NO QUIERO IR A REUNION NOCHEBUENA NI NAVIDAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy... ¡Menudo cabreo llevas tú ya! ¿Has pimplao? Yo sí, y ya lo dejo, me ducho y me largo que la reunión de hoy es triple.
Primero con la chavalilla (que entonces tenía 15 años ella) que nos cuidó a mi hermana y a mí unos años de pequeñas.
Luego cena con mis padres y mi hermana solos.
Luego uvas con toda la familia de mi padre apretados en una casa. No les veo desde el año pasado y me incomoda la situación, pero son gente buena, y muy respetuosa, la verdad.

Pero tengo un estrés que llevo media botella de vino, voy un poco borracha, casa patas arriba, ni he pensado qué ponerme, y en hora y media tengo que estar saliendo.

Qué ganas de volver.
 
Última edición:
¿Esta borracha?


Dakilla, se acaba el año. Ponte una foto de las tetas, anda. No te hagas de rogar.
 
Se hará la sorda, como siempre. :lol:



mubek9.jpg


Es posible adquirir ese poder?

SÍ, pero no de un moderador.



Ya no.

Claro, claro

Lo dice el de las fantasías incestuosas [emoji38]

Pues supongo. Aunque el único poder creo que es saber cuándo es el momento apropiado. A la misma mujer la entras un día de malas y te cruza la cara por insinuar que la quieres poner a 20 uñas.


Estaba siendo irónico,folla te a tus primas y a tus hermanas si tienes. Carpe Diem.

El super poder es el de ser un canalla malvado no el de ligar.
 
@dakilla quiere pasar la Naviban sola y al final va a ir a todo. Me has defraudado, puta loca de mierda, podrías haber montado algún sarao y grabarlo al menos, pero no. Al final has ido y te has marcado un @spizo, te deseo un 2017 de mierda, perra sarnosa.
 
@dakilla quiere pasar la Naviban sola y al final va a ir a todo. Me has defraudado, puta loca de mierda, podrías haber montado algún sarao y grabarlo al menos, pero no. Al final has ido y te has marcado un @spizo, te deseo un 2017 de mierda, perra sarnosa.

Oye que este no es ya el hilo del odio...

¿Qué te ocurre últimamente, centro de cordura y estabilidad del foro?

Si no lo sabes, entonces ya te lo aclaro yo: La Menopausia.

Disfrutala con salud y muchos sofocos. Y cuidado con las pérdidas de orina.
 
A mí no me pasa nada, pero viene esta de rompedora y al final ha tragado como una borrega más.

Eso le pasa por hablar. Yo no he dicho nada de no ir a ninguna comida, pero he procurado tener que trabajar cada puto día festivo, así me he ahorrado cuñadeces y ver a mi madre babeando por el parásito que le está chupando la salud, la energía y el dinero.
 
Dakilla solo es un poco bocachancla, como todos, es normal. Este hilo lo abrio mas su subconsciente que su mente racional, normal tambien, porque esta ultima parece en su caso muy muy mermada por lo zumbada que esta.

el parásito que le está chupando la salud, la energía y el dinero.

Pero cuenta cuenta, ¿hijo, hermano, novio, marido, protozoo?
 
Dakilla solo es un poco bocachancla, como todos, es normal. Este hilo lo abrio mas su subconsciente que su mente racional, normal tambien, porque esta ultima parece en su caso muy muy mermada por lo zumbada que esta.



Pero cuenta cuenta, ¿hijo, hermano, novio, marido, protozoo?
Feminazi. Separada. Casapapis pero independiente Tolosabo. 40 tacos. Amante de los gatos. Le gusta lo que le guste a su maromo. Maromo ex-ciclao. Cani. Vallés (no sé cual, ni me importa). Tatus a cholón. Tribal en porra incluído. Cuñao. Siempre tiene el chascarrillo a punto.
Él es "Tete". A ella aún la llaman "La pequeña".
 
Última edición:
Como mola, cada uno con su cruz.


Yo ya tenía que estar en el sarao y aún ando vistiéndome entre chato y chato (de vino).

Las relaciones humanas son... ¡Ay Dios mío!!!!
 
Como mola, cada uno con su cruz.


Yo ya tenía que estar en el sarao y aún ando vistiéndome entre chato y chato (de vino).

Las relaciones humanas son... ¡Ay Dios mío!!!!


Yo no.

Yo me he liberado Daki. Al fin.

¿Vas a subir foto enseñando cacho o eres un clon de Benito?
 
Última edición por un moderador:
Abogado, que este año huelas muchos anos nuevos. Lo mereces.
 
Última edición por un moderador:
Hoy es el día en que muchos de mis tíos se excusan con el tema de "que luego salgo de fiesta" para comer como auténticos PUSSYS (dudu dixit). Yo seguiré en mi línea de arrasar con toda la pata asada.
 
Desentierralos si quieres, a mi me da igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie