitio, me echaba algo de comer y les miraba masticoteando con furia... No son tan chinchillas como mi tío.
 
No te planteaste decirles que ya estabas embarazada de la noche anterior y que esa sí que había sido una noche buena?
 
No te planteaste decirles que ya estabas embarazada de la noche anterior y que esa sí que había sido una noche buena?
¡Sí! De mellizos, tantas cosas me planteé antes de ir... También pensé en decirle al que me preguntara que a mí sólo me entran ganas de hablar de mi vida personal cuando hago caca, y que cuando me entraran ganas daba aviso para quien quisiera sentarse a mi vera y escuchar intimidades.
Y al final ni caca ni nada, actué por impulso. Huí. Me escondí.
 
No te tortures, habrá más navidades e irás. Se lo cuentas entonces. Te quedan muchos años para redimirte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se te pasa el arroz y estás insoportable y asqueada de los hombres porque te han descartado. Pero a mí me caes bien, de verdad. Te hago el favor de convertirte en madre y que te empoderes. Tengo un fenotipo que cumple con las característica estándar de la raza caucásica. Guapo a rabiar, buen cuerpo y sano como una lechuga.

No te cobro, pero no quiero saber nada después, eh. Allá te las apañes con el grumo dentro. No me des las gracias.
 
Bueno, dejad de esconderos en mi desgracia para evitar los relatos de vuestras nochebuenas, que os veo a todos muy reservados y seguro que hay tema para rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie