NO QUIERO IR A REUNION NOCHEBUENA NI NAVIDAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.853
Reacciones
7.930
Pues eso, que no quiero, y este año no voy a a ir.
No sé aún qué excusilla pondré. Y es la primera vez, pero me siento una todopoderosa ya (no respecto de mi familia, que soy una pringuii)

Así que:
Se acabó

Mamá, papá...

Respect.

No van a respect, pero se acabó.


Es importante para mí, una rebelión ?Y a algún forero le pasa eso?
 
Muy bien, puta, ya eres adulta, enhorabuena.
 
Pues eso, que no quiero, y este año no voy a a ir.
No sé aún qué excusilla pondré. Y es la primera vez, pero me siento una todopoderosa ya (no respecto de mi familia, que soy una pringuii)

Así que:
Se acabó

Mamá, papá...

Respect.

No van a respect, pero se acabó.


Es importante para mí, una rebelión ?Y a algún forero le pasa eso?
Si es la primera vez les molestará, pero luego se van acostumbrando ...:lol:
 
Pues eso, que no quiero, y este año no voy a a ir.
No sé aún qué excusilla pondré. Y es la primera vez, pero me siento una todopoderosa ya (no respecto de mi familia, que soy una pringuii)

Así que:
Se acabó

Mamá, papá...

Respect.

No van a respect, pero se acabó.


Es importante para mí, una rebelión ?Y a algún forero le pasa eso?

Como si no lo fueras también en los demás aspectos de tu vida :benitooo:
 
Una rebelion dice, maldita zorra :lol:

Sorbeme el glande, haz el favor.
 
Una rebelion dice, maldita zorra :lol:

.
Con mi familia sí. Ellos no saben nada de mí. Todo lo malo que he pasado ha sido a escondidas, y ahí he estado en Navidad siempre.

Pero este año no me apetece, me da fatiga, les odio (sé que por locura mía, que seguramente no se lo merecen) y no quiero ver a nadie de forma forzada. Y si estoy loca qué, es que me muero de imaginarme el evento, los comensales... No quiero. En otro momento igual, pero ahora no, en 25 días no, quiero estar en paz. Y así voy a estar.
Quiero una Navidad de verdad. Bonita.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tambien quiero una navidad bonita, por eso no ceno con mi familia desde hace 20 años. Quicir, que ya era hora, ahora ya eres toda una mujercita. Te ofrezco mi virginidad como regalo de navidac.
 
Última edición por un moderador:
Es sólo un rato, no compensa estar rumiándolo durante un mes a cambio de unas pocas horas, se pasa y ya está, hasta el año que viene. Si no vas es peor. Ve. Vas a ir. Al final irás.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es sólo un rato, no compensa estar rumiándolo durante un mes a cambio de unas pocas horas, se pasa y ya está, hasta el año que viene. Si no vas es peor. Ve. Vas a ir. Al final irás.
No, eso he hecho siempre.

Este año voy a no hacer.

Me lo merezco. Pensaréis que no, pero de verdad que sí.

Y no por ellos, ellos son mi familia.

Es por mí. Y la primera vez.

Quiero leer a foreros que se lanzaron a su primera navidad solos. Por favor.
 
No, eso he hecho siempre.

Este año voy a no hacer.

Me lo merezco. Pensaréis que no, pero de verdad que sí.

Y no por ellos, ellos son mi familia.

Es por mí. Y la primera vez.

Quiero leer a foreros que se lanzaron a su primera navidad solos. Por favor.

Pillé 50 gramos de veneno, 48 cervezas Día 8% y fui a casa de un amigo. Pusimos la play y hasta el 26 por la tarde.
Lo mas importante es que no puedan dar con su paradero. MÓVIL APAGADO, fijo descolgado, correo off y si está cuanto más lejos, mejor, ya que intentarán localizarla por todos los medios ...
 
Pues eso, que no quiero, y este año no voy a a ir.
No sé aún qué excusilla pondré. Y es la primera vez, pero me siento una todopoderosa ya (no respecto de mi familia, que soy una pringuii)

Así que:
Se acabó

Mamá, papá...

Respect.

No van a respect, pero se acabó.


Es importante para mí, una rebelión ?Y a algún forero le pasa eso?


"Todopoderosa", dice la muy imbécil, cuando solo está dando rienda a su egoísmo de niña en un vano intento de construir una personalidad a través de la rebelión frente a la figura de autoridad. Muy bien, solo vas con 20 años de retraso, pero está muy bien. Ojalá tus padres mueran el 26 de diciembre y te arrepientas el resto de tus días atormentándote por no haberlos visto un última vez. Jódete, madura y ve. No van a estar ahí para siempre. Bastantes veces te habrán limpiado el culo de mierda como para que ahora no te comas tú un poco de la suya. Puta.
 
Reunión Nochebuena?

Suena a isla del Pacífico.
 
Pues es muy fácil: Casa Rural. Con amigos o pareja. Ni siquiera hace falta que sea verdad.
 
Nueces lleva razón. Además es ir a mesa puesta, no tienes ni que molestarte en quitarle el plástico a los tranchetes. Vas, saludas, bebes, comes y al llegar a casa, cagas, foreas, te pajeas y duermes.

A mi lo de ir a casas varias a cenar en las sucesivas fiestas no me importa, más aún yendo medio pimplao de estar por la tarde tomando vinos de compadreo. Lo que me jode es esa obsesión postguerracivilista de tener que poner un banquete digno de @Lebrom (un havrazo), como si el resto del año no tuviésemos para comer.

Acabo de marisco hasta la punta de mi ridículo y apestoso cipote.
 
"Todopoderosa", dice la muy imbécil, cuando solo está dando rienda a su egoísmo de niña en un vano intento de construir una personalidad a través de la rebelión frente a la figura de autoridad. Muy bien, solo vas con 20 años de retraso, pero está muy bien. Ojalá tus padres mueran el 26 de diciembre y te arrepientas el resto de tus días atormentándote por no haberlos visto un última vez. Jódete, madura y ve. No van a estar ahí para siempre. Bastantes veces te habrán limpiado el culo de mierda como para que ahora no te comas tú un poco de la suya. Puta.
Me limpié mi culo desde pequeñita.

Hoy llamé a mi madre para contarle todo, que creía que tenía un tumor cerebral, y que al final no, bueno, que parece que no según el cirujano. Y no sabía ella nada, yo sabía que iba a ser una sorpresa. Y qué bien hice en no contarle-
Le he empezado a explicar y me ha dicho que se iba a gimnasia.


Yo no voy a gimnasia.

Y desde los catorce hago conque soy fea para que no se ofenda. Y me hacía la imbécil, la subnormal, y aguantaba lo que me cayera.

Y se ofendía igual.

Esta navidad, no.


Es mi navidad.

La primera.
 
A ver, yo con mis padres no tengo ningun problema, con el resto de la familia si. Me paso por su casa un par de dias antes o despues de la fiesta oficial y obligatoria para pringaos y listo, no hay remordimientos si se mueren despues.

Estas celebraciones familiares son lo peor, el fingimiento hasta la nausea, la tension, el mal rollo... son todo lo opuesto a lo que deben de ser unas navidades como dios manda. Solos, en pareja, con colegas... mucho mejor, siempre.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya le he dicho a mi madre que no quiero paripés. No quiero ver a mis tíos si no les he visto en todo el año, no quiero más mentiras en mi vida. It's a beatiful day, beatiful world.

Y este domingo ya empiezan los fingimientos y a mí ya me ha dado una infección de orina de los disgustos que me dan todos.
 
A ver, yo con mis padres no tengo ningun problema, con el resto de la familia si. Me paso un par de dias antes o despues de la fiesta oficial y obligatoria para pringaos y listo, no hay remordimientos si se mueren despues.

Estas celebraciones familiares son lo peor, el fingimiento hasta la nausea, la tension, el mal rollo... son todo lo opuesto a lo que deben de ser unas navidades como dios manda. Solos, en pareja, con colegas... mucho mejor, siempre.

Coincido 100% con usted. ¿Por qué coño tengo que desearle el bien a una tiparraca que me ha denunciado falsamente?, aunque sea la gemela de mi madre.
Pues no, le deseo la muerte entre terribles sufrimientos, cuanto antes mejor.:93
 
Coincido 100% con usted. ¿Por qué coño tengo que desearle el bien a una tiparraca que me ha denunciado falsamente?, aunque sea la gemela de mi madre.
Pues no, le deseo la muerte entre terribles sufrimientos, cuanto antes mejor.:93

¿De qué mierda de denuncia hablas mongolo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie