me quiero ir a escocia

jakes rebuznó:
tokachinchiya, y recuerda en Escocia eres un Pig Spanish, amos, lo mismo que un moromierda en Spain.

lose

no pasa nada aqui hay muchos moro-mierdas q viven de puta madre

lo de la lluvia no me importa de echo soporto fatal el calor me paso el dia sudando y por las noches o el bar tiene buen aire acondicionado o sudo como un pollo cosa nada sexi para las tias
 
Cesc rebuznó:
Para lo increiblemente aburrido que es el norte de esa isla, Edimburgo es lo mejor.Todo es muy bonito, pero pasados los tres o los cuatro meses se te caerá encima y cogeras una morriña de Madrdid que te cagas.La uni de la ciudad esta bien, hay gente de todos lados con lo que no tendras problemas en conocer a otras personas.El escocés en general tambien es bastante abierto, en otras ciudades te verías condenado a conocer sólo a extranjeros.Mi consejo es que no es mala idea si la estancia no es muy larga.Londres es mas estimulante, pero sólo el alquiler de un cuchitril de un barrio malo se te llevará el 70% del sueldo de un trabajo de mierda mal pagado que te verias obligado a realizar en el caso de que no hayas desembarcado allí con algun tipo de colchón económico.

LONDRES lo descarto por el problema de q demasiada gente quiero un sitio tranquilo y los 450.000 habitantes me parece un sitio pequeño aparte del dinero q tu dices mi idea es empezar con el alquiler de una habitacion para luego pasar a una casa compartida con gente q conozca, alli lo de la universidad tambien me llama seguro q tienen cursos de ingles espero q esten baratos........... :?
 
Un compañero de piso ha pasado el fin de semana en Edimburgo, su ciudad favorita.

Hace 20 minutos estaba viendo fotos de la ciudad y la verdad es que parece un sitio guapo para ir...un fin de semana. El chaval este prefiere vivir aquí, en Dublín, que en España y yo no cambio mis playas y mis mujeres por nada del mundo. Si te gusta el estilo de vida de España me lo pensaría dos veces, porque es muy diferente.

He hablado un par de veces con escocesas y aparte del pestazo a alcohol, el acento escocés es el más cerrado de todos, es muy chungo entender nada. Si quieres aprender inglés te recomendaría UK o Irlanda, además de que Escocia en invierno es tela también.

Ah, y sobre los precios. Aquí todo es un robo, pero el chaval este me compró un puto pin, y le costó 2 libras, a euro el mm cuadrado de hojalata. Una ganga oiga.
 
Guybrush rebuznó:
Un compañero de piso ha pasado el fin de semana en Edimburgo, su ciudad favorita.

Hace 20 minutos estaba viendo fotos de la ciudad y la verdad es que parece un sitio guapo para ir...un fin de semana. El chaval este prefiere vivir aquí, en Dublín, que en España y yo no cambio mis playas y mis mujeres por nada del mundo. Si te gusta el estilo de vida de España me lo pensaría dos veces, porque es muy diferente.

He hablado un par de veces con escocesas y aparte del pestazo a alcohol, el acento escocés es el más cerrado de todos, es muy chungo entender nada. Si quieres aprender inglés te recomendaría UK o Irlanda, además de que Escocia en invierno es tela también.

Ah, y sobre los precios. Aquí todo es un robo, pero el chaval este me compró un puto pin, y le costó 2 libras, a euro el mm cuadrado de hojalata. Una ganga oiga.

el estilo de vida de españa no me va mucho a si q.....

lo de q las escocesas esten borrachas las guiris de donde sean estan un poquito bebidas

no pensaba comprar pins y despues de lo q me as dicho mucho menos

dices q estas en dublin verdad???

me podrias decir cuanto sale comer a la semana

comprando en supermercados claro esta

ma so menos para hacerme una idea es lo q menos claro tengo el precio del alquiler y lo q voy a cobrar esta mas o menos claro
 
tokachinchiya rebuznó:
el estilo de vida de españa no me va mucho a si q.....

lo de q las escocesas esten borrachas las guiris de donde sean estan un poquito bebidas

no pensaba comprar pins y despues de lo q me as dicho mucho menos

dices q estas en dublin verdad???

me podrias decir cuanto sale comer a la semana

comprando en supermercados claro esta

ma so menos para hacerme una idea es lo q menos claro tengo el precio del alquiler y lo q voy a cobrar esta mas o menos claro

No llevo las cuentas de lo que gasto semanalmente, pero si no te das grandes lujos puedes pasar la semana con 30 40 €. La pasta, arroz... estan a un precio aceptable. Frutas y verduras bastante caras. Una lata de cerveza mínimo 1,20 si es una marca de mierda. Las Heineken, Miller etc estan a casi 2. El transporte, el bus o DART(metro) mínimo 1,50€.

Los vicios: Tabaco a 6,25. Una botella de ron (o eso pone en la etiqueta) 20€. Hachis, unos 10 gramos de apaleado a 25€ si tienes contactos y suerte para encontrarlo...

Sobre alquileres, lo mínimo que se paga son unos 90€ semanales, y eso en casas donde viven 10 12 personas, compartiendo habitación y baño público.

Yo pago algo más de 100, vivimos 6 en la casa, tengo habitación propia... Ya depende de lo que puedas/quieras gastar. Si quieres saber precios de algo en concreto lo dices.
 
Lo del "dia del apaleamiento al Hispano" es verdad o es una leyenda urbana?, me ha venido a la mente despues de que mencionarais eso del pig Spanish
 
Guybrush rebuznó:
tokachinchiya rebuznó:
el estilo de vida de españa no me va mucho a si q.....

lo de q las escocesas esten borrachas las guiris de donde sean estan un poquito bebidas

no pensaba comprar pins y despues de lo q me as dicho mucho menos

dices q estas en dublin verdad???

me podrias decir cuanto sale comer a la semana

comprando en supermercados claro esta

ma so menos para hacerme una idea es lo q menos claro tengo el precio del alquiler y lo q voy a cobrar esta mas o menos claro

No llevo las cuentas de lo que gasto semanalmente, pero si no te das grandes lujos puedes pasar la semana con 30 40 €. La pasta, arroz... estan a un precio aceptable. Frutas y verduras bastante caras. Una lata de cerveza mínimo 1,20 si es una marca de mierda. Las Heineken, Miller etc estan a casi 2. El transporte, el bus o DART(metro) mínimo 1,50€.

Los vicios: Tabaco a 6,25. Una botella de ron (o eso pone en la etiqueta) 20€. Hachis, unos 10 gramos de apaleado a 25€ si tienes contactos y suerte para encontrarlo...

Sobre alquileres, lo mínimo que se paga son unos 90€ semanales, y eso en casas donde viven 10 12 personas, compartiendo habitación y baño público.

Yo pago algo más de 100, vivimos 6 en la casa, tengo habitación propia... Ya depende de lo que puedas/quieras gastar. Si quieres saber precios de algo en concreto lo dices.

he mirado trabajo desde aqui y me pagarian entre 160 y 200 pounds

el alquiler tambien lo he mirado y me sale 200 pounds por mes

vicios no tengo muchos suelo beber cerveza q es lo mas barato

me quedarian mas o menos unos 300 pounds para ni despues de pagar todo (comida alojamiento) tu como lo ves para vivir alli salir y todas esas cosas

ok
 
Patrix rebuznó:
Lo del "dia del apaleamiento al Hispano" es verdad o es una leyenda urbana?, me ha venido a la mente despues de que mencionarais eso del pig Spanish

he pasado muchos años en ese pais tercermundista (GB) y es una puta leyenda urbana.
 
tokachinchiya rebuznó:
he mirado trabajo desde aqui y me pagarian entre 160 y 200 pounds

el alquiler tambien lo he mirado y me sale 200 pounds por mes

vicios no tengo muchos suelo beber cerveza q es lo mas barato

me quedarian mas o menos unos 300 pounds para ni despues de pagar todo (comida alojamiento) tu como lo ves para vivir alli salir y todas esas cosas

ok


Ya te vas adaptando al idioma eh xD De aqui a poco te vemos ya como braveheart

G20-4.gif
 
Tommy: -¿Es que no te enorgulleces de ser Escocés?.
Renton:-¡Es una mierda ser Escocés!. ¡Somos lo más bajo de entre lo más bajo!. ¡La escoria de la puta tierra!. ¡La basura más servil, más miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización!. Algunos odian a los ingleses. ¡Yo no!. ¡Sólo son soplapollas!. ¡Estamos colonizados por unos soplapollas!. ¡Ni siquiera encontramos una cultura digna que nos colonice!. ¡Estamos gobernados por unos gilipollas!. ¡Esto es una grandísima mierda, Tommy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas!

train3.jpg
 
Arriba Pie