Quiero ir a un club liberal...

demons2011

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Denme mas informacion sobre ir a un club liberal. Mi objetivo follar con mujeres. Es posible? que es lo que debo hacer o no hacer alli. como es adentro lo que sepan.
 
Denme mas informacion sobre ir a un club liberal. Mi objetivo follar con mujeres. Es posible? que es lo que debo hacer o no hacer alli. como es adentro lo que sepan.

Si la pregunta es si es posible follar con mujeres en un club liberal, la respuesta es si.

En mi limitada experiencia díria que es mejor ir acompañado y en todo caso hacer intercambio, o si te mola el rollo de mirar y alguien se presta a ello, pues a disfrutar. Ir sólo puede resultar complicado a la hora de pillar, aunque todo es posible, pero yo lo veo complicado.

Y en relación a lo que se debe hacer o no dentro, es de sentido común. Te tomas una copa y lo que surja, obviamente si se puede evitar hacer y decir catetadas porque si tiene alguna zona común para follar siempre te puedes encontrar a varios follando y hay que comportarse.......eso de allá donde fueres haz lo que vieres, viene bien en este caso.........

Saludos y ya nos cuentas la aventura....
 
Arriba Pie